Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 23 de mayo de 2014

Como desees de Anabel Botella.

 Titulo: Como desees.
Autora: Anabel Botella.
Editorial: Montena.
Páginas: 288.
Precio: 15'95 €
Isbn: 978-84-9043-018-7
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

Como desees en un libro que me a sorprendido y a su vez defraudado. Quizás es por que estoy acostumbrada a leer libros donde los personajes de dieciséis años,tienen una mentalidad adulta. O son menos cursis en su manera de explicar las cosas.
Y eso fue lo que en parte, no me gusto de este libro. La protagonista la veía aveces algo infantil e inmadura. A pesar de todo lo que le estaba pasando y no veía el momento de decir, por fin a madurado. Y por eso no llegué a disfrutar todo lo que quería,por que en general,el libro me a encantado. Pero si tengo que destacar el lado negativo,es ese, la cursileria de ciertas escenas. Y que tampoco es una chica inmadura,por que le han pasado cosas serias a lo largo de la historia, pero soy un poco complicada para expresarme.

Conocemos a nuestra protagonista Emma,después de que su madre tuviera que salir de viaje, ella se traslada por un breve tiempo a Caños del Agua,para vivir con su padre y su nueva familia. Así mismo,con el insoportable e inaguantable Niko,el hijo de su madrastra.

Pensaba que con Niko,las cosas se iban a poner insufribles, pero nunca se sabe cuando se puede girar las tuercas y que todo cambie. Ahora él,es más agradable y más guapo.

Mientras que ella se va a aclarando por esos nuevos sentimientos por Niko, algo esta sucediendo en el pueblo.. Están asesinando a personas. Y Emma es quién ande buscando pistas, tiene instintos policíaca. Hasta que no pueda abarcar mas de lo permitido.

En una ocasión,había leído una crítica sobre Como desees, que decía, que por fuera pinta de una manera, pero cuando ya te metes en la historia, no es lo que pensabas en un principio.. Y con toda la razón. El amor y el misterio,van de la mano en esta novela.
Anabel poquito a poquito,nos va metiendo en una espiral de sospechas y dudas. Logra que hagamos nuestra propia lista mental para ir atando cabos.

Como desees es un libro que te sabe atrapar, aunque o e llegado a congeniar del todo con la protagonista, a logrado que quisiera leer un poquito más al finalizar cada capítulo.



24 comentarios:

  1. Hola :D
    Hace tiempo que lo tengo y aún no me he animado a leerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ a mi la verdad que me sorprendió bastante esta novela. Espero leer algo pronto de la autora.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. hola cielo
    la verdad a mí me gustó mucho este libro se me hizo muy rápido
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un tiempo y me gusto bastante ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que no me llama mucho. No sé, parece que tiene buena pinta por lo que cuentas, pero de momento no me lo apunto. Quizás más adelante :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola:)

    He visto tu blog y me parece muy interesante, la verdad que el libro me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No esta mal, esta en mi lista pero tampoco sera de mis lecturas predilectas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí la verdad es que me gustó mucho, me enamoré por completo del libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Que sea de misterio y romance me gusta mucho, pero que sea cursi... no tanto. No creo que la lea de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me atrapa mucho el argumento de la historia, ni hablar de la actitud de la protagonista. Me llevo muuuy mal con las que tienen cierta edad y son necias/infantiles. Lo dejo pasar en esta ocasión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La verdad es que es un libro que tiene buena pinta^^
    Gracias por la reseña *^*
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro me parece interesante, y puede que lo lea en lo que queda de año.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. me encanta la portada y me llama muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto. Por la portada puede parecer una historia de amor adolescente pero luego la sinopsis parece otra cosa... Veremos que tal

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la parte del misterio, pero no me llama mucho el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Aunque pinta bien me parece que lo dejo, porque tengo muchas cosas entre manos y me apetecen libros de infarto, de esos que cuando los terminas dices esto es un 5 como una casa de grande.

    Merci por la reseña, besitos**

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no sé por qué, pero este libro no termina de llamarme, aún así me lo replantearé, pero ya iré con los pies en la tierra.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La parte del misterio sí que me ha enredado un poco, para qué engañarnos, pero así en medidas generales creo que paso un poco de envolverme en esta lectura. Además, tengo demasiadas pendientes como para hacerlo, me temo.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡hola!
    lo tengo en mente desde hace tiempo, pero aun no me he decidido, supongo que si me hago con él lo leeré.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  21. Hola! He dado con tu blog sin querer y me ha gustado mucho, así que te sigo :D Me gustaría que te pasaras por el mío, ya que está recién creado. Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Miras la portada y parece algo muy distinto a lo que cuentas, sin duda me quedo con lo segundo y es que me encanta la intriga, aunque eso de que ella sea infantil como que no me gusta.

    ¡Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  23. Este libro me llama la atención muchísimo. Muy buena reseña.

    ^^ Saludos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.