Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 1 de mayo de 2014

Recuento de lecturas de abril.

Buenas mis perfectos! Hoy festivo y así que mi propósito de hoy,será leer Hyde (completo,al ser posible) y ver algunos capítulos de Pequeñas mentirosas, Grimm y Erase una vez, para acabar las temporadas pendientes. Pero como soy gafe, no haré nada,como de costumbre. Hoy que es día de no hacer nada, hay que aprovecharlo ^^.

Hoy os hablo de los libros que he leído este mes de abril. No está nada mal, pues siempre leo entre 9 y 12.
A ver que tal está mayo.

El niño que quería matar de Lolita Bosch.
Los abisales de Kat Falls. Reseña.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.
Solo es un rumor de Ali Cronin.
Top fairies, Somerset de Sílvia Tarragó Castrillón.
El libro de Jade de Lena Valenti.
Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
Regálame París de Olivia Ardey.

Me faltan por publicar muchas reseñas, pero ya estoy en ello, habrá una semana especial de reseñas a diario para tratar de ponerme al día.

Si tuviera que elegir mejor y peor lectura sería... La mejor, Bajo el cielo eterno. Ha sido un libro que me a fascinado por completo desde el principio hasta el final.
Y la peor, El niño que quería matar. Lo bueno de este libro es que es muy cortito y antes de hacer la opinión,volveré a leerlo,para captar lo que se me escapó.

Y ustedes, ¿que habéis leído?

12 comentarios:

  1. Yo ahora mismo me voy aponer a hacer el Wrap-up de este mes. Que bien que hayas leído tantos libros; yo también he leído este mes Donde los árboles cantan :)
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy no he podido tocar un libro, pero al menos he salido a pasear y ahora me estoy poniendo al día con el correo.
    Me gustaría leer Regálame París.
    Felices lecturas y besotes de fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído un total de 7, que no está mal porque pensaba que leería mucho menos.
    Coincidimos en una: Bajo el cielo eterno, aunque a mí no me ha gustado tanto.
    Tengo ganas de leer Regálame París y Top Fairies, me llama la atención.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún tengo que hacer recuento, no me puedo creer que no tenga claro cuántos me he leído hasta ahora xD Sólo sé que el que más me gustó fue La quinta ola y que el que menos fue Firespell jajaja

    Tú parece que has tenido lecturas muy chachis, a Los abisales le tengo muchas ganas *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Has tenido un buen mes eh!
    HP 3 es mi favorito de la saga.
    Bajo el cielo eterno me llama.
    Dónde los árboles cantan lo tengo pendiente en la estantería.
    El de Top Faires cada día me apetece más leerlo *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he leído:
    Invocada, el altar del pecado, de Nora Howard; El alma del diablo, de Meg Ferrero; No soy la Bella Durmiente, de Teresa Cameselle, y El secreto de mi deseo, de Maribel Pont.
    De los tuyos he leído Harry Potter (todos, y todos me encantaron), El libro de Jade (genial toda la Saga Vanir), y Regálame París, que también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. El que más me gustó es Donde los árboles cantan :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo Detrás del cristal, de Mayte Esteban y la verdad es que esta muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Como siempre has leído un número considerable de libros ^^ La verdad es que no se cuantos libros leí, si estoy con un descontrol enorme xD Estoy deseando leer tu reseña de Donde los árboles cantan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo teno muchas ganas de leer Bajo el cielo eterno. Como tú yo también voy muy atrasada con las reseñas porque en abril leí 12 libros y he reseñado muy pocos, así que tendré que hacer lo mismo que tú y subir una semana solo reseñas. Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo los días festivos creo que al final hago muchas menos cosas de las que me propongo, pues al final lo que hice fue jugar a la ps3, jugar a juegos de mesa y leí poquito XD

    9 libros está muy bien, yo solo leí 7. A ver si en mayo me va mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Joo que buenas lecturas tengo envidia de unas cuantas ! jejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.