Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 7 de abril de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Comienza una semana mas y por lo que veo,la empiezo motivada. Aunque ahora tengo que actualizar y ponerme a hacer cosas en casa,ya que estoy sola. Pero últimamente me da por leer en silencio y yo no era así. No me importa el ruido,es más, cuando estoy con bajón para leer,me pongo música y me funciona perfectamente.

Como ya viene siendo habitual en el blog cada lunes,hoy os hablaré de las lecturas que quiero leer esta semana. Aún no me e repuesto de el parón que sufrí el pasado mes (pero yo pensando,como va a ser un parón de lecturas,si cada mes leo entre 10 y 12 libros y en marzo leí 9?)... Pero como decía,me siento motivada.

Justo ahora en lo que me carga algunas web de internet, leo una página de el libro, ya me tiene atrapada. Quizás me costará un poco,por que la letra es algo pequeña. Pero como me enganche por completo,poco se hará.

Estoy deseando poder sumergirme en este libro y conoces la magnifica historia que hay bajo el agua.

Este libro es de esos que quieres leer y nunca te pones a ello. 
Lo tengo en el ebook y este fin de semana,me decidí a usarlo mas amenudo. Por lo que leeré cada semana un ebook.

Y vosotros, ¿tenéis pensado leer algo esta semana? Contadme.

17 comentarios:

  1. Hola preciosa
    top fairies logro sorprenderme mucho
    los abisales me da curiosidad y me apuesto el corazón quiero y no quiero jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa no he leído ninguno pero quiero leer me apuesto el corazón

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Abisales me llama mucho la atención *_* Espero leerlo pronto! Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. holaaa, el que mas me llama es el de los abisales, que tiene una buena pintaaaa *_* disfruta de tus lecturas, besotes!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno y así de momento no me llaman. De Los abisales he leído algunas reseñas pero no termina de entusiasmarme, ya contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Los abisales, me llama mucho la sinopsis y tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta todos, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los Abisales a mí me encantó :D
    Yo voy a empezar hoy El fin de los sueños ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas lecturas :)

    Yo esta semana terminaré "Corazón de mariposa" y luego no sé que leeré, ¡¡tengo tanto en donde escoger! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El primer me causa mucha curiosidad, espero que disfrutes a mil de tus lecturas. Yo planeo terminar La sombra del viento, y a ver cuál escojo entonces.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. De estos tres el que más me llama es Los abisales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los abisales tiene buena pinta, pero nunca me terminó de llamar la atención.

    ¡Ojalá puedas realizar las lecturas! <3

    ResponderEliminar
  13. Animo con el eBook porque yo es algo con lo que no puedo -.- y me da pena joo
    Ohh Top Fairies lo quiero ojala lo consiga pronto :D tiene tan buena pinta que joo ♥_♥
    Y los abisales tiene algo que me gusta! Supongo que me apetece leer algo diferente estos días a ver que encuentro por mi estantería...
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esos tres libros. Los dos primeros los leeré este mes pero todavía no se que días.
    Hoy empezaré Forgotten y a ver que me parece, ya que todas las reseñas que he visto sobre él lo ponen genial.
    Un beso enorme mi hadita :D :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola mi niña! Has elegido muy buenas lecturas, aunque me quedo con el primero. Yo estoy leyendo Annabel y espero terminarlo pronto ya luego no se cual leeré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el de pamies es el que más me atrae. Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero tienen buenas pintas:)
    Yo estoy con el ultimo de Olga Salar:)
    bss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.