Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 31 de marzo de 2014

Recuento de lecturas + pensamientos raros.

Buenas,mis perfectos! Hoy es lunes, día de recapacitar y  planear una semana. Y yo,aunque llevo días pensando en esto y había tomado una decisión. Iba a dejar el blog por una pequeña temporada,por que hay cosas que veo y cosas que duelen. ¿Pero por que? Me afecta todo mas de lo necesario.

Pero no,yo me quedo por aquí (Se que hablo sin apenas decir nada,pero por que soy persona de callarme muchas cosas). Gracias a ciertas personitas que cada día me alegran el día. Mis pequeñas mosqueteras,como las llamé cierto día.
Últimamente leo poco,por que me paso mas tiempo pensando en cosas que no vale la pena.

Hoy os cuento las lecturas de Marzo, que no podía haber sido peor. Pues no llegue a mis acostumbrados 10 libros,como cada mes. Pero en abril espero superarlo. Que así a primera vista,son 9 libros (no pensaba que fuesen tantos,teniendo en cuanta que leía 50 páginas  por día).

Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates.
Róbame el corazón de Mia Marlowe. Reseña 
Panteras de Lena Valenti.
Opal de Jenifer L. Armentrout.
Corazón de mariposa de Andrea Tomé.
La princesa de los lobos de Cathryn Constable.
Mi teoría de todo de J.J. Johnson.
Inconsciente de S.C. Stephens.
No me llames princesa de Connie Jett.


Esta semana no voy a ponerme ningún libro nuevo libro para leer, quiero acabar algunos que tengo a medias, hacer reseñas,que debo varias y así cuando toque empezar libro nuevo,lo haré con tantas ganas, que leeré 300 páginas por día,como hacía hace un par de semanas. Cuando yo era tan feliz ^^.

Y vosotros, ¿que tal las lecturas de marzo? ¿Que tenéis  pensado  leer para abril?

16 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de los que has leído en Marzo yo solo he leído La princesa de los lobos. En cuanto a mi recuento de este mes, han sido 13 libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque apenas te conozco, Jenni, me he identificado con tus palabras. En un principio me ha dado lástima que te hayas planteado rendirte pero, afortunadamente, he visto que eres luchadora y decidida. ¡Bien por tí! Estoy segura que con esa determinación sabrás transformar tu sensibilidad en arte, en pasión o... ¡en magia! Enhorabuena por tu coraje y que recuperes pronto tu felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen número. Yo si me acabo hoy el que estoy leyendo llegaré a los 5, si no... 4 :S. Ha sido un mes flojito.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas decidido quedarte por aquí, supongo que todo el mundo pasa por ciertos bajones, pero lo importante es recuperarse.

    No he leído ninguno de los libros, pero hay un par de ellos que los tengo en mente.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas decidido quedarte, lo importante es que lleves el blog como tu desees, y de lo demás pasa.
    De tus lecturas justo acabo de publicar la reseña de Panteras, me gustó aunque esperaba más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buen mes de lecturas ^^ me llaman sobre todo Mi teoría de todo y Corazón de mariposa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No te agobies mujer!! hay meses que se lee más y otros menos, 9 libros está muy bien. Y bueno, lo importante es que te animes ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa pues no esta nada mal tus lecturas!! son muchas mis lecturas creo que han sido 6 o así xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. uhmmm Marzo tb fue rentable en lo q a lecturas se refiere,a ver como se presenta Abril...de momento no tengo nada planeado de lo que quiero leer,a ver,eso si, si me deshago de pendientes q tengo

    Un besito y buena semana

    ResponderEliminar
  10. La princesa de los lobos es el único que tengo en mi estantería y pinta muy muy bien^^

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa
    has leído un montón
    y tu debes seguir por aquí por supuesto
    eres única
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no lo veo mal, espero que en abril vaya mejor!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Corazón de mariposa me encantó
    Opal es perfecto
    Inconsciente le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^-^
    No merece la pena pensar en cosas que no te hacen ningún bien y ni se merecen tu tiempo, así que me alegro mucho que hayas decidido seguir con el blog y hacia adelante :) A nosotras siempre nos tendrás a tu lado (L)
    Me llaman casi todas los libros que has leído la atención pero sobre todo Panteras y Róbame el corazón :)
    Un beso enorme hadita :D

    ResponderEliminar
  15. Tu deja de pensar tanto que es malo para la salud nube!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. Cuando llevas una temporada muy estresada, sí que dan ganas de dejarlo todo... pero tu blog es una maravilla, no lo abandones :)
    De aquí solo he leído Panteras, que me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.