Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 6 de julio de 2014

Recuento de lecturas de Junio.

Buenas mis perfectos! Tengo que comentar lo primero, ayer noche fui a ver la película Bajo la misma estrella.. Y es preciosa! Lo mas que se escuchaba en la sala,eran los sorbidos de la gente.. Cómo lloré. Y aunque ya iba preparada para lo que iba a pasar, es inevitable, pues poniendo caras y viendo los gestos y todo eso, es mas duro.
Y en el cine me dieron dos vales para la próxima sesión y estoy a ver si convezco a Flashia para que se venga a llorar conmigo un rato.. A ver si con vuestros comentarios se anima y viene esta semana.. Hagamos campaña de ojitos tristes para que venga ^^.

Y después de mi desvarío.. Hoy vengo a contaros los libros que leí este pasado mes de Junio. Por desgracia, las reseñas no están publicadas, algunas están listas y otras pienso ponerme esta semana a escribirlas. El parón literario me duró mas de un mes, aunque leí bastante, 11 libros y eso que normalmente leo 10. Pero no se por que no me daban ganas.

Desatáme de J.K. Kenner.
No preguntes quién soy de Care Santos.
Volverán las naranjas Xisela López.
La chica del lago de Steph Bowe.
La jugada perfecta de Jaci Burton.
Gimme a call de Sarah Mlynowaki.
Silber de Kerstin Gier.
Los 100 de Kass Morgan.
Sirenas de Amanda Hocking.
Solo un deseo de Olga Salar.
Llámame bombón de Megan Maxweel.

El orden de las lecturas está mal. Yo pongo los libros leídos en torre, pero el otro día de limpieza,los descoloqué y no estaba yo muy puesta en el orden.

Espero ir trayendo las reseñas poco a poco y leyendo con más  fundamento..

22 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de esos, pero le tengo ganas a Silber y a Los 100 :) La película de Bajo la misma estrella es *-*

    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero Silber y los 100 me llaman muchísimo. Sirenas también me llamó la atención en su momento pero otros libros se ponen por delante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De tus lecturas tengo los 100 pendiente para este mes. Y me leí el mes pasado volverán las naranjas.
    Tengo curiosidad por Silver y la chica del lago
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de leer Silber y Sirenas ;)
    La chica del lago estuvo bien =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajaja no hace falta esa campaña de ojitos, la verdad es que cada vez tengo más ganas de ver la película. Veremos que puedo hacer :P

    Sobre las lecturas aunque no tuvieras muchas ganas ¡si que leíste! Tengo ganas de ver tu reseña de La jugada perfecta ya que es una de mis próximas lecturas.

    ¡Un abrazoooo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Primero, la película de Bajo la misma estrella es <3
    La chica del lago me llama mucho.
    Gimme a call me apetece leerlo, creo que pude ser una lectura entretenida.
    Siber lo quiero si o si.
    Los 100 no me llama nada :/
    besos!

    ResponderEliminar
  7. aiiss yo tengo muchas ganas de ver Bajo la misma estrella ^^
    Muy buenas lecturas!! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy leyendo el libro para poder ir a verla y opinar, antes no me llamaba el libro, pero lo empecé y ya me encanta Gus con sus tonterías.
    Los 100 lo quiero leer pero me da miedo porque he leído cosas malas sobre él, estaré pendiente de tu reseña!
    Besos, Laia.

    ResponderEliminar
  9. Silber me llama mucho la atención, está en la lista de mis próximas lecturas c:
    Los demás no los conozco xd ojalá subas las reseñas pronto para echarles un ojo c:
    Saludos.

    http://madarinadulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Llámame bombón y me gustó mucho <3
    De los demás, La jugada perfecta es mi actual lectura y a Los 100 le tengo muchas ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Has leído muchos, más que yo ^^ De esos solo he leído La chica del lago.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Pues has leído bastante, ¡eh! No te podrás quejar hahaha De esos que has leído, a los que más ganas les tengo son a 'La jugada perfecta' y a 'Los 100' *w* Espero poder hacerme pronto con ellos *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! La película es genial, lloré tanto... :(
    Alguno de los libros que has leído me apetece leerlos, me esperaré a ver tu reseña :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Yo estoy deseando leer La chica del lago y Silver. Felices lecturas! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Pues no están nada mal las lecturas, Jenni :3 Ya nos contarás que te han parecido, a mí el de Los 100 aunque es muy introductorio me gustó mucho, me parece que en el libro vienen mejor explicado el sistema que siguen en la estación que en la serie, y me encantó que estuviera desde la perspectiva de varios personajes.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Holaa HermosuraMe Ha Encantado tu blog Afiiamos ? Me Sigues Y Yo Te Sigo ? ahora te sigo y afilio me sigues ? http://mundochinnixarchi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    No se si me animaré a ver la película .... como no he leído el libro y no le tengo muchas ganas porque ya se de lo que va, no tengo ganas tampoco de ir a ver la peli, no entiendo que me pasa. Supongo que esperaré a verla en casa aunque se de sobra que no es lo mismo. Espero que tengas suerte y te acompañe al cine y así podáis llorar juntitas XD
    Y una buena lista de lecturas creo que he leído muy poquitos de los que has leído tú.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Que ganas de ver Bajo la misma estrella, no paráis de hablar maravillas de ella.
    Y de lecturas solo coincidimos con La jugada perfecta, que me encanto.
    Espero el resto de reseñas ehh, jajajaja yo tengo un montón pendientes :P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^ No he leído ninguno de esos libros, Tengo que ver la pelicula.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  20. Por lo visto ya escasez de leer ya se te ha ido jajajajajaja.
    Espero que hayas disfrutado de todas las lecturas preciosa !!
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Un muy buen mes, hay muchas que las tengo por leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, preciosa!

    Vaya cantidad de lecturas, ¿no? Qué suerte que tengas tiempo y ganas de leer tanto ^^ A ver si se me pega un poco... ajajaja

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.