Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 11 de abril de 2014

No me llames princesa de Connie Jett.

 Titulo: No me llames princesa.
Autora: Connie Jett.
Editorial: Zafiro ebooks.
Páginas: 81.
Precio: 0'99 €
Isbn: 978-84-08-12050-6



Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el TRABAJO.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una
nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?



No es la primera vez que me fijó en un libro de esta escritora, lo cierto es que las portadas entran por la vista. Son frescas y simpáticas. Y una vez leo la sinopsis, más me atraen, pues prometen historias amenas y divertidas. De esas que empiezas con una sonrisa y una ilusión.

Pero hasta el momento no había tenido la oportunidad de leer algo de Connie Jett, hasta que un día me lleve la grata sorpresa de que me lo ofrecía para leerlo.

Esa misma noche lo empecé y lo tuve que dejar a las pocas páginas, cuando tenía el corazón henchido de alegría por la protagonista. Ya era tarde y no quería perderme ningún detalle especial. Así que al día siguiente, Katia me acompañaba durante un rato breve y agradable.
No se puede resumir mucho de esta novela ya que solo cuenta con 81 páginas. Lo que se dice poco cuando un libro nos encanta.

Katia está por cumplir los veintinueve años y trabaja como diseñadora de ropa infantil para una conocida firma.

Pero como es casi normal, a algunas empleadas siempre se nos va la mirada a nuestros jefes... Aunque ellos sean unos engreídos y mentirosos. Por ejemplo, Mat, el director de una sección de la empresa. Y que no es otro, que el novio de la hija del gran jefe.

Un caos total, cuando Mat no le desmiente a Katia, que hay sentimientos de por medio y que en secreto, Katia y Mat son algo más.

Como es normal, en una relación se pide un poco más, hay que estar dispuesto a ceder. Por lo que Katia pide ciertas cosas a su novio. Como esa fidelidad que todos deseamos. Pero Mat es Mat y él ni niega ni afirma. Así que Katia harta de todo, pone punto y final, cuando supuestamente Mat iba a dejarlo todo para estar con ella.

Me odio y odio quererle.Tendría que existir una aplicación, ahora que el mundo se mueve por aplicaciones, que te permitiera desinstalar de tu cerebro todos los recuerdos malos. Porque fijo que le borraría a él; Escribiría <<Mat Molina >>, y a la mierda.”

Katia decide tomarse un tiempo para sí misma y empieza a valorarse más entre risas y anécdotas que hacen que su vida sea un caos. Pero siempre rodeada de buenas personas que no la hacen caer en el abismo por culpa de un amor.

Katia ha sido una protagonista que me ha encantado. Luchadora y que sabe lo que quiere. Aunque juegan con ella de manera cruel. Y que ama a los zapatos por encima de todo.

No me llames princesa es una breve y ligera historia, que viene bien para esos días que necesitamos desconectar y divertirnos un poco. Que cuando te das cuenta, estas riéndote a viva voz.
Solo espero volver a leer a Connie Jett, por que para ser la primera vez, me llevé una buena impresión.

Agradecimientos a Connie Jett.

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro, y es muy baratito :D Probablemente me haga con el :D

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad que tiene buena pinta xD la portada es muy bonita ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La autora me gusta bastante como escribe así que seguramente acabe animándome con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues me ha encantado, y hoy seguro que es uno de esos dias que me apetece leer este tipo de libros! asi q me lo apunto ya! muchas gracias, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este libro, tiene pinta de ser muy entretenido y con tan pocas páginas se debe leer rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he leído nada de esta autora. Pero tengo esta lectura en mi lista de pendientes desde hace algún tiempo. A ver si me pongo con ello!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. holaa!!

    No conocía la novela la verdad pero tiene buena pinta
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve bastante bien, tal vez algun dia lo lea. Saludos. Me quedo en tu blog, es muy lindo

    ResponderEliminar
  9. Cariñoooooooo, qué reseña más bonita, muchísimas gracias por tu tiempo y por tus palabras. Un abrazo enorme y ¡seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Con lo bien que lo has puesto me muero de ganas por leer este libro. Además, al ser tan cortito seguro que se lee en un suspiro. A ver si lo consigo pronto.
    Muchas gracias por la reseña cielo.
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tiene buena pinta y además es cortito y barato (jajajaa un puntazo)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.