Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 30 de abril de 2014

Aquí estoy otra vez. Y con Harry Potter.

Buenas mis perfectos! Estoy muy motivada hoy. Hace unos pocos días,ponía el blog en modo descanso. Pero aquí no se descansa nada ^^, por que leer, leo igual.
Quizás mi problema es, que pienso demasiado las cosas y me acabo agobiando. Sobre que libro leer, que orden coger. Pero ya eso va a cambiar. Normalmente leo entre 200 y 300 páginas cada día, lo que podía ser medio libro, pero claro, yo no leo solo de uno, quizás leo 100 de uno, 150 de otro. A la vez.

Y sí,cuando leo 200 páginas,me siento muy insatisfecha por que son de varios libros y no de uno, y siento que no e leído nada :( ¿Os pasa? ¿O seré yo la rara?

Así que decidí volver, coger al toro por los cuernos y decir ¡basta!. Voy a leer a mi ritmo, de uno en uno, sin agobiarme. Pero tengo una duda, ¿Sería muy pesado reseñar todos los días? Por que tengo 6 reseñas listas.

Hace unos días,preguntaba si querían entrada friki de Harry Potter. Y varios dijeron que sí, como Babel o Kyanea ;)

¿Y que mejor,que abrir el blog con nuestro mago favorito?

Son unos pequeños detalles que hacen que me acuerde mucho de mi saga favorita.
La pluma, me la regaló mi hermano hace unos 5 años y es preciosa.
El gira tiempos, me lo regaló Bells por navidad. Y lo usa Hermione en El prisionero de Azkaban.
Y el búho, me recuerda a Hedwig, la lechuza de Harry.

¿Os gusta estas cositas? Estaba pensando en auto regalarme el muñeco de Harry volando en una escoba.

Y a muchos de ustedes, gracias por vuestro apoyo..
Ustedes son quiénes han echo que vuelva y con u nuevo chip.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro el giratiempo y la pluma, son precioso *-*

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta motivada y con ganas nube !!
    LA verdad sabes que la pluma me encanta y el giratiempos me tiene loca :D
    Y la lechuza es monosa jejje
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que estés de vuelta y con energías renovadas. El búho es una monada, me recuerdo mucho a una figura que tengo. Y la pluma y el giratiempos también <3 ¡toooodo! :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, yo siempre leo de uno en uno, normalmente en día y media o dos días, porque es que si me leo más de uno no me entero de ná. Así que nada, no te agobies, que leer es para disfrutar, y más vale calidad que cantidad :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo leo de uno en uno, es lo mejor para no agobiarme. Y bueno, publica cuando te vaya bien a ti :)
    Ai, quiero la pluma! Yo de Harry Potter tengo el giratiempo, el símbolo de las Reliquias, la varita de Sirius Black y un bufanda de Gryffindor <3
    besos <3

    ResponderEliminar
  6. Cada uno lee a su ritmo y reseña a su ritmo también ^^ Mola el giratiempos *O* yo tambien tengo uno ^^

    ResponderEliminar
  7. Oooh!!! Yo quiero, desde hace tiempo, un giratiempos como este. A ver si consigo que alguien me lo regale :D :D
    Creo que tienes que leer a tu ritmo y si ahora te apetece leer y centrarte en un libro, es genial.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés de vuelta! Sinceramente no se como puedes leer más de un libro a la vez ya que yo le he intentado y lo único que consigo es agobiarme y que al final no conecte con ninguna historia. Las cosas de Harry Potter que tienes son una cucada *_* que envidia!! Nos leemos! Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo leo de uno en uno, y leo a mi ritmo... hay veces que tengo más ganas de leer y acabo y reseño los libros en seguida y otras no. Lo importante es hacer lo que a ti te apetezca, no te agobies con tiempos, seguidores y competencias...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oins... que envidia! Yo hace tiempo que quiero hacerme con un giratiempo:) Creo que me pediré uno para mi cumpleaños si no creo que me muero sin uno:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! En cuanto a los libros yo leo de uno en uno pero porque soy así de maniática, sino supongo que me leería más de uno y dependiendo del estado de ánimo o de lo que te apetezca leer coges un libro u otro, supongo que va a gustos. En cualquier caso, me ha llamado mucho la atención eso de 200 y 300 páginas al día, de dónde sacas el tiempo? Explícamelo, que yo también quiero! ;)

    Y que cucadas los objectos de Harry Potter, sorbetodo el giratiempos! De búhos tengo un montón en mi casa así que siempre pienso en Hedwig!jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encantan las cosas de Harry Potter!!!! giratiempo*-*
    Yo los libros los leo uno por uno normalmente, hago excepciones, y a veces los leo de tres en tres xD. Pero si no siempre los leo muy rápido, de golpe, uno a uno. jejejeje

    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa
    aish encantada de haberte regalado el giratiempos
    la pluma es preciosa
    lo de las reseñas puedes hacer un especial de semana de reseñas jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  14. bieeen que volvieras! ais harry potter de mis amores! yo tengo un monton de merchan de la saga, cada vez q voy a londres vuelvo con algo, el giratiempo lo compre hace años, recuerdo q incluso una vez un cine nos pidio ir disfrazados para el estreno de la cuarta y llevaba puesto el giratiempo...con mi uniforme de slytherin XD muy chulos! ^^besotes!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.