Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 8 de julio de 2014

Deseado de J. Kenner.

 Titulo: Deseado (1/3)
Autora: J.Kenne.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 384.
Precio: 16'90 €
Ibsn: 9788425352317 
A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.
Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Hace tan solo una hora que terminé de leer este libro y quería reseñarlo, aprovechando esas chispas que me dejaron con el final.. Aunque no es ese tipo de final que te deja con la mandíbula desencajada, pero si que deseaba ponerme con su segunda parte, Seducido. No son esos típicos protagonistas cursis, mandón y atolondrada. Son personas reales, cercanas y a quiénes se les coge cariño, por ser muy simples.

Angelina (aunque preferiblemente ella quiere que la llamen Angie o Lina, cosa que no llegó a gustarme, por que no sabía a que personaje habituar con tanto nombre). Ella en un comienzo es una chica fuerte, que le encanta las emociones fuertes, de esas que para su estatus social, son peligrosas.
Es una joven de venticuatro años que ha tenido que vivir ciertas experiencias dolorosas, como la pérdida de familiares cercanos.

Pero cuando su tío Jahn fallece, Lina se reencuentra con esos amigos de la adolescencia, Evan, Cole y Tyler. Y así mismo, aparecen viejos sentimientos y deseos por Evan. Ese chico que no puede pertenecerle por órdenes de su tío Jahn.

Evan es un hombre que derrocha sensualidad. Le envuelve esa aura peligrosa y oscura, pero que también necesita ser rescatado de ciertas dificultades. Él es un empresario emprendedor, que amasa buena cantidad de dinero. ¿Con que tipo de negocios?

La relación que surge entre ellos, pasa mas allá del amor,hasta el deseo. Ya que Lina siempre ha deseado a Evan, pero siempre la rechazó. Hasta la actualidad. Los encuentros sexuales entre ellos los encontré en su punto, modosos (por todo lo que leí anteriormente). Pero no me resultaron muy adictivas esas escenas, ya que sinceramente, ese punto altamente sexual, da motivación. Pero aún así, en esta ocasión, lo que más me atraía en sí la novela, eran los problemas de los personajes. Los secretos, los peligros.

Kenner quizás debía de añadir mas acción, ya que hay ciertas cosas que si hubiese metido buena baza, hubiese quedado esplendido y bastante adictiva.

Los personajes secundarios son prácticamente inexistentes. Por un lado está Kevin, el novio de Lina, un agente del FBI, que sabe lo que quiere. Y por el lado de Evan,está Tyler y Cole. Pero de estos dos chicos me reservo la opinión, ya que descubrí hace poco, que las continuaciones de la trilogía tratan de ellos, que por suerte, antes de finalizar el año, ya esta completamente publicada. Y si, son portadas nada atractivas.

Deseado, es una novela con un 50% de erotismo medianamente pausado y nada escandaloso y otro 50% de secretos e intrigas.
Un libro que se leer tan bien como se puede respirar, ya que cuando lo coges no lo puedes soltar, pero que cuando lo sueltas difícil es volverlo a coger. Pero aún así, tengo buenas expectativas con Seducido y Al rojo vivo.

Agradecimientos a Grijalbo.

21 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, la verdad es que no me gustan este tipo de libros.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Al estar la parte erótica equilibrada con la de suspense...no me disgusta tanto. Aunque no sé si me animaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! La verdad es que género erótico no termina de convencerme, pero si va mezclado con intriga, igual me animo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, suspense, intirga, misterio, las palabras mágicas para que un libro me encante <333 Muchas gracias por la reseña, Jenni, a ver si me animo a leerlo.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  5. Pues solo con la sinopsis ya me había convencido ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que mezcle la erótica con el suspense, de hecho, lo tengo en el ebook. Pero hasta que no tenga la trilogía entera no lo empezaré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Parece muuy interesante, pero de momento creo que lo dejaré pasar, ya que no leo novelas eróticas (aunque esta lo mezcle con suspense, y ese es uno de mis géneros favoritos jaja). De todas formas excelente reseña :))

    Muuak :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No me llama mucho, pero me alegro de que lo hayas disfrutado! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente y si a ti te ha gustado, seguro que a mi también.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no lo pintas nada mal, pero no me llama lo suficiente.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, así que me lo apunto porque es del tipo de libro que me suele gustar:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo tengo pendiente de leer, aunque he dejado de leer este tipo de libros, porque estoy un poco saturada, ya me han comentado que este libro está muy bien, así que espero leerlo pronto. Me alegro que ye haya gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. No me llama especialmente a´si que lo dejo pasar, me alegra que te haya gustado :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Nunca he leído este tipo de libros pero quizás algún día lo haga, gracias por la reseña c: Saludos !

    http://mandarinadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!
    Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado la sinopsis y lo que nos cuentas de la historia no me dan mucho más pero lo pones como un libro muy bueno y ya me desmontas todos mis pensamientos jajaja. Igual le doy una oportunidad en un futuro pero por ahora no tengo prisa por hacerme con él. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chica deseada :P! Últimamente no me apetece leer este tipo de libros, pero que sea tan adictivo si que me llama bastante pues echo de menos esas lecturas que no te sueltan. Por otro lado me gusta que sean personajes normalmente, ya que el tipo duro/chica tonta, es lo que me ha cansado. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo! Que tengas un buen día ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues no sé yo si me animaría... al menos de momento =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La verdad es que estos libros a mí me van un montón. Pero no estoy segura de hasta qué punto me pondré a leerlo, porque tengo muchos otros pendientes.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado con ganas de leerlo! me encanta y ya esta en mi lista de este verano, te sigo. y me aounto el libro para hacer la reseña en mi blog<3

    ResponderEliminar
  20. Sedienta!!!

    Es un libro que me gustaría leer. Me convence pero tengo tantos pendientes que voy a estar un tiempo sin comprarme libros... (es lo que quiero intentar) no tengo remedio jajaja pero me lo apunto. Muy buena reseña

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.