Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 17 de mayo de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Estoy muy contenta, la pasada semana me había propuesto leer tres libros y acabé leyendo cuatro. Y eso que estuve tres días mala y sin poder tocar una sola página. Prácticamente los libros me los leía en dos días y tenía que empezar otro,a pesar que había leído ya 200 páginas por la mañana.

Y esta racha me gustaría seguir aprovechándola, que es genial para mis pendientes ^^ Y lo bueno es, que cada reseña está lista para ser publicada.
Hoy os traigo  los libros que quiero leer esta nueva semana que llega, normalmente hago esta entrada los  domingos o lunes, pero como ya tocaba actualizar...



 Estos son los cuatro libros que quiero leer esta nueva semana. No se si lo llegaré a conseguir, pero tengo ganas de leerlos ya, aunque no se por donde empezaré.

Sólo un día; Hace algún tiempo,leí un libro de esta autora y me gustó bastante, así que ahora espero que vuelva a enamorarme.

La selección; Ahora que ya esta publicada la trilogía al completo, quizás va siendo hora de que empiece a leerla, ya que me llama terriblemente la atención.

Mi espectacular ahora; Este libro pinta genial, de esos que a mi me gustan. Por lo que espero poder disfrutarlo mucho.

Maravilloso desastre; E leído muchas opiniones dispares sobre esta bilogía y me da cierto miedo. Pero como ya dije una vez, fuera expectativas y a disfrutarlo.

¿Que os parecen estos lecturas escogidas? ¿Habéis leído alguno?

18 comentarios:

  1. Hola! solo he leído Maravilloso desastre, que como bien dices, hay opiniones de todo tipo, a mí me gusto bastante :). Yo he terminado La rendición de Daniel Mackenzíe que me ha encantado y voy a empezar Emboscada de Nora Roberts.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Ayyyyyyyyyyyy Maravilloso Desastre que preciosidad de libro!!! Me encanta Travis!!! Bueno, me encanta más Inevitable Desastre porque lo cuenta Travis y es taan mono!!! Ais...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menos Maravilloso desastre que no me gustó nada, de nada, los demás sí que tengo ganas de empezar a leerlos, la verdad. Los de La Selección ya los tengo en casa, con sus preciosísimas portadas *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni!! no leí ni uno de los que mencionas pero a La Selección le tengo muchas ganas!! Ahora mismo estoy leyendo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley que es un clásico de la literatura =) y esta buenísimo hasta donde he llegado! a ver si te animas con el
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Yo de esos solo he leído Maravilloso desastre y la verdad es que lo devoré!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo doa de estos en mi lista de pendientes jeje. Madre mia.... 4 libros en una semana, yo no seria capaz jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De todos los que quieres leer sólo he leído maravilloso desastre y me gustó muchísimo. A los demás le tengo muchas ganas a la trilogía de la selección pero no encuentro el momento de leerla. Ahora mismo estoy con No mires atrás de Ana R. Vivo y en cuanto lo acabe espero ponerme con Cuando no se olvida de Ana Casanovas.

    Disfruta la lectura, besitos**

    ResponderEliminar
  8. He leído el de la Selección y yo también pienso que ahora que ha salido el resto me tendría que poner con ellos :) Espero que disfrutes los cuatro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La selección me encantó.
    Maravilloso desastre le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer la selección, para poder saber si es o no una trilogía que me gusta, porque he leído opiniones de todo tipo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he leído ninguno pero entre mis pendientes está Sólo un día y Mi espectacular ahora. Espero que los disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!! de esos he leido mi espectacular ahora y la seleccion, espero que te gusten ^^los otros dos no los he leido, y solo tengo ganas de leer el de solo un dia :) yo hoy sigo leyendo Amy y Roger que me encanta!! besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    De estos me gustaría mucho leer La selección!
    Ya te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, cuatro libros madre mia... yo creo que no podría aunque esta semana espero leer tres jajajaja pero no creo que lo consiga. Yo estoy con la saga Juntos de Ally Condie y Tu nombre despues de la lluvia, que me esta costando un poquito. En cuanto a tus lecturas tengo pendiente la biologia Solo un día, espero que te guste ^^
    La selección la he leido y me encanta, es preciosa, adictiva... Y Maravilloso Desastre... a mi me gusto, no soy de las super fans que les encanto pero me gusto bastante, creo que hay cositas que han hecho perder fuelle al libro pero en general es una bonita y complicada historia de amor que te mantendra enganchada desde el principio... ya nos contaras!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La Selección me gustó mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Jenni! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho... no he leido ninguno de esos pero si lei de Gayle Forman Si decido quedarme, que me encanto! por lo que tengo muchas ganas de leer algo mas de esta escritora :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero La selección y maravilloso desastre jejej
    soy una friki XD y los quiero todos!!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. El martes recibí Silber El primer libro de los sueños, así que seguramente empiece ese =)

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.