Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Recuento de lecturas de febrero.

Buenas mis perfectos! E tardado unos días en poder actualizar el blog, pero entre que a mi familia a llegado un nuevo primito (que me lo comía a besitos, es taaan mono) y me paso en su casa casi a diario. Y llevándole cositas, me considero casi adicta a los regalitos de bebés. Y que con el mal tiempo, no me llega apenas internet. Pues se me a complicado un poco.

Hoy quería hacer reseña,que tengo algunas por publicar. Pero me decidí hacer el recuento de los libros que leí en febrero. Pensé que no iba a leer mucho,por que  tuve un parón largo,pero no. Me sorprendí.

Nadie como tú. Reseña
La probabilidad estátistica del amor a primera vista. Reseña
Harry Potter y la piedra filosofal.
Crepúsculo. Reseña 
Firelight.
Mi bestia.Reseña
Adicción. Reseña
Mangaka, lágrima en la arena.
Calle Londres.
Harry Potter y la cámara secreta.
La vida secreta de Andrea,
Los eternos. Reseña

Debo algunas reseñas aun y se me están juntando algunas. Creo que tengo que arrestarme y hasta que no  reseñe la mitad, no empezar a leer ningún libro nuevo (veréis como en una hora lo hago,ya que no puedo no tener libro en mano ^^).

Aveces se me hace complicado empezar libro nuevo, por que hay tanto,que no se por donde empezar. ¿Misterio, juvenil o romántica? Nunca se hacía donde tirar. Por eso, después de varios intentos,e decidido hacer una lista de 10 libros para leer este mes.No siempre me apetecerá seguir el orden de la lista,por el género. Pero trataré de llevarla a cabo. ¿Queréis conocer que libros son? Aquí al lado me pondré la imagen,para así estar al día de los leídos.

Lazo eterno de Lucía de Vicente.
Róbame el corazón de Mia Marlowe.
Opal de Jennifer L. Armentrout.
Las amigas de los ojos oscuros de Judith Lennox.
Harry Potter  y el prisionero de Azkaban de J.K.Rowling.
La princesa de los lobos de Cathryn Constable.
Caminarán sobre la tierra de Miguel Aguerrable.
Quièreme si te atreves de Regina Román.
Blaze de Stephen King.
Sal de vainilla de Ada Parellada.

Son solo diez libros, si lo supero, pues ya me pondré con otro o Harry Potter 4, que se trata de una lectura conjunta.
Me deseo suerte.

Y vosotros, ¿Que tal las lecturas?

9 comentarios:

  1. febrero no se portó mal conmigo, de lecturas me refiero, pero pense que habia leido mas, a ver marzo si lo supero que ultimamente estoy leyendo bastanes. no se te ha dado nada mal ^^besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buen mes :D Espero que marzo también lo sea.

    ResponderEliminar
  3. Ains, el drama de las reseñas... a veces es complicado llevarlas al día, ¿verdad?
    Pero bueno al menos leíste muy buenos libros ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^-^
    Leíste un montón de libro, estoy deseando leer Nadie cómo tú y Mangaka.
    Seguro que consigues leer los 10 libros que te has propuesto me llama mucho Róbame el corazón y Las amigas de los ojos oscuros.
    Un beso enorme mi hada (L) (L)

    ResponderEliminar
  5. Pues has tenido un buen mes de lecturas ^^ he leído algunos de los que nombras: los de Harry Potter y Crepúsculo, y hay otros que quiero leer. Espero que este mes se te de tan bien como febrero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa adoro Harry Potter <3 y estoy deseando leer Opal pero me da miedo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ains quiero tus libros !! ME gustan todos jajaja
    Animo con esos diez libros, y no te agobies... que cuanto mas lo pienses peor lo pasas!
    Te quiero nube ♥_♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo normalmente suelo leer y reseñar, pero es cierto que a veces se acumulan y a una la vuelven loca XDD

    Buen recuento, está bastante bien 10 libros ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.