Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 11 de mayo de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo hoy bien, pero ayer era una pluma,de ligera y sin fuerzas. No se que me habrá pasado, pero era como cuando nos viene la gripe y nos encontramos bajo un tractor,con los huesos divididos en mil pedazos. Pero no es la gripe, por que hoy me encuentro bien, con algo de "resaca" de dolores. Hoy tampoco creo que vaya a leer mucho, para reponer fuerzas. Eso sí, la serie de Grimm me está durando bien poquito!

Por cierto, ¿os gustaría que hiciera alguna entrada hablando de las series que veo?

Hoy domingo,os hablaré de los libros que quiero leer esta semana. Este mes había empezado bien, por que leía libros rápidos, pero ya no tanto. Pero no voy a quejarme.. ¿Quién es gafe? Yo. (en serio).

Este libro es mi actual lectura. Lo empecé hace unos días, pero no e podido dedicarle mucho tiempo, así que espero acabarlo esta semana.
Lo que llevo del libro me está gustando bastante, más que el primero.
Pero estoy por pedir fuego para hacer una hoguera con lo protagonista, por que es tan... No hay palabras.

Este libro lo llevo queriendo leer desde hace bastante tiempo,leía reseñas y comentarios hacía este libro, bastante bien.. Y ahora,sentada en la cama,miré a la estantería,lo vi y digo, lo apunto.

En una ocasión Vico y Ely se pusieron a hablar de este libro por un grupo de watshap y creo que voy a tirar de ellas para que me cuenten cosas.

Este es uno de esos libros que quieres leer,pero que te da cierto miedo por como será.
Leí una reseña donde lo pone como una historia profunda. Yo de momento no me pongo expectativas por si acaso.
Aunque las expectativas las dejo atrás,ya que luego si un libro me defrauda,me pongo a pensar, ¿A todos les gusta menos a mi? Y claro, me siento plof. Aunque no somos todos iguales.
Pequeños desvarios míos.

Y ustedes, ¿Que leéis? o, ¿Que pensáis leer?

13 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de estos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    bien bien estás leyendo la huida ya sabes me encantó totalmente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leer mucho La huída! a mi la entrada de series me gustaría!
    Espero que te recuperes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ yo estoy con Los adivinos!! y de los tuyos el que más me llama es La huida.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo Los días que nos separan y me está gustando mucho aunque parece que me he estancado un poco. De los tuyos el que mejor pinta tiene es el último, ya nos dirás que tal ;)

    Un besote*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Quantic Love, aunque apenas llevo nada.
    De los libros que has mencionado, me llama la atención La Huida.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno de los tres... Disfruta mucho de las lecturas esta semana. Yo estoy leyendo La piel dorada de Carla Montero y de momento me está gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He de decir que a mi me paso lo mismo con el libro de "Quiereme si te atreves" a Marina me daban ganas de matarlaaaaaaa, y eso que este libro me gusto mil veces más que el primero, pero he decir que la cosa mejora y en Santa Valentina tiene un plan las cosas se ponen mucho mejor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa^^ Yo estoy leyendo Mestiza de Jennifer L. Armentrout y me está gustando mucho ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) Yo acabo de empezar a leer la tercera parte de la trilogía Across the Universe :) De los que mencionas he leído La huida y me gustó bastante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de leer Bajo el cielo eterno y ayer comencé con The Duff, que es una historia sencilla y divertida, tenía ya ganas de leer algo así... entretenido sin más. Además es un libro súper cortito, ya lo estoy terminando.

    La huida también me llama mucho a mí la atención, he leído reseñas buenas <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer La Huida aunque no he visto reseñas muy positivas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Chii la huida te va a encantar la verdad fue una sorpresa genial nube!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.