Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 2 de mayo de 2014

Imm 38.

Buenas mis perfectos! Ya comenzamos un nuevo mes. Hoy es día dos y ya tengo un libro leído.. ¡Esto promete! Y me sentí orgullosa de mi misma por haber leído un libro entero,sin coger otro a su vez.

Hoy vengo a enseñar mis libros que e conseguido este mes pasado de abril. Cuando pensé que eran poco y estaba contenta, me vino varios y la torre se elevó. Pero estoy contenta,me siento motivada.

Aquí están todos juntos,separados por míos y envíos.

El niño que quería matar de Lolita Bosch. Un envío de La Galera.
Este libro ya está leído y volveré a leerlo,para poder hacer la reseña, ya que el libro no me ha dado nada para pensar.

La nueva vida de Bluebell Gadsby de Natasha Farrant. Me llega de La Galera.
Este libro promete ser bastante entretenido y de leerse muy rápido.
Pronto me pondré con él.

¡Gracias a La Galera por los ejemplares!

El trabajo de Tim de Elizabeth Laban. Me llega de B.
He leído reseñas muy positivas de este libro y tiene un pinta estupenda.
Está dentro de mi próxima lectura.

Sólo un día de Gayle Forman. Me llega de B.
Hace poco recibí la segunda parte, Solo un año. Y ahora que tengo los dos, haré una lectura seguida de la bilogia.

¡Gracias a B por ambos ejemplares!

El cuento numero trece de Diane Stterfield. 
Este libro lo quería leer de hace mucho tiempo y ahora que hay una lectura conjunta, decidí apuntarme, ya que es una buena señal. Y lo cogí de la biblioteca esta semana.

Los cuentos de los hermanos Grimm de Philip Pullman.
Este libro entraba en mis futuras compras, pero cuando lo vi en la biblioteca, no dudé en cogerlo.
Y reconozco que fue la mejor opción, ya que no es lo que yo esperaba.
Al ser cuentos más terroríficos, pensé que habría mas sangre. 

Lo siguiente de en mi lista de Jill Smolinski. Compra.
Este libro lo compré cuando fui a visitar a Flashia , como allí hay una tienda de segunda mano,fuimos a curiosear.. 

Los diarios de Nanny de Emma M. y Nicola K. Compra.
Lo mismo que con el anterior. Tiene una pinta estupenda y muy divertida. 
Para desconectar un poco de los géneros en los que ando últimamente,me vendrá perfecto.

Tú,simplemente tú de Federico Moccia. Me llega de Planeta.
Este escritor me gusta bastante, y esta bilogia me llama mucho. Pronto traeré las reseñas seguidas,ya que será una lectura junta, como con los libros de arriba.

Delirios de A.G. Howard. Compra.
Este libro lo compré el día del libro. Hicieron una cutrada de feria en mi ciudad,pero lo bueno es que pude conseguir este libro y yo feliz.

¡Gracias a Planeta por el ejemplar!

Hyde de David Lozano. Me llega de Alfaguara.
Este libro ya está leído. Y aún trato de asimilar lo que siento. 
Me gustó,pero hubo ciertos detalles,como los personajes, que no me llegaron a conquistar.

Mi espectacular ahora de Tim Tharp. Me llega de Alfaguara.
Este libro también se considera una próxima lectura, ya que pinta estupendamente.

¡Gracias a Alfaguara por los ejemplares!

Y esto es todo, quiero ser una máquina para poder leer libro por día, ya que quiero leerlos todos ya ^^
Y ustedes,¿Os llama algún libro de estos?


27 comentarios:

  1. Ninguna feria es pobre XD Felicidades por los progresos y los libros!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer HYDE y Solo un día :3 Y bueno, la bilogía de Federico Moccia me llama bastante porque me he leído 3 libros suyos y me encantaron :) Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3
    Sólo un día no me gustó y no sé si leeré la segunda parte .__.
    Quiero leer Hyde y Mi espectacular ahora.
    Susurros no lo pude acabar :__

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Sólo un día a mí me gustó bastante así que espero que tú también lo disfrutes mucho :D Al que le tengo ganas es a Hyde ^^

    Ya nos contarás que te parecen, ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El cuento número trece es uno de mis libros favoritos, ya nos contarás!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Jolín!!! Qué suerte!! Yo me muero por conseguir Hyde y empezar la saga de susurros!! El cuento número trece también me llama un montón!!
    Disfruta de las lecturas!!

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho Delirios, el cuento numero trece me han hablado muy bien de él, espero qeu disfrutes de las lecturas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Cuantos libros. Tengo ganas de leer: La nueva vida de Bluebell Gadsby, Solo un día, Tu, simplemente tu y Mi espectacular ahora.
    Un besito ^^
    PD: Los quiero casi todos jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ al que mas ganas le tengo es a Delirios, susurros me gustó bastante y la edición me encanta.

    Besos y que disfrutes de tus adquisiciones:)

    ResponderEliminar
  10. HYDE me llama mucho!
    Los diarios de Nany me llaman la atención
    Delirios *_*
    El trabajo de Tim no sé si leeré esta trilogía
    Mi espectacular ahora, me llama la atención
    Moccia no me gusta xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow! ¡Cuantos libros! Tendré que ir a robarte unos cuantos que me han llamado la atención :3

    ResponderEliminar
  12. A Hyde le tengo unas ganas increíbles!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Quiero leer más cosillas de Gayle Forman.
    Lo cuentos de los hermanos Grimm los quiero.
    Tú, simplemente tú me gustó, está bastante bien.
    Delirios lo necesito <3
    Hyde tiene una pintaza estupenda.
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Los que más me llaman son El trabajo de Tim, Hyde y Mi espectacular ahora ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  15. Hyde me encantó.
    Los demás no me llaman mucho...
    Besos<3

    ResponderEliminar
  16. Ohh hay unos cuantos que quiero pero eso ya lo sabes jejeje
    Disfruta de las lecturas nube!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!

    de todos lso libros que presentasme llama muchísimo la atencion mi espectacular ahora y Delirios, su sipnosis me atrae y la portada me enamora, me gusta mucho los colores que tiene. Y una pregunta: ¿Se puede leer Susurros y Delirios por separado? Gracias

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo muchas ganas de leer Hyde, porque he leído otro libro de este autor y me gustó mucho.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡hola!
    No he leído ninguno pero todos tienen una pinta genial! Algunos ya lo tenía en mente y otros los acabo de descubrir.
    Besines^^

    ResponderEliminar
  20. mi espectacular ahora me llama bastante *O* Por lo demás espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  21. Ahí tienes bastante donde elegir^^
    De todos los que me llaman la atención son Hyde y Mi espectacular ahora, ya les llegará su momento.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    De entre todos los libros que tienes, el único que me he leído es Hyde, pero Mi espectacular ahora me apetece muchísimo. A ver si lo leo pronto :)

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  23. El cuento número 13 parece interesante, quiero leer Hyde y el niño que quería matar^^

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer Hyde. La portada de Delirios es preciosa! Nos leemos! Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Justo estoy leyendo Hyde y está siendo todo rarísimo... y tengo pendiente para leer El trabajo de Tim, las reseñas también lo dejan estupendo y la sinopsis ya me escama mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.