Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 1 de junio de 2014

Recuento de lecturas de Mayo.

Buenas mis perfectos! ¿Cómo lleváis el final de clases? Suerte para todos los exámenes.
Yo estos días tengo cierto bloqueo literario.. Leo, pero no consigo atraparme y menos, ponerme a escribir.
Y es que mi hermana me ha pasado las 6 temporadas de Lost y bueno, yo soy una serie adicta, por lo que me he enganchado.Pero ya hoy empiezo la segunda temporada y supongo que pronto volveré por aquí con mas ganas. Normalmente me dosifico las horas para hacer de todo, pero me gusta mucho la serie como para no poder verla a todas horas y mas que la veo con mi hermano y siempre estamos comentándola.

Hoy vengo para hablaros de los libros que leí este pasado mes, cosa que estoy realmente contenta, por que son 14 libros. Muchos de ellos están reseñados y los que no, están en proceso.

Hyde de David Lozano. Reseña.
Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.
Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell. Reseña.
La huida de Emma Pass. Reseña.
El trabajo de Tim de Elizabeth Laban. Reseña.
La nueva Bluebell Gadsby de Natasha Farrant.
La selección de Kiera Cass. Reseña.
Sólo un día de Gayle Forman.
Maravilloso desastre de Jamie McGuire.
Quiéreme si te atreves de Regina  Román.
Mi espectacular ahora de Tim Tharp.
La rendición de Daniel Mckenzie de Jennifer Ashley.
Divergente de Veronica Roth.
Luces,cámara ¡corazón! de Shirin Klaus.

La verdad,es que estoy muy feliz por todas estas lecturas, algunas mas buenas que las otras, pero con todo lo que leí, ya me conformo ^^ . Espero que este mes,sea igual o mejor. Voy a tomarme unos días sin leer, así me voy poniendo al día con las reseñas.

15 comentarios:

  1. hola guapa! madre mia si que te ha cundido el mes!! yo aun tengo que hacer mi recuento pero dudo que hayan sido tantos!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues para tener una crisis lectora has leído muchísimo, madre mía 14 libros!!

    El único que he leído es Maravilloso desastre ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Crisis lectora?? ¡Madre mía! Mi máximo de lecturas está en diez, y eso ya es muchísimo *______*. Que pasada. Divergente <4 xDD.
    PD: Me quedo por tu blog, lo acabo de descubrir y me gusta mucho ^^. ¿Te podrías quedar por el mío? Miles de gracias por adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un besazo,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Pues sí que has leído, ¿no? Y eso estando enganchada a una serie xDDD Yo este mes empecé a ver Teen Wolf y eso hizo que bajara mi ritmo d lectura también xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cartoce libros! vaya si se te ha dado bien el mes ^^ Coincidimos en lecturas como con Hyde y Mi espectacular ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hyde lo he leído y me decepcionó bastante, La selección me ha gustado y estoy deseando leer el tercero. Y Divergente está en mis estanterías desde hace tiempo pero aún no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también leí 14 libros y coincidimos en algunos ^^ Ahora a reseñarlos! xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Quiero leer los siguientes: Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell, La selección de Kiera Cass,
    Sólo un día de Gayle Forman, Quiéreme si te atreves de Regina Román y Luces,cámara ¡corazón! de Shirin Klaus.
    De los que mencionas solo he leído Maravilloso desastre.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    De todos estos solo he leído Maravilloso Desastre y Divergente. Veo que ha sido un mes bueno!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. wow 14 lecturas!
    Por lo visto un buen mes, yo hablo con mi hermano sobre, X-Men o comics, haa es algo que a los 2 nos gusta, lost me solía gustar pero luego la serie se puso demasiada extraña y simplemente la deje

    -Besos, Nos Leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    De los 14 sólo coincidimos en 2! Me tengo que poner las pilas porque hay muchos que me interesan... creo que al final iré ha hacerte una visita a ti y a tu estantería 😁^^
    Yo también tengo que ver Lost... a ver si me animo, pero por favor, acaba Castle!! Que necesito comentarlo con alguien! Jijiji

    ¡mil besines!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero crisis como las tuyas, que aún así te hagan leer catorce libros.. jajaja Creo que todos los que has reseñado me he leído las reseñas, pero me voy a pasar a ver si me he saltado alguna. Tengo ganas de ver que opinas de Hyde❤ Que va a ser una de mis próximas adquisiciones.

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Nena dame de tu tiempo que necesito más horas al día XDDDDD
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros! Yo este mes entre exámenes y trabajos no he podido leer espero hacerlo el mes de junio.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.