Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Róbame el corazón de Mia Marlowe.

 Titulo: Róbame el corazón.
Autora: Mia Marlowe.
Editorial: Pámies.
Páginas: 304.
Precio: 17'95 €
Isbn: 978415433361


Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…
Cuando supe que Pámies sacaría nuevo libre, no dudé en que quería leerlo, pues hasta la fecha, esta editorial me encanta y con ella, me adentro en la romántica histórica, que siempre que leo algo de este género, lo hago bajo el sello de Pámies, cosa que me encanta.

Y con Róbame el corazón, no me quedé con las ganas, pues ha sido una novela que me ha encantado desde el principio, con una trama que me ha resultado original e ingeniosa.

Un oficial del ejército inglés, ha recibido una noticia bastante complicada. Y es que el diamante rojo, Sangre de Tigre, ha sido robado del templo.

Desde que lo han robado, todo se está desmoronando, como por ejemplo, el principado. Puede haber una guerra, una masacre y el oficial Greydon Quinn, se siente responsable de lo que podría causar si no aparece el diamante rojo. Un diamante que esconde mucho misterio.
Por eso Greydon, decide poner las manos en el fuego y buscar al famoso ladrón de joyas Mayfair. Un ladrón que no se ha dejado ver nunca y que es muy audaz en su trabajo.

Lady Viola Preston, es una mujer fuerte, luchadora. Que a raíz de perder todo en cuanto tenía, después de que su padre falleciera, decide sacar a su familia a flote. Su madre y su hermana. La ley las ha dejado desamparadas, cuándo meses atrás tenían muchas cosas. Por nacer mujer, tiene menos derecho.

Siempre que tiene la oportunidad, aprovecha su don, para poder conseguir dinero. Y es que Viola, tiene un don muy especial, que la hace diferente a los demás y a su vez, desgraciada. Las piedras preciosas le hablan, le cuentan cosas.
Así es como se convierte en una gran experta de joyas y roba. Roba a quién le sobra. Y pasa a ser el más famoso ladrón de joyas.

Cuando el oficial Greydon conoce a quién de verdad es el ladrón, queda encandilado. Y entonces empiezan a urdir un plan, bajo secretos y misterios, junto a Viola, para conseguir que el diamante rojo, vuelva a su lugar de origen, el templo y así acabar lo que comenzó.

Juntos se embarcarán en un viaje, con mucho peligro y demasiada tensión sexual. Donde ambos se conocerán, pero con ese riesgo de delatarse uno al otro, por ser quiénes son.

Róbame el corazón, es un libro que me ha encantado, no solo por la historia de amor que se va logrando desde el principio, si no, por toda la acción que esconde entre sus páginas, por la ternura.
Mia Marlowe nos cuenta una historia preciosa y cargada de aventuras, que solo espero que no sea la última que lea suyo.

Agradecimientos a Pámies.

13 comentarios:

  1. Hola :D
    La tengo en pendientes y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa tiene una pinta muy buena ^^si puedo me haré con él, este tipo de libros siempre me acaban gustando xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La portada se ve preciosa, y más allá de eso, por lo que cuentas vale mucho la pena, así que tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Hace tiempo que no leo una reseña de novela romántica y este libro me ha convencido, más bien tu reseña. Me apunto este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero decirte mi nube que voy a ir a tu casa a robarte todos tus libros O.O
    joo me encantan! Tiene muy buen pinta me lo apunto :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Dios, no conocía el libro y me arrepiento de ello porque tiene una pinta increíble. Lo añado a mi wishlist y a ver si puedo hacerme pronto con él *w* ¡Muchas gracias por la reseña!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. He leído algunas reseñas ya y todas muy positivas. Me encanta el argumento y parece que el estilo de la autora es buenísimo así que apuntado quda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    tiene una pinta increíble
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué reseña tan bonita :) Tomo nota :)
    Por cierto, blogger aún no me deja seguir a ningún blog, me tiene castigada... pero te tengo pendiente en cuanto se solucione ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una historia maravillosa que me encantó!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que pinta tiene, me lo apunto. Me parece muy original y si mezcla tan bien acción y ternura desde ya lo quiero. Por cierto una portada preciosa ♥

    ResponderEliminar
  12. Este libro me llamaba y con tu reseña confirmo mis sospechas que está genial y tengo que leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.