Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 13 de junio de 2014

Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.

 Título: Bajo el cielo eterno (1/3)
Autora: Veronica Rossi
Editorial: B.
Páginas: 398.
Precio: 16'00 €
Isbn: 9788493924201
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Este libro es de esos que te llaman de na manera extraña y que da cierto reparo descubrir como será,por las altas expectativas. Siempre digo que intento no tenerlas, pero a veces es inevitable. Pero ciertamente, Bajo el cielo eterno, ha sido un libro que las ha superado y que me ha enamorado por completo e incluso más.
Cierto es que al comenzar, estaba un poco perdida. Mucha información en tan pocas páginas, pero una vez que fui avanzando, me iba quedando con esos pequeños detalles, y cada vez estaba más atrapada.. Así es, que en una noche me leí mas de la mitad.

Aria vive bajo la cúpula de Ensoñación,un lugar seguro para ella y los demás habitantes. Es una pequeña ciudad diferente, que tiene ciertos aspectos que me han encantado. Como por el ejemplo, el Smarteye, un artilugio que te ayuda a viajar por otros reinos sin la necesidad de moverte.
Una noche, mientras Aria se divierte con sus amigos, algo ocurre y ella es desterrada de la cúpula.. ¿Que ha pasado para que eso ocurra?

Ahora está en el exterior, donde vive aterrada,por que es zona de salvajes, de enfermedades y de muchas cosas más que no puede llegar a imaginarse.

Hasta el momento que se cruza con Perry, un salvaje. Se llevan muy mal,pero por la propia supervivencia de Aria, tiene que permanecer junto a Perry y él con ella. Ambos tienen sus propios propósitos.

¿Que le a ocurrido a Perry para que se meta de lleno en una lucha que quizás no pueda ganar?

Aria es una chica que siempre a estado rodeada de protección, es asustadiza y temeraria.
Mientras que Perry es todo lo opuesto, es atrevido,luchador y sabe que tiene que tener los pies sobre la tierra.
La parte de el amor,diría que es bastante lenta, pero eso no me ha disgustado,por que el verdadero motivo de todo,fue lo que más me enganchó.

Bajo el cielo eterno,ha sido la primera parte de una trilogía que me dejó con un buen sabor de boca y con muchas ganas de leer su continuación.
En un principio es un poco lío todo,por que cuentan muchas cosas y casi no me enteraba de nada, pero poco a poco iba metiéndome de lleno, aunque por la mitad se iba haciendo mas lenta la historia. Aún así, me ha encantado.


Agradecimientos a Ediciones B.

25 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues creo que es la primera reseña que leo de este libro. La verdad es que no tiene mala pinta, aunque tampoco me termina de llamar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a este libro, hablan tan bien de él que aish *-* A ver si puedo leerlo pronto ^^

    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo :D Es un libro estupendo. Yo lo empecé con ganas porque me había llamado la atención desde que salió publicado, pero había leído un par de reseñas que no lo ponían bien y ya me acojoné un poco jeje, pero nada, me gustó muchísimo :) Pues deja que empieces el 2º, a mí me gustó incluso más. A ver si publican ya el tercero, que tengo ganillas...

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Es la primera reseña que leo de este libro, no me llama mucho es que los libros donde muestran a las mujeres indefensas me parecen muy lentos y me aburren.
    excelente reseña
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. he leido muy buenas reseñas de este libro como la tuya, me dais muchisimas ganas de leermelo, lo tengo en el punto de mira! besotes

    ResponderEliminar
  7. A mí este libro también me gustó muchísimo, estoy deseando leer la segunda parte. De las distopías que están sacando ahora creo que es de las más originales que hay, aunque la única pega que le encontré fue que era un poco lioso al principio, cómo que te da toda la información ahí de golpe y hay ratos en los que perdía un poco el hilo. Pero por lo demás los personajes me gustaron un montón <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado, la historia no me convence, pero me alegra que te haya encantado :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué pero este tipo de libros siempre me llaman! Este libro lleva ya un tiempo en mi wishlist así que espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡preciosa!

    Lo tengo en mente desde hace tiempo, he visto reseñas muy positivas, y ya va siendo hora de que haga un pensamiento y lo lea... ya te contaré

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! :D
    Este es otro de esos libros que desde que lo vi tengo unas ganas de leerlo... :( :P
    Y además, por lo que comentas, tiene una pintaza... :O :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas aunque estoy esperando a que esté la trilogía entera para empezarla.

    ResponderEliminar
  13. Si te ha gustado tanto a lo mejor lo apunto... Lo cambiaré por alguno de los pendientes que no me llaman demasiado :P

    ResponderEliminar
  14. Ajaaa!! Ese libro me lo tiene comprado Vico y me empape de el, lo quiero Jenni!!

    Nos leemos cieloo♥

    ResponderEliminar
  15. Este es un libro que empecé a leer, pero como tenía muchos pendientes y no me estaba enganchando demasiado lo dejé.
    Puede que vuelva a intentarlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que me llama la atención esta saga, y viendo lo mucho que te ha gustado, espero poder leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro y aún más tras leer tu reseña!! ^^ Yo también intento no tener muchas expectativas con un libro que no hacen más que alabar pero es sencillamente imposible!! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Llevo tiempo viendo estos libros y esta es una de esas reseñas que te deja con ganas de leerlo!!! Gracias!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! Con este libro me ha pasado una de esas cosas que lo ves y piensas que tiene buena pinta pero hasta que no lees reseñas como esta no te dan ganas de correr a la librería. No me llama mucho que sea una trilogía pero sin ser eso me gusta toda esa intriga, me muero por saber muchas cosas. Muchas gracias por la reseña

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo
    ya sabes que para mí no fue lo que esperaba
    un beso

    ResponderEliminar
  21. holaa
    a mí no me convenció del todo
    un beso

    ResponderEliminar
  22. No lo he leído, pero tiene pinta de ser una brillante historia mal explotada. Esto suele pasar siempre que incluyen una historia de amor y dejan de lado la trama que, la verdad, pinta bien; pero si ya me dices que la trama amorosa es algo lenta... yo no creo que le hubiera dado tanto puntación xDD

    Suerte que sobre gustos no hay nada escrito ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantísimas opiniones buenas sobre este libro! Si no me diera tanta pereza leer más sagas...

    Uf, es que, claro, con tanto pendiente, ¿quién se pone ahora con una nueva historia larga? Y sobre todo cuando últimamente sacan los libros como churros. No sé. Quizá cuando tenga un poco más de tiempo ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.