Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Olvidé olvidarte de Megan Maxwell.

Título: Olvidé Olvidarte.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Booket.
Páginas: 332.
Precio: 5'95 €
Isbn: 9788408123811
Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde…
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajode reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Cómo ya la mayoría sabéis, me gusta mucho el estilo de escribir de la autora,divertido,cercano. Y ya iba siendo hora de que me volviese a sumergirme en sus aventuras.

Olvidé Olvidarte, es un libro que a pesar de no haber sido lo que yo esperaba,me ha gustado bastante. Pero lo cierto,es que esperaba un poco mas.
Pero lo bueno,es que cuando empecé a leerlo,ya apenas lo podía soltar y es que una vez que conoces a este grupo de amigas, lo quieres saber todo.

Estas amigas tienen opiniones muy dispares con respecto a su vida y su futuro.
Por ejemplo, Aída, ella sueña con sentarse en el porche junto a su marido y ver a sus nietos crecer. Elsa está muy volcada en su trabajo, pero ciertos sentimientos en su corazón escondidos. A Shanna la e visto como la loquilla del grupo. Rocío es mas tímida , pero también se guarda algunos detalles de su vida. Y Celine es especial a su manera también.

Todas ellas se conocieron en el colegio, pero años después tienen que separarse para poder dirigir sus vidas, una como esposa, otra como reportera, como organizadora de eventos.. Pero por suerte los aviones existen y el teléfono, pero aunque les gustaría estar mas en contacto, no dejan de estarlo por completo.

Y cuándo una amiga necesita de la otra, hay están todas para volver a unirse y levantar los ánimos a quién lo necesite. Como a Aída o Elsa.

Una de ellas quiere a ese amor de antaño que la cautivó y la otra quiere a un superhéroe en su vida. Cinco amigas que quieren un amor especial en su vida, aunque para ello tenga que sufrir un accidente para que aparezca esa empujón que necesita.

Olvidé olvidarte me ha parecido un libro muy dulce, con muchos valores sobre la amistad, sobre todo, que no importa lo lejos que se esté, si siempre se sabe acudir cuando más se necesita.
El punto negativo, es que en algunas partes se me hizo pesado con referente a Elsa, ella organiza bodas y las describía. Cierto es,que eran bodas de diferentes culturas y son datos curiosos. Pero lo dicho,se me hacía pesado.
También en un principio pensé que la historia se dedicaba a una de las chicas, Elsa, pero a tirando más hacía el final, la vida de otras de las chicas se entrecruzan para darse a conoces y eso en algunas ocasiones me liaba un poco.

Por lo demás,ha sido una lectura agradable,para una tarde. Divertida y amena.


17 comentarios:

  1. Este libro de Megan lo tengo pendiente de leer tiene de estar bien ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como me han dicho en un comentario, de una reseña que he publicado hoy también de un libro de Megan, se nota mucho cuando empezo a escribir a ahora, que ha mejorado bastante, y sus obras enganchan mas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Este es uno de los pocos que no he leído de Megan, a ver si lo hago pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no me termino de hacer con el estilo de esta autora, me he leído dos libros y ninguno me ha convencido, no sé, no es que escriba mal, pero es que a veces algunas situaciones las veo tan en plan topicazo.. Que me echa un poco para atrás. Pero bueno, igual pruebo con este o algún otro, a lo mejor me impresiona, quién sabe ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Yo aún no he leído nada de la autora.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola nube:
    La verdad le tengo ganas a alguno de ella que no sea de erótica pero por ahora mismo este no es de los que mas me llama.
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. He leído un montón de opiniones sobre esta autora, pero lo cierto es que no he leído nada suyo. Lo mismo me animo... aunque creo que no con esta novela jajajaja

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Megan Maxwell es mi autora pendiente y este libro me ha llamado la atención, me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído algunos libros de esta autora, pero este todavía no, me lo apunto para próximas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora, ¿cual me recomiendas? :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. lo tengo pendiente, aunq sea mas flojitos q otro de la autora, lo quiero leer q seguro q me gusta! besotessss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que tengo esta literatura un poco aburrida y,
    pese a ser de Megan, no me termino de animar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy de acuerdo contigo, yo me esperaba mas de esta novela, aunque si es verdad que me engancho en algunos casos era un poco lento. Y creo que si la idea de la autora era explicarnos la vida de las cuatro chicas se recre demasiado en una y el resto pasa todo muy deprisa. En general fue una buena lectura pero no tanto como me esperaba.

    De todas maneras se nota que el estilo de a la autora ha mejorado mucho, sus ultimos libros son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucha gente me recomiendo a esta autora, pero no lo acabo de ver... Es que la romántica no me llama lo más mínimo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me encanta esta esta autora y con todos sus libros me río un montón
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Opino como tú, el estilo de Megan es siempre muy cercano y me gustan mucho por eso. Este libro me daba miedo de leer porque cuando la historia tiene tantos protagonistas y tantas historias paralelas no me concentro, pero en esta ocasión no me pasó, me gustó, la lectura fue amena y sencilla. Estoy 100% de acuerdo con la nota que le has dado.

    Un beso flor**

    ResponderEliminar
  17. Tengo que estrenarme con la autora!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.