Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 11 de julio de 2014

Imm 40..

Buenas mis perfectos! Hoy decidí traer un nuevo imm, uno muy grande. Pero ya no habrá mas en dos meses, por que yo me dije "Si no leo, no compro" y fue una burla hacía mi persona.. Ya ven el por qué.
Pero voy a estar una temporada sin conseguir nada nuevo, al menos, no tanto como estas semanas pasadas y así, poder leer bastante, aunque sigo en mala racha, pero poco a poco voy poniéndome al día.

Estos pasados días, quedé con Flashia y me regaló un libro (No tenías por que). Y luego, quedé con Arsénico y le compre 8 libros por 25 euritos, que no está nada mal. También fuimos a la tienda de segunda mano y algo cayó también.
También quedé con Jeny (Fantasía literaria juvenil) y me prestó 3 libros.. Y Annie hoy me regaló uno.. Vamos, que ellas han puesto mucho empeño en que este imm sea tan largo. Ya no es culpa mía ^^.

Aquí están todos juntos.. Una buena montaña, por eso lo dividí en tres partes.

El príncipe de Salva Rubio. Me llega de parte del autor.
A pesar de que gracias a mi madre y a mi hermana,me se el final de esta serie, sigo teniendo ganas de verla. Por eso cuando Salva me ofreció leer la novela,no lo dudé y acepté, a pesar de ser el libro basado en la serie, lo leeré primero.

Infinite de May R. Ayamonte. Me llega de 2 de letras.
Tenía muchas ganas de leer este libro, por que aparte de que May es blogera como tantos nosotros y mola darle una oportunidad como a los demás autores, e leído reseñas bien positivas. Y claro, ya me picaba.

¡Muchas gracias a Salva, Suma de letras y a 2 de letras!

El ocho de Katherine Neville. Me lo regaló Flashia.
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero sigo con la duda de si estaré a la altura de entenderlo. Pero pronto cae.

El reloj de Francisco Manuel C.C. Me lo regaló Annie.
Este libro cuando ella me lo enseñó, me atrajo bastante y como ella es así de cuqui, pues hoy me llegó junto a su marcapagina y firmado.

¡Muchas gracias Flashia y Annie! Sois amores.

Los 100 de Kass Morgan. Me llega de Alfaguara.
A este libro le tenía bastantes ganas y esta a 50 páginas de finalizar. Me gusta, pero es un poco extraño.
Aunque me dicen que la serie es diferente, ya quiero verla.

Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. Me llega de Alfaguara.
Aunque su segunda parte aun está en mis pendientes, estoy deseando bajar como 10 pendientes,para ponerme con ellos prácticamente seguidos, ya que el primero me encantó.

¡Muchas gracias a Alfaguara por los ejemplares!

La chica del lago de Steph Bowe.
Cielo rojo de David Lozano Garbala.
Heaven, ciudad de las hadas de Christoph Marzi.

Estos tres libros, son un préstamo de Jeny.. Es un encanto de chica y me los dejó.
El primero está leído y me gustó bastante. Y en estos días empezaré Heaven.

¡Muchas gracias cielo!

Incondicional Rick de Paula Rivers. Me llega de Éride.
Cuando vi y leí la sinopsis de este libro, supe que quería leerlo. Y una vez en mis manos, quería empezarlo, pero quiero leerlo con calma, por que aparte de que tiene 700 páginas, su letra es un poco pequeña.

La jugada perfecta de Jaci Burton. Me llega de Pámies.
Este libro lo quería desde que me lo dieron a conocer estando en inglés aún. Y cuando llegó a nuestro país, ya lo quería. Las ganas de tenerlo fueron mas de lo que me gustó la historia.

¡Agradecimientos a Éride y Pámies!

No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas de Laura Norton. Me llaga de Espasa.
Libro que simplemente,quería leer. Promete ser una lectura divertida y espero que adictiva.

Volverán las naranjas de Xisela Lópesz. Me llega de Espasa.
En cuánto cayó en mis manos, no pude evitar empezarlo y a pesar de que es bien corto, me duró menos de una hora. Lo llené de post it,como podéis verlo. 
Me encantó por completo, lo acabé con una sonrisa de boba. Y espero volver a  leerlo.

¡Agradecimientos a Espasa!

Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas.
Sucedió en otoño de Lisa Kleypas.
El diablo en invierno de Lisa Kleypas.
Escándalos de primavera de Lisa Kleypas.
Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas.

Esta saga me la recomendaron hace bastante tiempo y cuando Arsénico la vendía, no lo pensé.
Estoy deseando hincarle el diente, que se que no voy a tardar hacerlo,por que quiero algo dulce y romántico.

¡Gracias preciosa!

Beautiful Bastard, un tipo odioso de Christina Lauren.
Beatiful Stranger, un desconocido encantador de Christina Lauren.
Beautiful Player, un seductor irresistible de Christina Lauren
Esta trilogía quería leerla, pero nunca me animaba, pero Arse me la vendió por 10 euros y digo ¡Me lanzo! 
Y el primer tomo es mi actual lectura y lo cierto es que me está encantando, como me río.

Esencia de rosas de Kat Martin.
Este libro lo vi en la librería de segunda mano y tuvo que ser mio, aparte de que la portada es preciosa, la sinopsis me atrajo un montón.

Y estos son todos, que no son pocos. 
Pero ahora solo me dedicaré a leer y a reseñar,nada de aumentar (Já).
¿Que os parece? ¿Cuál queréis leer?



32 comentarios:

  1. menudo imm, a ver si es verdad que no añades mas a la colec en estos meses jaja, yo llevo un mes que casi no entra nada pero por eso mismo, para bajar el volumen de pendientes, a ver cuanto aguanto aunque ya ha caido uno jaja besotes

    ResponderEliminar
  2. Julio suele ser también para mi un mes bastante productivo en cuanto a compras. Los 100 estuve a punto de comprarmelo ayer, pero finalmente me decidí por No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, porque tiene un título tan atrayente... supongo que los 100 se quedará para otra ocasión. Y ¡quiero leer Infinite! Por el mismo motivo que tu, pero bien he leído reseñas muy positivas y aumentan mis ganas más y más. Esperaré la tuya^^ Espero que disfrutes mucho con todos los libros :))

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hooola^^
    Cuantos libros!!! Ami me llama la saga de hija y humo y hueso, infinite y los 100 :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. La saga beautiful bastard me llama mucho
    Los 100 me llama
    Infinite, me gustó
    Sueños de dioses y monstruos le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué buenas adquisiciones! *---*
    Me llaman mucho la mayoría, esperaré tus reseñas y haber si me animo :)

    Saludos, y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Madre, mía, esto es como la expresión esa que dice: "No querías caldo, pues toma dos tazas" :) No vuelvas a decir que no lees por si a caso, ja, ja ;) A ver qué tal las reseñas de algunos de los que mencionas, me llama mucho el de Infinite ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo botín!!! Espero que los disfrutes.
    No te preocupes por entender, El ocho, porque no es nada complicado. A mi personalmente no me gustó, pero fue más una cuestión de falta de empatía con los personajes. De verdad, que no tiene ninguna dificultad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Wooo Cuantos libros!!
    Espero que disfrutes de las lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. He leído varios , y de los que no, tengo ganas de leer Los 100 <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Es impresionante; solo he leído la saga de Kleypas y lo pasé de maravilla con cada uno de los libros, seguro que a ti también te gustan; espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cantidad de libros! Disfruta de su lectura :D
    De todos los que más ganas tengo de leer son Infinite y No culpes al Karma lo que te pasa por gilipollas (es que es genial el título jaja).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. He leído El príncipe hace poco que me gustó bastante, Cielo rojo que no es que me gustase mucho y La chica del lago y Heaven Ciudad de las hadas. De los demás le tengo ganas a Infinite, Sueños de dioses y monstruos para terminar la trilogía, Los 100, La jugada perfecta y la trilogía de Christina Lauren ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Cuantos libros!
    El príncipe lo tengo pendiente, no he visto la serie y le tengo muchas ganas.
    El ocho me lo prestó mi tía pero aún no lo he leído.
    Los 100 no me llama.
    Tengo ganas de seguir con la trilogía de Hija de humo y hueso, que tengo pendiente leer el segundo.
    La chica del lago me llama mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    besos <3

    ResponderEliminar
  14. De los que enseñas, tan solo he leído "El ocho".
    Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si que has conseguido libos! Tengo muchas ganas de leer Sueños de Dioses y monstruos, La chica del lago e Infinite. Ya nos contarás en las reseñas que te van pareciendo! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  16. me llama la atención el libro los 100, la verdad tengo envidia de la buena por la cantidad de libros, aunque yo tardaría mucho leyéndolos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Jeeeeeenni, eres adicta a las compras! Ya te dije que te iba a entrar a robar, y ahroa que sé lo que tienes... *risa malvada* ¡Preparate! Algunos ya sabes que me los leí y me encantaron, con No culpes al karma ya verá sque te vas a reír un montón.

    ¡Un besooote! <3

    ResponderEliminar
  18. El libro del príncipe tiene de estar chulo, a mi la serie me encanto.

    No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas, lo tengo pendiente, también tiene de estar bien.

    Volverán las naranjas lo leí hace un tiempo y no esta mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuántos!!! vas a tener para una buena temporada! yo ahora justo ando con el de Sueños de dioses y monstruos y me está gustando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Qué ilusión ver Infinite!

    Que lo disfrutes, ese y todos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me leí el primer libro de la saga beautiful bastard y quiero seguirla.
    La jugada perfecta me gusto mucho.
    Tengo pendiente Infinite.
    Quiero leer La chica del lago.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Qué montón!!!
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Oh!!!! cuánto libro *--------------*
    El ocho me encantó ♥
    La saga Beautiful Bastar la quiero leer.
    La jugada perfecta ya sabes que me gustó jajajajajaja
    Espero que disfrutes de todas las lecturas guapii ♥
    un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay, madre, qué montaña!

    'El ocho' lo tengo en mi estantería desde hace mucho tiempo. Me costó sólo 3€ una edición de dos tomos... y no lo he leído todavía. Tengo un delito... uf.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  25. Menudo montón de libros!! Yo me he leído no culpes al karma, volverán las naranjas y tengo pendiente infinite ^^

    También quiero leerme los cien!!! Pero cada vez tengo menos ganas por las reseñas que leo sobre él. Pero esperaré la tuya ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué bien que pudiste comprar tantos libros! Yo también he comprado alguna vez en esas librerías antiguas que están por el casco antiguo de las ciudades... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa ^-^
    Me llaman la atención casi todos los libros que has conseguido pero al que más ganas le tengo es a La chica del lago, a ver si lo puedo conseguir pronto :)
    Tengo muchas ganas de leer Infinite y Los 100, a ver que tal están.
    Espero que te guste mucho El reloj :)
    Disfrútalos todos.
    Un beso enorme mi hadita :D :D

    ResponderEliminar
  28. Un buen montón, sí señor :P
    Yo no conozco nada de la serie El Príncipe, no me llama, pero también me han enviado un ejemplar. A ver qué tal está...
    El libro de Los 100 me gustó mucho y me queda un capítulo para terminar la temporada. Personalmente, prefiero la novela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Cuantos libros!! jajaj Una de mis últimas lecturas ha sido la de No culpes al Karma... no es mal libro y el principio es muy bueno, pero para mi gusto va flojeando al final, aún así tiene situaciones buenísimas y a ratos te ríes bastante

    Te sigo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo en la estantería, por leer, La jugada perfecta y Los 100 =)
    Infinite lo leí y La chica del lago también, y no estuvieron mal xD

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  31. Sedienta!!!

    La jugada perfecta me atrae aunque aun no me convence del todo... Esperare a comprarmelo... tengo muchos pendientes...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.