Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 21 de junio de 2014

Un pequeño parón.

Buenas mis perfectos!
Como ya habéis descubierto de hace días, no estoy actualizando. Y es que estoy en una etapa que ni quiero estar por internet ni leer.. Cuándo cojo un libro, lo leo en nada, pero para cogerlo, casi tengo que obligarme, por que aunque quiero, me cuesta horrores.. El blog también esta pasando por su etapa de desierto. Pero pronto espero volver con muchas ganas y más animada.

Reconozco también que el calor me agobia mucho y solo me apetece estar viendo series o haciendo otras cosas.
En poco mas una semanita voy a quedar con una buena amiga y eso me va animar un montón, por que aveces necesitamos salir de la rutina para volver a la carga.. Y para mi salir de la rutina será, ir a la capital todo el día, comer por fuera y reírnos un montón.. Así que Flashia (La biblioteca de Flashia)  ya sabes, calzado cómodo para el día 2 de Julio, que vamos a caminar muchísimo.

Por cierto, solo es una idea, pero Flashia tiene en mente organizar una quedada bloguera Canaria,en Las Palmas, si alguien que es de aquí, tiene ganas de acudir a esta cita, ponedlo en un comentario aquí o en su blog, o un correo.. ¡¡Hace mucha ilusión!!

32 comentarios:

  1. Bueno guapi, a veces pasamos por estar crisis así que descansa un poco y luego ¡a la carga! Yo en verano también me aplatano más y me da más pereza estar en el ordenador y leer xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que visito el blog, y qué pena:( Espero verte pronto.
    Me quedo por aquí.
    Besos. ♥

    ResponderEliminar
  3. aww espero que mejores y te animes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Jeeeeenni guapa! Jo, a ver si recupero mi móvil y podemos hablar :'( Ya sabes que igualmente para cuándo vuelvas por aquí estaremos todos esperándote, porque tu blog está genial y tú eres genial. Muy, muy genial. Ya verás que pronto recuperas los ánimos y las ganas.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Encontré tu blog y me encantó el diseño<3
    Te estoy siguiendo, y no te preocupes por lo de la falta de tiempo, no te esfuerces.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. A veces es necesario no hacer nada para que las ganas de otras cosas vuelvan :3
    Muchas veces también me pasa lo de no poder coger un libro pero en cuanto lo hago no lo suelto hasta que lo acabo...

    ResponderEliminar
  7. A veces es necesario salir de la rutina, espero te vaya muy bien con la salida, espero te animes pronto a leer, me ha pasado.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. pues nada niña, a recargar pilas, y esque el verano con este calor nos aplatana a todos, asi que a disfrutar de esas salidas, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Tranquila, tu recarga pilas para volver a tope.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Lo primero es lo primero, si no estás animada lo mejor es dejarlo y no tomarlo como una obligación, las ganas volverán por sí solas. Ahora descansa y recupera fuerzas para cuando salgas con Flashia! Espero que lo paséis de muerte y eso te anime.

    Un besazo enorme, aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ lo mejor es que te des un descanso y que retomes con ganas el blog de nuevo. Aquí estaremos de nuevo a tu vuelta.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No te preocupes, te estaremos esperando! Que descanses! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Un descansito siempre viene bien. Volverás con las pilas puestas, te esperaremos por aquí :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Esas etapas son normales, no hay que obligarse a leer ni a actualizar así que descansa, a mí el calor también me quita las ganas de estar con el ordenador. Aquí seguiremos cuando vuelvas :)

    ResponderEliminar
  17. Es normal pasar por etapas así. Yo creo que pasar un tiempo haciendo otras cosas, recargando energía es lo mejor. No tenemos que obligarnos a hacer nada que no queramos. Cuando te veas mejor, seguro que volverás como el primer día.
    Te esperamos! BESOTES

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    a descansar que te hace falta
    un bso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Alee a disfrutar de un merecido descanso y recargar pilas!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. Esperaremos tu regreso con ganas :D
    Y esperemos que te animes
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues disfruta de tu descanso y espero que se haga esa quedada canaria. Disfrutar y espero que estes de regreso pronto.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Nada, tú tómate tu tiempo y a descansar.

    ¡Hablamos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Tómate tu tiempo y ánimo :D

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  24. De vez en cuando se necesita un parón y cambiar de rutina. Así que disfruta mucho^^

    ResponderEliminar
  25. Oh, no te preocupes, siempre hay un período de tiempo en el que es mejor hacer nada, luego volvemos a hacer lo que nos gusta con muchas más ganas y ánimos renovados. Espero este tiempo sea de igual manera productivo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Esa época la he tenido yo hace poco y la verdad que es por la rutina, y en mi caso la falta de tiempo, que en cuanto me veía un poco libre, no me apetecía ni estar en el ordenador ni leer. Así que ánimo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  27. Hola guapetona! Te entiendo perfectamente. Yo he estado dos meses apática, pensando en los exámenes y el trabajo y sin ganas de nada y el blog ha estado parado, y las lecturas ni te cuento. Por fin me siento un poco más libre ahora que han llegado las vacaciones y espero volver a ponerme con todo esto. Ya verás como Guaci (AKa Flashia) te ayuda a volver a tener ganas de todo. Es un amor de niña ^^ Qué penita que me quedéis tan lejos (vivo en Asturias así que imagínate) que si no me apuntaba a esa quedada de cabeza, que tengo unas ganas de ver a Flashia en persona que no puedo con ellas.
    Un besazo y espero que lo paseis genial ^^

    ResponderEliminar
  28. Espero que te siente bien el descanso :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa :)

    Es bueno darse un respiro de vez en cuando y más con este buen tiempo, que aún apetece con más ganas. No te preocupes que al regreso seguiremos aquí, así que descansa y diviértete mucho :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa ^-^
    No te preocupes y tómate el tiempo que necesites que nosotros estaremos aquí esperándote :)
    Que poquito queda ya para que llegue el dos de julio.
    Si viviera allí me encantaría ir a la quedada si al final la hacéis pero como vivo muy lejos me aguanto, jooo :( :(
    Un beso enorme hadita :D :D

    ResponderEliminar
  31. Animo con todo nube y no desistas ya lo sabes ♥
    Te quiero !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.