Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Este mes está resultando pésimo en lecturas. Hoy es día 17 y solo llevo 3 libros acabados. Uf! Pero esta semana espero leer tres libros. Quiero acabar el mes,al menos con 10 libros leídos y sentirme satisfecha. Pero culpo a las series. The walking dead, The wolf, Pequeñas mentirosas o Grimm.
Hace dos semanas me prometí a mi misma ver una serie sola.. Imposible! Tengo que hacerme un planing.

Hoy os hablo de mis tres nuevas lecturas. Una de ellas, la empecé hace algunos días,pero esta semana ya la finalizo.

Panteras de Lena Valenti.
Ayer lo empecé y lo cierto es que no lo podía soltar. Me está gustando mucho.

La princesa de los lobos de Cathryn Constable.
Llevo casi la mitad del libro leído, es entretenido,pero me está gustando bastante.

Despedida de Claudia Gray.
Hace poco leí la segunda parte de ésta saga y decidí no esperar mucho,así no me olvido detalles importantes. (Doris)

Y ustedes, ¿Que estáis leyendo? 
Posiblemente cada lunes os traeré esta sesión.


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy leyendo El amor es un bocado de nata y aunque casi no he podido avanzar lo que llevo me está gustando bastante la verdad. Yo también quería leer mucho y me he quedado en el camino, ahora se me acaban las vacaciones y con ellas el tiempo que podido dedicarle sin prisas a las lecturas ¡pero es lo que toca! :)

    De tus lecturas le tengo muchas ganas a La princesa de los lobos y Panteras *.*

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes solo llevo dos: una vez en la vida y temblor. esta tarde quiero ponerme con la segunda parte de la trilogia, rastro y a ver si me da tiempo a leerme un par de libros mas por lo menos en lo que queda de mes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estoy leyendo Kate y sus hermanas.
    Disfruta de las lecturas :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo actualmente estoy leyendo Angelfall, de Susan Ee. Me está gustando muchísimo, y creo que dentro de poco lo acabaré. Si no es hoy, probablemente será mañana:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy con el último publicado de Lola Rey en ebook (no recuerdo el nombre) y seguramente en papel empezaré Panteras :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturaaas jajaja yo estoy con el hijo de Neptuno :3

    Un ebso

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo
    pues yo acabo de terminar quimica perfecta
    tengo un montón de ganas a panteras
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy terminando "Noches robadas".
    Despedida me decepcionó.
    La princesa de los lobos, lo tengo que leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Yo estoy leyendo Prohibido =)

    Besos :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas, en principio no me llama ninguno de los tres. Yo estoy con dos La estrella y La tristeza del samurái.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hoy he leído Marina de Carlos Ruíz Zafón y
    de mañana aún tengo que decidir :)
    Un beso y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Panteras me ha encantado, no podía parar de leer, uff tremenda historia y con unas sorpresas que me quedé con la boca abierta!! Yo estoy terminando de leer, Cambio mis tacones por la ruedas de un tractor, está entretenido, me está gustando.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Panteras me llama mucho, leí Despedida y solo puedo decir que flipé, es una de mis sagas favoritas!
    Yo anoche empecé el primer libro de la trilogía Mi hombre!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Pésimo?! Yo llevo solo 1! T.T
    No me cunde nada el mes :(
    Ya nos contarás qué tal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ohh las dos primeras las quiero jejjejej y la tercera ya la he leído, esta saga me encanta :D
    Te quiero nube ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer los dos primeros y espero que Despedida te guste mucho, a mí fue el que menos me gusto de la saga :S
    Yo estoy leyendo Onyx y disfrutando cómo una enana de Daemon (L) (L) jajaja :)
    Sería genial que hicieras esta sección todos los lunes.
    Un beso enorme hadita :D :D

    ResponderEliminar
  17. Me apetece mucho leer panteras,yo estoy con vampire academy.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  18. A mi me apetece leer La princesa de los lobos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  19. También leo Panteras, me está encantando :)

    ResponderEliminar
  20. Sedienta!!!

    A mi me encantaría leer Panteras de Lena Valentí, me gusta mucho como escribe, además, pronto viene a mi ciudad y le tengo muchas ganas de que me firme alguno de sus libros. Y en estos momentos estoy leyendo El ´´angel caído de Nalini Singh que me esta enamorando y La revoltosa de Amaury libro ganado en un sorteo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.