Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 29 de mayo de 2014

Calles de Edimburgo de Samantha Young.

 Titulo: Calles de Edimburgo.
Escritora: Samantha Young.
Editorial: B.
Páginas: Unas 100 apx. (ebook)
Precio: 0'99 €

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

Calle Edimurgo es lo que se dice,una historia muy llena de amor. De esos personajes secundarios que quedan en un segundo plano en una novela y que cuando acabas dicho libro dices, “Quiero más de ellos”.. Por eso cuando supe que Samantha, escribió una historia breve con estos personajes, no cabía dentro de mi felicidad.
Es una historia que cuenta con unas 100 páginas, rebosantes de ternura y amor..

Calle Edimburgo va después de Calle Dublín y antes de Calle Londres. No se puede leer de diferente orden,por que concretamente,hay spoiler del primer libro de la saga. Y solo se puede conseguir de manera digital.

Ellie me parece una chica muy dulce,fuerte y luchadora. Un buen ejemplo de esas protagonistas que solemos adorar en los libros.
Y Adam, podría llegar a cogerle mas cariño, pero no se ha dado a conocer profundamente. En este libro se nos muestra como un amigo leal,respetuoso.. Aún cuando hay sentimientos de por medio que pueden llegar a destrozar una amistad,por una mujer.

Como ya conocemos anteriormente, Brande es el hermano mayor de Ellie y mejor amigo de Adam. Así que,el miedo de nuestro protagonista es ese, verse en medio de conflictos,como la perdida de dos personas importantes para él.

Samantha nos presenta la vida de ambos en forma de diarios. Cuando Ellie era más joven y conoció el amor, comenzó a escribir todos sus sentimientos.
Y años después,los ha rescatado,así mismo,contándole a Adam,todo.
Como empezó los sentimientos, cuánto le frustraba que él no la dejase vivir,con “ahora sí y ahora no”.
Hubo algunas escenas que me gustaron bastante,bajo el punto de vista de Ellie, en la historia de Calle Dublin.

Calle Edimburgo,aunque se trata de una historia breve, tiene muchos requisitos para llegarnos al corazón. La manera en que nos cuenta Samantha la vida de esta pareja,es adictiva,natural y tierna.
Libros así me fascinan, por lo que desearía tener breves historias así de nuestras segundos personajes favoritos.


10 comentarios:

  1. Se lee interesante... añadire calle dublin a mi lista de lectura :D para despues leer este.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jenni, guaaaapa! Al final te has motivado para publicar, ¿no? Espero que te haya sentado bien la siesta jajaja♥

    La verdad es que ya he visto varias veces estos libros reseñados y me ha dado hasta curiosidad por leer alguno, a ver qué tal. No son muy de mi estilo, pero yo creo que me pueden gustar ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Hace bastante tiempo que lo tengo y no me animo a leerlo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leerlo! Ellie me gustó mucho como personaje en Calle Dublín y aunque sea en una historia corta me gustaría ver su relación con Adam ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No leí ninguno de estos libros, pero me llaman muchísimo la atención.. ¡con lo que me gustan las historias de amor! Tengo que hacerme con ellos pronto ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga! Me alegro mucho de que te haya gustado, a ver si a mí me pasa lo mismo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me he enterado de estos libros hasta leer tu reseña.. Vivo en otro mundo. Me los apunto si no son tipo 50 sombras... jajaja

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    La verdad es que no conocía este libro pero tiene buena pinta jaja
    Gracias por la reseña:D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa!

    Había leído algo de estos libros pero ha sido tras leer tu reseña que me ha cautivado. No pensaba que tendrían tan buena pinta!
    Me los apunto!

    ¡besines!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.