Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 8 de mayo de 2014

Solo es un rumor de Ali Cronnin

Titulo: Solo es un rumor. (2/4)
Autora: Ali Cronin.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 301.
Precio: 14'95 €
Isbn: 9788420406855


Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley nunca le ha preocupado su reputación ni el que dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí Solo es un rumor.
Estaba deseando leer esta segunda parte de la saga de Girl Heart Boy, ya que su primera parte me gustó mucho. No se trata de una saga grandiosa, pero es amena, juvenil, fresca y cercana. Lo que hace,que me guste tanto.
Pero esta segunda parte fue algo diferente por la protagonista. Que a veces sentía las ganas locas de darle una colleja y decirle "Haz algo Ash"
Esta reseña puede ser algo crontadictoria.

Ashley vive con su madre y su hermana pequeña (y no tan pequeña). También tiene otra hermana mayor, que es inaguantable. Trabaja en la tienda de su madre, haciendo el tonto para dar mas glamour a la tienda.

Ella no es nada especial,es la típica chica fiestera, que cuando bebe hace tonterías y se expone al ridículo. Sobre todo, ir de chico en chico.
Hasta el día que conoce a Dylan y se empeña en darse a conocer ante él. 
Pero no hace las cosas bien y mas bien, sería la caza del gato al ratón.

Dylan es un chico tímido, sabe lo que quiere,pero no cuando lo quiere. 

En uno de esos intentos de Ash con Dylan, ella hace algo que la dejará en mal lugar y comenzará un rumor sobre ella. De esos con pintadas en los baños, huevos en la cabeza.. Pero Ash pasa de todo.

Mientras que Ash tiene encima esos rumores, ella se esfuerza por ser buena hija,una buena hermana. Pero su hermana mayor, no se lo pondrá nada fácil,ya que ella es la perfecta hija mayor.

Solo es un rumor,es un libro que me a gustado a su justa medida. Pero hubo cosas que se quedaron al aire que esperaba que se solucionaran de manera mas especifica.
Por ejemplo, el rumor, la manera de resolverse. O la enemistad con su hermana mayor. Si estas dos cosas hubiesen quedado bien, sin duda hubiera sido un libro mejor calificado.
Por que en general, me ha gustado mucho la historia de Ash. 
Otra cosa que quiero de esta saga, es que si ellas tienen libro,¿por que los chicos no? Si son adorables los tres.

Agradecimientos a Alfaguara. 

14 comentarios:

  1. No pinta malamente pero de momento quiero dejar un poco aparcados las historias de instituto y adolescentes, jeje ya que tngo demasiado pendiente de leer y tengo que descartar algunos generos! ahora me apetece leer misterio!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto más que el primero, son libros entretenidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía ni el primero, veo que es una saga, así que de momento lo dejaré pasar.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. este tipo de historias la verdad es que no me llaman mucho. besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que este no me llama mucho...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente esta saga, pero no la descarto para un futuro. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No me llama esta saga así que de momento descarto leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De momento no creo que los lea no me llaman mucho la atención.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola Nube :)
    La verdad que tenia ganas de leer estos libros pero al final siempre hay otros que me llaman mas... así no se puede xD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues no tiene mala pinta, pero tengo tantos libros pendientes que me llaman más la atención... que no sé. Lo tendré en mente para otro momento♥

    Gracias por la reseña, ¡muuuak!

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto, pero siguen sin llamarme la atencion debida para incluirlos en mi lista de deseos

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que el libro me llama para una tarde acostadita con una lectura amena, pero claro primero debería leer el primero jaja.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo enormeee!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.