Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 21 de julio de 2014

Nueva integrante en la familia.

Buenas mis perfectos! Estos días me ha sido complicado leer o ponerme al ordenador, se que para ambas cosas no hace falta muchas horas de dedicación... Pero mi excusa esta vez es mi pequeñaja.

Llevaba algún tiempo queriendo tener un perrito y no encontraba ninguno, ya que yo no soy de pagar por un perro o un gato sabiendo que hay cientos por ahí abandonados y necesitados de una familia.
Por eso, cuando mi hermana hace menos de una semana me dijo, "Oye, una chica en facebook puso un anuncio de que se encontró tres cachorritos al lado del cubo de la basura y les busca familia".. Me emocioné mucho, así que hablé con esa chica por Watshap y cuatro horas más tarde, me traía a mi ciudad una pequeña perrita preciosa. Su nombre es Pitufina.

Desde el primer momento que llegó a casa,ya robó corazones, es muy juguetona, cariñosa y muerde lo que se mueve. Mi gato Wanda en un principio la bufaba, pero ahora la busca para jugar. Y mi otra perra, Pichi es mas celosa, pues lleva en casa 8 años sin compañia perruna.

Me gusta pensar que hice bien al rescatarla de la perrera (sus hermanos están allí ya,por desgracia), cuando me muerde, recuerdo esto ^^.  El veterinario me dijo que tiene mes y medio y antes de sus vacunas, debe de permanecer en cuarentena por posibles enfermedades, por que como estaba en la calle. Pero está perfecta!

Esta foto dice mi hermana que está trucada por mi, pero no. 
Cuando le hice la foto, se tapaba los ojitos con sus patas.. Mas mona!

Aquí esta tomando el aire, deseando tener sus vacunas para irse de paseo ya.

Y aquí, sobre mi, tratando de hacer la siesta plácidamente.

Y esto es todo, hoy quería dar a conocer a esta pequeña que me tiene enamorada.
Y viendo esto, comprenderéis que es difícil concentrarse en algo, cuando ella reclama juegos.

20 comentarios:

  1. ¡Qué lindaaaa! Felicidades por esta nueva miembro de la familia y me alegra mucho tu decisión de adoptar y no comprar! ¡A disfrutar con ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada *-*, y la fotito en la que se tapaba los ojos...ains, amor. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Tener una mascota es lo mejor del mundo. Yo tengo a una perrita que se llama Mika y todavia no llega a los 2 añitos, es un diablo y se carga todo, pero la quiero mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Que cukiiiii!!!!! Me encantan los perritos!! Son tan monos!!! Es genial tener mascotas, sobretodo si son perritos, que son super agradecidos. Yo tengo perritas y me las quiero un montón. Y se nota que tú también la quieres un montón a la tuya!! Y esta muy bien lo de rescatarla de la perrera.
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa es Pitufina, jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Que monaa *__* Disfruta de tu pequeña, que cuando se tiene una mascota es precioso :)

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor! Qué monada!
    Yo soy como tú, me niego a pagar por un perro o gato cuando hay tantísimos abandonados. Ahora hace siete meses que se me murió mi perro con el que llevaba dieciocho años, no quería traer más pero la perra de un vecino tuvo cachorros y si no consigue a quien darlos los llevará a la perrera así que fijo termino quedándome con uno jajaja.

    Un beso y disfruta de la pequeña! Las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad! :) Yo también soy partidaria de rescatarlos antes que comprarlos, ojala la gente se animara a adoptar un animalito, dan tanto cariño :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cosita más adorable! Y fotogénica jajaja

    ResponderEliminar
  10. ua preciosidad, enhorabuena por la incorporación!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si es que es monísima, cada vez que la veo me lo parece más *.*
    <3<3

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa, la verdad es que me gusta mucho que se rescaten los animalitos de la calle, la verdad es que la primer foto esta genial, tapándose los ojitos que ternura

    ResponderEliminar
  13. Ay dios que cosita.... ¡me la como! *-*
    Que bien que la libraste de la perrera a la pobre... ^^, ahora a jugar con ella y que la disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡PERO QUÉ GUAPÍSIMA!!! *.*

    A ver si la barriguita se le pone mejor. ¡Ya nos contarás! ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^-^
    Que bonita es Pitufina.
    Que suerte tiene de que seas su dueña, va a estar genial contigo :)
    Un beso enorme mi hadita :D :D

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!!!

    Es preciosa jenni, me encanta. Es monísima. Yo adopte un gatito me lo dieron con mes y medio ya tiene tres mi Chelli y está precioso. Es muy juguetón, glotón y muerde todo lo que encuentra en su camino hasta a mí y mi familia. Es un demonio...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.