Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 21 de abril de 2014

¿Que leen??

Buenas mis perfectos! Estoy contenta. Hasta hace unos días estaba pasado por una migraña duradera y desde el sábado me encuentro algo mejor,como para leer. Ese día 180 páginas y ayer, 275.. Mi límite de páginas al día,para estar satisfecha, son 100. Imaginaos cuando ayer calculé y vi que superaba casi el triple. Soy feliz. Y como soy gafe, hoy no paso de las 10 ^^ .

Hoy toca comentar los libros que e escogido para esta semana. Serán dos libros y el cuarto de Harry Potter,que lo leeré entre medias,que ya voy tarde de plazos. Y si lo consigo, pues leeré otro.
Este fin de semana casi me  puse al día de reseñas, pero claro, volvió a subir por que acabé tres libros ^^.

Este libro desde hace tiempo me hace ojitos y por fin voy a darle una oportunidad.
Si no me equivoco, se trata de una trilogía. ¿Alguien sabe para  cuando la tercera parte?

Después de leer libros de magia, amistades.. Me apetece leer algo romanticón y dulce. 
Y por eso escogí esta lectura. Que espero que no sea muy empalagosa, pero si que llegue al corazón.

Se que cuando me e propuesto leer libros,de una lista, nunca lo consigo y acabo agobiándome, pero de esta manera, con solo dos o tres libros, ya me siento mas relajada. Por que yo soy difícil para escoger nuevo libro. Por eso,cada domingo miro los pendientes y mis manos vuelan solas.

Y ustedes, ¿Que vais a leer esta semana? 

19 comentarios:

  1. Hola :3
    Yo también leo Bajo el cielo eterno jejeje.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, yo con Harry Potter me tengo que poner esta semana, mi problema es que al conocer la saga entera como que me impaciento al leer los primeros, quiero que lleguen ya los emocionantes de verdad! jajaja
    Disfruta de tus lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído cositas muy buenas de Bajo el cielo eterno, espero que disfrutes de tus lecturas :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Holaaa al primero le tengo ganas ^^ Yo ahora mismo no sé cual empezar pero ya se me ocurrirá algo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues esta semana quiero terminar con "La abadía de Northanger" de Jane Austen y también terminar "Apocalipsis" de Nicholas Wells. Ambas lecturas de Semana Santa... que se han alargado unos días más por eso de las fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte con tus lecturas de esta semana :D Yo estoy con HP2 en inglés y con uno de romántica adulta: Harley R.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta semana espero leer Será hermoso morir juntos.
    Bajo el cielo eterno tiene buena pinta. Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi bajo el cielo eterno me gustó bastante ^^
    La tercera parte espero que no tarde mucho en salir, creo que se acaba de publicar en ingles y a ver si pronto lo tenemos por aquí *.*

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Yo estoy leyendo Beautiful Bastard, que me está gustando mucho...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estoy ahora con Tormenta de espadas, y para el ritmo que llevo normalmente me da que seguiré con él un par de semanas más como mínimo.

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy leyendo cuatro libros a la vez... ni sé como me estoy enterando de todos. Son: Nunca seré tu héroe (que no me está gustando nada, pero hay que leerlo para el instituto -.-"), Oblivion 2: Tormenta de estrellas (estoy estancada...), Hermosas criaturas (que me pasa igual que Oblivion 2) y La ladrona de libros (me encanta ^^).
    Le tengo ganas de Bajo el cielo eterno, pero he visto reseñas negativas :/

    ResponderEliminar
  12. el primer café de la mañana me llama mucho la atención, me lo apunto... Jo acabo de comenzar Lola y el chico de al lado.

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno de los dos O.O
    Veré tus reseñas a ver que tal XD
    HP 4 me gustó mucho, aunque se me hizo más pesado porque hay un gran cambio del tercero al cuarto.

    Yo leo HP 2 XD y Jane Eyre, que me está encantando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos en Bajo el cielo eterno! Es mi actual lectura también!
    Y la tercera parte creo que sale pronto, en junio o así, si no me equivoco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. bajo el cielo eterno me llama mucho!! disfruta de tus lecturas!! besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ohh Bajo el cielo eterno tiene buen pinta la verdad jejej y el otro parece algo lento jajaj no se últimamente siendo adicta a los vanir no quiero nada mas jajajaj
    Este libro me encanto en su momento, fue una sorpresa bastante grata porque no sabia a que atenerme y al final fue genial. Ojala pueda conseguir el segundo :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha llamado el que enseñas de El primer café de la mañana, esperaré a ver qué opinas de él :)
    Yo ahora leo El Reino, de Amanda Stevens, y Hasta que llegaste, de Kristan Higgins. Éste último me tiene enganchada, adoro las comedias románticas de esta autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ^-^
    Yo esta semana quiero leer Inconsciente y Top Faires. Ojalá lo consiga y me gusten mucho.
    Y de los que vas a leer me llama mucho Bajo el cielo eterno, a ver que te parece a ti ;)
    Un beso enorme cielo :D :D

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leido ningu de estos libros ya nos contaras que te parecieron. Yo he leido Bajo la misma estrella, Eleonor&Park y ahora aunque he empezado No soy la bella durmiente me esta costando mucho porque los libros anteriores fueron muy buenos y me hizieron sentir en exceso jeje ya veremos ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.