Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 22 de abril de 2014

Hoy conocemos a.. Yoko y Alice.

Buenas mis perfectos! Ya se está acercando el día de mañana.. Que aunque en mi ciudad no hacen gran cosa, al menos ponen casetas y zonas de juegos infantiles.

Hace unas semanas conocí a una chica muy simpática en un grupo de watshap.. Un grupo genialoso,por cierto!
Ella se llama Yoko y hace cosa de dos meses, abrió un blog dedicado a la literatura. Son dos administradoras, como decía, Yoko es una de ellas, con la que hablo mas seguido y también está Alice. (Que ya por el nombre me cae bien ^^)


Os hablo un poco de La estantería olvidada y lo que me dice Yoko sobre su rincón..

"Lo comencé para darle uso a mi afán por la lectura y poder serle útil al resto de las personas a la hora de decidirse por algún libro. Realmente estaríamos encantadas de que la gente nos pidiera páginas 42 y nos aconsejara, ya que morder.. No mordemos"

La estantería olvidada, está apunto de cumplir dos meses, por lo que aun es un bebé, pero bien currado. Por que al menos a mi, me encanta ver muchas portadas de libros por los laterales.

La página 42, trata de una sección, donde ustedes, le piden a ellas que os escriba de dicha página de determinado libro que o bien han reseñado o bien le recomendáis.
Hay reseñas, tag.. Y próximamente habrá mas secciones como reseñas de películas, imm, intercambio.
Una de las nuevas secciones me encanta, se llama, La gente recomienda. Y trata de hablaros de los libros que ve por la calle, osea, de otros lectores.

El blog será dedicado a la literatura, pero también habrá cine.

Hoy he decidido hablar de este blog, por que aparte de que Yoko me cae muy bien, quería darla a conocer un poco, concretamente todos empezamos desde 0 y un poco de publi, no
viene mal, para que la conozcáis, ¿No creen?


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Me pasaré a hacerles una visita ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    gracias por presentarnos este blog
    ahora me paso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ahora me paso porque parece un blog prometedor ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy cotillear :D
    te quiero nube
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima ^-^
    La verdad es que no conocía este blog pero ahora mismo me paso a echarle un vistazo que si lo recomiendas tú seguro que me encanta :D
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  6. Yo no la conozco mucho, pero su blog me encanta. ¡Tienes un blog muy bueno Jenni!
    No se como no lo conocí antes...
    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Gracias por la info, me he pasado por su blog y es muy chulo! :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.