Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 2 de junio de 2014

La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley.

 Titulo: La rendición de Daniel.
Autora: Jennifer Ashley.
Editorial: Pamies.
Páginas: 349.
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788415422477


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra—tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Ya estaba ansiosa por leer este libro, ya que Daniel,en la saga de los hermanos Mackenzie, siempre me ha parecido un chico agradable... Aunque se conoce desde el principio como a un niño y no como al hombre adulto y maduro que se nos presenta en esta historia, tantos años después.

Daniel es un hombre ambicioso, ligón y tantas otras cosas más, como un buen Mackenzie que es. Lo que quiere,lo consigue, ya que nunca ha tenido esa necesidad de luchar por lo que desea,por que es un joven rico y todo lo tiene a su mano..
Es un hombre emprendedor, siempre está maquinando nuevas ideas para construir vehículos para adelantarse em la vida.. Cosa que me ha fascinado por completo, se nota el adelanto de la humanidad con pocos datos.

Una noche,en una partida de juegos, gana a un hombre que esta prácticamente sin blanca y lógicamente, Daniel quiere lo suyo. Pues es llevado a la casa de una vidente, para así,según el perdedor de la partida, cobrar su deuda con la vidente. Daniel,que en el primer momento duda de la veracidad de Violet, pero le ha causado tal buena impresión, que hace unos pequeños ajustes para su propia diversión.. Y así es, que acaba en una cuneta abandonado con un buen golpe.

Violet es una mujer que aunque la belleza no está de su lado, es luchadora y fuerte, que hace todo lo que sea por sacar a su enferma madre adelante. ¿Pero que ha tenido que pasar Violet,para ser alguien diferente es otras ciudades?

Daniel no cesa en la búsqueda de esta vidente. Y cuando lo hace, no la dejará ir sin la oportunidad de darse a conocer. Pasando por momentos angustiosos.

La rendición de Daniel Mackenzie, es un libro que me ha gustado mucho, conocer a ese niño travieso,siendo ahora un chico adulto,es lo que me ha gustado bastante. Y esos proyectos en los que andaba metido para mejorar las cosas.
En los demás libros, los hermanos,hacían su aparición en los diferentes libros y aunque en estos salen, no los e notado tan presente como anteriormente y se han extrañado un poco.
La saga de los Mackenzie, es una de mis favoritas, en especial el libro de Ian.


Agradecimientos a Pamies.

13 comentarios:

  1. Hola :D
    Aún no he leído nada de esta autora, pero parece interesante!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Son varias las reseñas que leo de este libro y todas son muy positivas, coinciden en que quizá es el más flojo de la saga pero que es muy bueno igual. Espero leerlo pronto :)

    Besitos y gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado**

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta saga, pero no termina de llamarme...

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. No me he leído ninguno de esta saga, aunque pueden estar bien. ¿Hay que ir por orden?

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Pues no es mi estilo, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. AYAYAYAYAYAYYY, CON LO QUE ME GUSTAN A MÍ ESTOS LIBROOOOOS.

    Me fascinan. Me resultan tan absurdos que me tienen completamente cautivada. Yo me lo anoto de cabeza para mi lista de este tema. ¡Gracias por recomendarlo! ♥

    ResponderEliminar
  7. De verdad, Jenni, a mi solo la portada ya me echa para atrás. Ya sabes que soy muy reticente con lo erótico y esta portada es ....

    Mil besos wapa^^

    ResponderEliminar
  8. Jenniiiii<3
    A mí este libro no me llamaba nada cuando lo enseñaste, así que lo dejaré pasar:( pero me alegro de que te gustara
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    a mí no me llama mucho la verdad
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola guapi! este libro no me acaba de llamar, tampoco he leido los otros a lo mejor sera por eso, pero gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoolita preciosa!

    Pues qué buena pinta que tiene... no he leído nada de esta autora y la verdad es que me ha llamado la atención ¡me lo apunto! o mejor, me parece que te haré caso y me meteré en un sobre con dirección a tu casa para leerme el libro ;)

    ¡mil besines!

    ResponderEliminar
  12. Mira que interesante libro, con lo que me gusta el tema de los videntes, no por que crea en lo que dicen sino por que es un tema misterioso, aunque es uno de esos libros que no me gustan por el tema romántico pero podría ser una buena lectura para pasar el rato

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.