Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 27 de abril de 2014

Tomando decisiones.

Buenas mis perfectos! Cómo veis en el título, hoy me e decidido a hacer algo que tenía que haber echo hace algunas semanas.. Quizás esperaba un poco para subir los ánimos. Pero no ha sido así.

Y se trata de tomarme un descanso con el blog,las lecturas. Llevo un tiempo que siento que hago las cosas casi por obligación y no por pasión, que es ese el propósito de este blog.. La pasión por la lectura.las historias,los mundos.

Tampoco estaré fuera mucho tiempo, solo una semana o dos.
Mi vida ahora mismo es un pequeño caos, por diversos motivos y como quién dice, necesito respirar un poco de todo ambiente.

Voy a volver pronto, prometido. Y cuando lo haga, será con las pilas bien cargadas y muy motivada.

Hasta pronto mis perfectos!

23 comentarios:

  1. Animo!!!! Nosotras te seguiremos esperando por aquí!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes! Cuando uno se satura lo mejor es olvidarse un poco y descansar! Te estaré esperando :) besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, tu tomate tu tiempo.
    Que vaya genial este descanso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa y no te preocupes que un bajón lector lo tiene cualquiera, es más, mucha gente que conozco está pasando ahora por uno. Parece que éste no es un buen momento para los lectores >.<

    Besitos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo cielo
    tómate el tiempo que necesites
    te estaremos esperando
    Muack

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Espero que te recuperes prontito y se te suban los ánimos, aquí te estaremos esperando en tu maravilloso blog :)

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mucho ánimo para estas malas épocas, y relajate, vuelve cuando sientas ganas y motivación. Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  8. Nosotros te seguiremos esperando aquí!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Realmente te comprendo. Yo estuve dos semanas seguidas sin reseñar en mi blog y me di cuenta de que estaba haciendo muchas entradas por obligación. Eso no está bien. Ahora estoy equilibrando el tiempo para cada cosa, y cada vez que quiero leer lo hago :)
    Un beso y ojalá vuelvas pronto y con más ganas! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues que recargues muy bien y vuelvas "perfecta"!!!
    Te esperaremos :3

    ResponderEliminar
  11. Animo nube! Descansa lo que necesites y vuelve pronto!!
    Te quiero ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. Si las cosas se hacen por obligación, se pierde la alegría, creo que de vez en cuando va genial desconectar, así que te irá de maravilla, ya verás.
    Un besito y ánimo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ^-^
    Tómate el descanso que necesites que nosotras te estaremos esperando por aquí ;)
    Seguro que después de ese descanso vuelves con unas ganas enormes de seguir con el blog.
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, tomatelo con calma y recarga pilas hasta que te vuelva la ilusion de dedicarte al blog ^^besotes

    ResponderEliminar
  15. cuando se convierte este hobby en una obligacion,es lo mejor que puedes hacer...hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A todo el mundo le pasa alguna vez, necesitamos descansar de vez en cuando, ademas el blog quita mucho tiempo, y esta bien cuando es una pasión, porque lo haces porque tú quieres, pero cuando es una obligación... lo mejor que puedes hacer es dejar un tiempo, así que haces bien, descansa un tiempo y después ya vuelves con las pilas recargadas y con mas animos, y de mejor humor jejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A veces es mejor pararse, parar de leer y mirar el mundo con otros ojos te lo digo por experencia.
    Animooos

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ánimo preciosa! Sé como te sientes ya que yo hasta hace poco me sentía más o menos igual que tu pero me afectaba en otras cosas T^T
    Si necesitas hablar con alguien ya sabemos donde encontrarme <3
    un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre hay momentos que uno ha de reflexionar y decidid sus prioridades y lo primero es uno mismo así que... cuidate y hasta pronto, Jenni.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. Tómate ese descanso que tanto te mereces, sabes que vamos a seguir aquí cuando vuelvas :3
    Un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  21. Me pasó algo parecido a ti hace poco, ¡a descansar y a organizar los pensamientos! :) aquí te esperaremos.

    ResponderEliminar
  22. Ánimo guapa, siempre está bien tomarse un descanso, aquí estaremos a tu vuelta.
    Besos y feliz puente:)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.