Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 14 de marzo de 2014

Nada es para siempre de Ali Cronin.

 Titulo: Nada es para siempre.
Autora: Ali Cronin.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 284.
Precio: 14'50 €
Isbn: 9788420400358


El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?
Siempre me a gustado los libros que son de un grupo de amigos adolescentes, como por ejemplo, Nada es para siempre. Desde que supe de este libro,quise leerlo,por que me recordaba a una serie que ponían por la tele. 
Y con este libro disfrute mucho de lo que quería. De pasar un rato agradable entre amigos. Un libro que se acerca a la realidad y que aveces vale para desconectar de lo que habitualmente leo. Nada es para siempre es un libro cercano,con una historia que puede pasarle a cualquiera.

Sarah vuelve de sus vacaciones en familia,en España, cargada de novedades para sus amigas. La catalogan como “la chica que odia a los hombres”, pero pronto descubrirán que la inocente Sarah se a lanzado y ya no es tan modosita. Se a enamorado. Y ya no es virgen. Cosa que sus amigas piden detalle de todo y es cuando nos adentramos en la historia de Sarah y Joe.

Se conocen por culpa de un balonaso en la playa y desde entonces,surgen las chispas y empiezan a haber sentimientos fuertes... Al menos por la parte de Sarah. Un amor de verano. ¿Pero hasta cuando?

Cuando Sarah regresa a su hogar,lo hace con la promesa de las llamadas telefónicas de Joe. Pero nada mas lejos de la realidad.
Ella va al instituto y él a la universidad. Poco tiempo pueden pasar y las cosas se enfrían.
Pero Sarah está enamorada. Y no ve como su grupo de amigos se está distanciando. Ashley,Rich,Donna,Jack,Cass y Ollie, un grupo de amigos que solo quieren lo mejor para su amiga.
¿Será cierto que cuando te enamoras te ciegas? ¿Será cierto que el primer amor se idealiza hasta el punto de solo pensar en esa persona y olvidar que quién mas necesitas en tu vida,son a tus amigos?
Con Sarah en Nada es para siempre, descubrimos el primer amor, el fracaso,el miedo y la verdadera amistad.
Una historia dulce y con dosis de realismo, que aunque a primera vista parece un libro demasiado adolescente,se tratan temas reales. Y se que sin dudas, seguiré con la saga.

Agradecimientos a Alfaguara.

11 comentarios:

  1. Hola :D
    No me llama la atención pero veo que a ti si te ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa a mi este tipo de libros creo que también me puede gustar xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no quiero ser borde ni nada por el estilo, ¿pero podrías revisar la reseña? Los verbos que van en participo precedidos del verbo hacer por ejemplo, "se ha enamorado" esa "ha" va con hache, lo haces varias veces en la reseña con diferentes verbos... Espero que no te lo tomes a mal, si quieres puedes quitar este comentario xD solo quiero ayudar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo pendiente :D Y me has dejado con ganas de ponerme con el ya.

    ResponderEliminar
  5. No he leído este libro pero tampoco es que me llame mucho la atención, así que mejor lo dejo pasar ^^
    Te espero por mi blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar con esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :3
    La verdad es que no me llama mucho la atención el libro, así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí este libro no me llama para nada, pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. No sé si este libro me gustaría, pero me ha gustado mucho tu reseña y tu forma de expresarte :)
    He intentado seguirte, pero blogger no me deja, me tiene castigada :(
    Lo seguiré intentando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí uno de los libros y la verdad lo tuve que dejar a la mitad porque me empezo a dejar de gustar jaja:)
    Primera vez que visito el blog muy bonito, te sigo:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Hii nube, este libro me tiene tan buena pinta :) la verdad que todas las reseñas lo ponen muy bien!
    Voy a pedirlo a alfaguara (en algún momento jeje) a ver si aun me lo pueden mandar pero creo que ya nu -.-
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.