Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo bien, prácticamente no he dejado de hacer cosas. Y hoy,que pensaba pasarme el día de vaga en mi cama leyendo, tengo que ir de visita familiar.

Y otra semana mas perdida sin leer. Nosé que me pasa este mes, pero es una decepción total, por que van solo 4 libros. Pero espero que abril sea mejor, que si no...

Hoy os hablo de las lecturas que espero leer esta semana, les tengo muchas muchas ganas, así que espero poder conseguirlo y empezar a leer 250 páginas como leía hasta hace unas semanas y cuándo yo era feliz ^^.
Corazón de mariposa de Andrea Tomé.
Este libro ya está empezado, pero solo llevo 70 páginas.
Y lo que llevo,me está gustando bastante,aunque es un tema bastante duro.

Inconsciente de S.C. Stephens.
A este libro le tengo muchas ganas y de esta semana no pasa de que lo lea,
Será una lectura conjunta junto con Annie (Iceberg de papel).

Mi teoría de todo de J.J. Johnson.
Este es uno de esos libros que quieres empezar,pero no sabes cuándo.
Y esta semana espero darle la oportunidad,por que desde que lo vi, me quedé prendada.

¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Vosotros que leéis?


18 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de tus lecturas me llama Inconsciente. Yo estoy leyendo Caballo Blanco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola!! no he leido ninguno de esos, yo ahora estoy con Paradise de simone Elkeles :) besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues vas a tener muy buenas lecturas ^^ lo cierto es que no puedo decirme por ninguno, ¡me atraen los tres! estaré atenta a tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy de uno en uno, como siempre y ahora estoy leyendo Insurgente, que lo he empezado esta mañana y aunque voy con miedo por leer Leal, le tengo muchas ganas para quitarme ese terror atroz de encontrarme con spoilers del final jajaj

    Que los disfruteeeees, ya tendrás más tiempo para leer :D

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Corazón de mariposa me llama mucho *---*
    Pues estoy con Días de sangre y resplandor que seguramente lo acabe hoy o mañana y después no sé con que libro me pondré jaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando leer corazón de mariposa :D Espero que me llegue pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Corazón de mariposa me ha llegado hoy y tengo muchas ganas de ponerme con el.
    Inconsciente fue mi última lectura y me gustó bastante,estoy enamorada de Kellan jajaj
    Estoy terminado Orgullo y prejuicio después leeré Los adivino y Corazón de mariposa.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes también estoy leyendo menos de lo que suelo leer... De hecho, febrero fue el mes más corto y es en el que más leí en lo que llevamos de año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo este mes también estoy leyendo menos de lo que suelo leer... De hecho, febrero fue el mes más corto y es en el que más leí en lo que llevamos de año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a Corazón de mariposa >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído menos que tu jejej cuando me da la racha de no leer aixx..

    El de Corazón de mariposa tengo muchas ganas de ponerme con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Corazón de mariposa es amor *___*
    Leo, "La última lágrima"

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Corazón de mariposa me llama mucho.
    Yo ahora leo El boligrafo de gel verde.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hoy he leído Corazón de mariposa y he acabado uno en inglés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!

    Me llaman la atención Corazón de Mariposa e inconsciente, me intrigan sus historias

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. Y se me olvidaba decirte que estoy leyendo El ángel caído y la revoltosa de Amaury (Este último ganado en un sorteo)

    Besikos

    ResponderEliminar
  17. Joo yo quiero el primero es tan asdfghjk !!!
    Animo con esas lecturas peque, te diría que leo pero ahora mismo no leo nada porque yo quiero OPAL!
    Te quiero nube
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Inconsciente lo leí y me gustó pero la protagonista es insufrible! Ya contarás qué te parece.

    Un beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.