Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 14 de abril de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Comienza la semana Santa. ¿Tenéis planes? ¿Vacaciones,viaje...? Yo no, me quedo en casita. Total, para que subirme a un coche si acabo mareada y verde, jajaja..
Sí,hay pastillas, pero yo si lo puedo evitar, mejor. Pero posiblemente el viernes me vaya al campo con la familia. A comer pescado y las cosas típicas de ese día.

Hoy,como es lunes,toca comentar que libros tengo pensado leer esta semana. Solo e escogido dos, ya que últimamente mi grado de leer es mínimo, por lo tanto,no empezaré 3 libros, por si luego no los leo. Si leo estos dos, ya escogeré. Por ejemplo, Susurros, que estoy ahorrando para comprar Delirios el día del libro. Si,no lo leí y ya quiero el dos,pero creo que será un libro que me encantará.

Harry Potter y el príncipe de Azkaban.
Estoy apuntada a una lectura conjunta y ya voy tarde con este libro y su plazo, pero si lo hago bien,este mes leo el libro 3 y 4. 
Esta tercera parte de la saga me gusta mucho,por que hay un animal que me encanta,el hipogrifo.

Lo cierto es que jamás pensé que llegaría a leer Harry Potter,hasta que hace unos años un amigo me (casi) obligó. Y ahora hago relectura. Es una saga magnífica llena de imaginación y aventuras.

Solo es un rumor.
Es la segunda parte de la saga Girl Boy. La primera parte me gustó bastante,así que ya toca seguir disfrutando de ella. 

Y vosotros, ¿ya sabéis que leer? ¿O estáis enfrascados en alguna lectura?

19 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído ninguna de tus actuales lecturas. Yo estoy con Baile de sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter y el prisionera de Azkaban es uno de mis preferidos de la saga HP <3
    Pues ahora estoy leyendo Nubes de kétchup y de momento me está gustando :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    yo ahora mismo leo Night School persecución
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy haciendo una lectura conjunta porque yo tampoco he leído Harry Potter *se esconde para que no la tiren tomates*.
    Ahora mismo me estoy leyendo tres libros: Harry Potter y el cáliz de fuego, Hermosas criaturas y Oblivion 2: Tormenta de estrellas.
    Espero que te gusten las dos lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ais harry potter! y justo el 3 es mi favorito con la historia de los merodeadores *_* susurros caera tarde o temprano, quizas lo haga para la feria del libro si si, disfruta de tus dos lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Harry Potter es una saga maravillosa >.<
    Yo estoy leyendo El rescate de Nicholas Sparks.
    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo he leído los tres primeros de HP y tengo mil ganas de ponerme con los siguientes.
    Tengo los dos tomos de la saga Girl Boj pendientes, a ver cuando me pongo...
    Te recomiendo que primero te leas Susurros, que yo creía que me encantaría y ni lo pude acabar...

    Un beso <333

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ahora mismo estoy leyendo, bueno no leyendo, lo voy a empezar.. 100 días de felicidad y veremos a ver que tal :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! no he leído ninguna de tus lecturas, aunque tengo curiosidad por leer Harry Potter para ver si me gusta :)
    Ahora estoy leyendo Siempre de Maggie Stiefvater y la siguiente lectura será divergente!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. HP <3
    Qué ganas de releerlos *_______*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los dos. Yo ahora empezaré En el amor en la guerra de Ebony Clark.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. De esos dos solo leí el de Harry Potter, y oiss, es el primero que leí de la saga, por lo tanto imagínate el cariño que le tengo *.*. Es genial :D

    Yo me empecé justo hoy "Quedaos en la trinchera y luego corred" a ver que tal está. Ya veré cual mas me leo esta semana, porque soy bastante incapaz de decidirlo con antelación, es el que me apetece al momento de cogerlos XD.

    ResponderEliminar
  13. La saga de Harry Potter me apetece mucho leerla, ahora estoy con la de Narnia, en cuanto la termine me pongo con ella, aparte de todas las demás lecturas!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Harry Potter me encanta y ese es genial ^^
    Yo estoy leyendo Jane Eyre :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo con Fangirl, que me está gustando bastante aunque ya me queda poco.
    Luego no sé que leer, es que quiero tantos...
    Bs!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tamién quiero leer el de Delirios jeje
    Disfruta de tus elecciones, a mi hp me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también lei la saga de HP bastante tarde, pero la verdad es que me encantó!

    Yo ahora estoy con una novela romántica Sólo un chico más de Kristan Higgins!

    Y Delirios también me apetece mucho leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ohh HP es genial ya lo sabes que me encanta ♥
    El otro la verdad me llamaba el primero pero al final lo acabe olvidando -.-
    Ya sabes que estoy leyendo la saga vanir y estoy enamorada de ella jajjaaj
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  19. Mis dos lecturas actuales son Diez de Gretchen McNeil y Vuelven de Jason Mott, ambas me están encantando :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.