Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 31 de julio de 2014

Recuento de lecturas de Julio.

Buenas mis perfectos! Tengo que reconocer,que el blog está pasando por sus momentos malos, al igual que yo. En verano,definitivamente, no puedo leer. Paso mas tiempo haciendo otras cosas que leer.
Pero ahora que llega agosto, espero que cambie un poco, por que ya es deprimente para mi.

Hoy os cuento los libros que leí este mes de julio, que solamente son tres libros.. Lo nunca visto en mi, por que no me daba por satisfecha si no leía diez. Pero si me obligo es peor.

Deseado de J.Kenner. Reseña aquí.
Beautiful bastard, un tipo odioso de Christina Lauren.
Infinite de May R. Ayamonte.

Espero ir poniéndome al día,sobre todo con las reseñas. Y empezar a leer, por que hay libros que estoy deseando empezar, pero cuando voy a cogerlos, ni leo nada. :( .

¿Que tal vuestro mes de lecturas? ¿Que época del año es mala para ustedes,para leer?

21 comentarios:

  1. Yo soy lenta leyendo y con 3 o 4 al mes estoy muy contenta aunque ahora en verano me cuesta mucho mas.
    ¡¡Ánimos con tus lecturas!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    No te desilusiones, cada mes es diferente :)
    Has leído Infinite? ¡qué guay!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo... Pero tranquila, al ser verano siempre parece que vas a leer más y entre unas cosas y otras al final nada :(

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! No te desilusiones por la cantidad de los libros que has leído sino por el resultado... Ya vendrán tiempos mejores :D
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    A mí me pasa igual que ahora en verano leo menos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Verano pero sin vacaciones así que... mis lecturas son mucho más lentas de lo que me gustarían...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! te voy a dar un consejo no te rayes en exceso por no leer, nunca hay que obligarse a uno mismo, ya te volverán las ganas, mientras sigue haciendo otras cosas que te motiven.
    Yo ya me he leído la Trilogía entera de Beautufil Bastard y me quedo con el primero y con el tercero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! No te vuelvas loca por no leer lo importante es que hagas lo que quieras, en esta racha disfruta de otras cosas y ya vendrán tiempos donde no saques la cabeza de los libros. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este mes ha sido más flojo para todos en general, supongo que las vacaciones nos aplatanan a todos! Sea como sea no te obsesiones por ponerte al día, a tu ritmo, si te agobias pensando que no lees luego ternas leyendo menos incluso :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que has leído más que yo, además lo importante es la calidad y no la cantidad, espero agosto sea mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Leo muy poco durante el año y menos en verano, hay tantas cosas qué hacer!
    Infinite quiero leerlo por curiosidad, pero no me corre prisa.

    Un beso y espero que el mes que viene mejore :)

    ResponderEliminar
  12. Es lo que suele pasar con el tiempo libre, que vas dejando tantas cosas mientras estás ocupado que al final se te echa todo encima...

    ¡Pero mucho ánimo!

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo creo que este mes solo leí 4 libros, así que no te desanimes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que le tengo muchas ganas al de May. R Belmonte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no están mal para el primer mes de verano :P Sobre todo si andas haciendo más cosas.
    Tienes un blog precioso, me encanta tu portada ^^
    Por aquí me quedo, si no molesto, y si molesto también me quedo :P Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hace nada leí yo Infinite de May así que así podemos comentar

    ResponderEliminar
  17. Uy, que mal, solo pudiste leer re poco :/ yo por suerte me lei 16, aunque me estoy desesperando porque este año queria leer 200 y recien voy por 144 :S

    ResponderEliminar
  18. Hola nubecita :)
    La verdad es que este mes es un poco extraño para todas, lo cierto es que en verano leer se vuelve mas complicado de lo que yo recordaba!
    Asi que animo enana ya veras que al final recuperas ritmo ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!

    La peor estación para leer para mí es el verano aunque intenté leer bastante. Este mes de julio he leído cuatro, estoy contententa. Dime que sí de Lof Yu, Melocotón Loco de Megan Maxwell, La Tentación del Lobo de Leila Milà e inconsciente de S.C.Stephens

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.