Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 6 de junio de 2014

Imm 39.

Buenas mis perfectos! Normalmente los imm los estaba trayendo a final de mes, pero claro, esta vez me pudo la pereza y hoy lo traigo.. Pero no será solo de este pasado mes, será lo que conseguí desde el día 1 de mayo hasta hoy. Decidí ponerlos juntos, por que necesito despejar el escritorio, ya que ahora mismo cederás las patas ^^ . Y así los voy ordenando ya en sus puestos.
Son bastantes libros, pero poco a poco iré leyendo cada uno y trayendo sus respectivas reseñas.

Aquí están todos juntos...

Desátame, Poséeme y Amame de J.Kenner.
Estos libros los quería leer de hace bastante tiempo y cuando los vi en la biblioteca, no pude resistirme a llevarlos. 
Por lo que vi, hay una cuarta parte, pero solo está en ebook. Si alguien sabe algo al respecto, escribidme,por fa.

Desátame es mi lectura actual. Posiblemente leeré la trilogía seguida o con alguno de por medio.

Deseado de J.Kenner. Me llega de Grijalbo.
Este libro me lo ofreció la editorial y como no pinta nada mal,acepté. 
Es la primera parte de la trilogía Deseo y antes de octubre,ya estará publicada en España.

La rendición de Daniel Mackenzie. Llega desde Pamies.
Libro que estaba deseando leer,por que es una de mis sagas favoritas.
Reseña aquí.

¡Muchas gracias a Grijalbo y Pamies por los ejemplares!

Cazadores de sombras,los orígenes 2, Príncipe mecánico de Cassandra Clare.
Esta saga-trilogía, la estoy consiguiendo poco a poco. No es eso de, si no lees el primero,no sabrás que te gustará. Por que es así,leí los tres primeros y se que han dicho que la trilogía es mucho mejor. Y para quedarme con las ganas, mejor tenerlos todos juntos primero.

Recuerda que me quieres de W.D. 
Este libro es de esos que si o si que tenía que leer y casi me desespero, me pasé la semana por todas las librerías buscándolo y ayer por fin,apareció. Cuándo lo vi, me puse a dar aplausos muy contenta.
Iba a empezarlo hoy, pero mejor lo aplazo un poquito,por que estoy en la racha mala de leer.

Esto dos libros son compras mías.

Steelheart de Brandon Sanderson. Me llega de B.
Cuando leí la sinopsis de este libro, me atrajo mucho, seres con poderes extraordinarios. 
Tenía que leerlo.

Silber, el primer libro de los sueños de Kerstin Gier. Me llega de B.
Después de leer la anterior trilogía de esta escritora, quería volver a leer mas. Y ahora se nos presenta la oportunidad con esta nueva saga (bilogia?) Y la portada es realmente maravillosa.

¡Gracias a B por ambos ejemplares!

Entre dos mundos de Gennifer Albin. Me llega de Alfaguara.
Después de acabar Las tejedoras de destinos,hace unas semanas, tenía que leer ya este libro. Y lo peor será que cuando lo haga, me dejará ansiosa para leer el final y habrá que esperar.

No preguntes quién soy de Care Santos. Me llega de La galera.
Esta escritora me gusta bastante y no podía dejar escapar la oportunidad de leer su nueva historia.

¡Gracias a Alfaguara y La galera por los ejemplares!

El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti (2 Vanir)
El libro de Gabriel de Lena Valenti (4 Vanir)
Esta saga (por culpa de Vico) tenía que leerla, así que cuando leí el primer libro, me vi como loca para conseguir los demás. 
La segunda parte lo compré yo y el cuarto ha sido un préstamo de mi prima. 
Iba a dejarme el tercero. Pero lo ha perdido.

¿¿Quién pierde un libro??

Flor de Crepúsculo de Maialen Alonso. Me llega de su autora.
Este libro me lo ofreció su escritora y no pude decir que no,ya que me picó la curiosidad, pero una vez abierto el libro, solo se puede admirar su preciosa edición.

Garden de Emma Romero. Me llega de Anaya.
Este libro también cuenta en mis siguientes lecturas,como su compañero de foto. Por que tienen pinta de leerse en un suspiro y atrapar.

¡Muchas gracias a Maialen y Anaya por los ejemplares!

Y esto es todo por hoy. Faltó un libro que compré,pero que se lo dejé a mi prima.
Ahora solo toca recuperar esas ganas para leer como siempre o rezar para que las tres temporadas que me quedan de Lost pasen pronto,por que me tiene atrapada ^^.

¿Que libro os apetece leer? ¿Cuál habéis leído?

32 comentarios:

  1. Holaa^^ Recuerda que me quieres fue un libro precioso con el que lloré bastante y que me encantó :3 La trilogía de Los Orígenes es una de mis favoritas, e incluso me gusta más que la otra saga, aunque también Jace y Clary me tienen conquistada xD
    Tengo muchas ganas de leer Silber, a ver si lo consigo ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! hay algunos que me llaman, como el de CDS, Garden y Entre dos mundos.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantísimos libros! Los que más me atraen son Steelheart, Entre dos mundos, Flor del crepúsculo y Garden :)
    ¡A ver si hay suerte y puedo hacerme con alguno de ellos!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! menuda colección, hay libros muy interesantes, no me he leido ninguno pero estoy deseando leer Recuerda que me quieres, que lo tengo en el ebook y la saga Tejedoras de Destinos, el resto no pintan nada mal.

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Dios Jenni cuantos libros!!!!!
    Yo quiero leer Deseado si o si jajaja a ver si me hago con él.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Yo estoy deseando leer Garden. La portada es preciosa <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. El de Maialen Alonso me sorprendio lo bonito q es su edicion y la originalidad y la accion del libro...estare atenta a la reseña...Los de J.Kenner,me gustaria leerlos...y el nuevo (deseado) es de la misma saga?o es una trilogia distinta?

    Un besito y q tengas unas buenas lecturas

    ResponderEliminar
  8. Cazadores de sombras los origenes creo que te encantara. A mi me gustó mucho, y eso que aún me falta leerme el 3 jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo estoy deseando de leer entre dos mundos
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. El de Garden lo he empezado esta tarde. LLevo solamente un capítulo, pero por ahora pinta bien. ¿A que es preciosa la portada? A mí me encanta.
    El de Steelheart pronto será mío (o eso espero), y es menester continuar con la saga Vanir, que me quedé por el tercero y la he dejado olvidada (y eso que me gustaron mucho).
    Y te digo que es buena idea eso de hacerte con la trilogía de CDS: Los orígenes del tirón, porque son alucinantes :)

    1 besitoooo ^^

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros, realmente hay algunos muy llamativos como los de Lena Valenti que quiero leer.

    ResponderEliminar
  12. ¡Tienen muy buena pinta! Yo tengo muchas ganas de empezar Cazadores de Sombras, que tengo los libros desde hace tiempo pero aún no me he puesto con ellos.
    Disfrútalos mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  13. RECUERDA QUE ME QUIERES. Yes, please. Que ganas de leerlo, Diooooos ^.^

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre, qué colección tal chula!

    Ya me contarás por Whatsapp qué tal te va con todos esos libros del principio, que sabéis de sobra que esas chorradas a mí me flipan.

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  15. He leído los de la saga Vanir y Príncipe mecánico y le tengo muchas ganas a Recuerda que me quieres y a Silber. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  16. alaaa cantidad de libros!! entiendo eso de que vayas quitando sino las patas cederan jaja, quiero silber!!! sip, lo quiero mucho jeje, el de recuerda que me quieres me llama muchisimo, quizas lo lea mas adelante, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Guaaaapa!♥

    Que buen IMM, qué envidia, aunque yo el de este es creo que también vendrá cargadito. También tengo pendiente Recuerda que me quieres, que tiene una pintaza genial, tengo máaaaas ganas de leerlo. Y Silber, me tienes que contar que tal está, que a mí ya con esa portada me llamó un montón la atención :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Recuerda que me quieres *-* Ese lo quierooo!!
    jajaja
    Disfruta tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  19. Silber lo leí hace nada y me gustó mucho :D
    Recuerda que me quieres estoy deseando leerlo, pues pinta genial y me intriga mucho, ¡a ver cuándo lo saco de la estantería y lo empiezo! *O*

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de cosas! Tienes para una buena temporada :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo curiosidad por Garden, ya dirás :) y la edición de la trilogía que enseñas de J.Kenner es muy bonita, no me llama la historia pero tiene unas portadas muy llamativas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Garden también mel o quiero leer y de los que muestras recuerdame que me quieres lo tengo esperando y Silber me encantó!

    ResponderEliminar
  23. Son muchísimo libros, y sobre todo hay muchos que llaman mi atención! Silber y Recuerda que me quieres son los que más ganas de leer tengo!! Pero estoy de acuerdo contigo en algo ¿quién pierde un libro? espero que no me pase nunca!! jeje

    ResponderEliminar
  24. Por dios que qnvidia, cuantos libros xD
    Los que más me llaman son Recuerda que me quieres (Peter pan *-*) y Silber
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    quiero el de Arse y May haha
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Guauuu que cantidad de libros, disfrútales :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Pero que montón de libros, algunos pintan muy pero que muy bien *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son CDS, silber y recuerda que me quieres.
    Disfrútalos y ya nos contaras.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  29. Que montón de libros! Estoy deseando de ver que te parece Silver que tengo muchas ganas de leerlo. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  30. Uf que locura cuanto libro jiji
    La verdad es que no he leído ninguno, pero le tengo el ojo echado a mas de uno:)
    bss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa ^-^
    Quiero leer casi todos los libros que has conseguido pero te dire lo que más me llaman que son Recuerdame que me quieres y los de Lena Valenti, quiero leer todo lo que escribe esa mujer jajaja :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  32. Ohhh los quiero todos !!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.