Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Los placeres de la noche de Sylvia Day.

 Titulo: Los placeres de la noche.
Autora: Sylvia Day.
Editorial: Espasa.
Páginas: 304
Precio: 17'90 €
Isbn: 978-84-670-3988-7


Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Con esta escritora disfruté mucho con la saga Crossfire y en cuanto supe que iba a traer una saga (bilogia?) que era de romántica adulta con paranormal, no lo dude para adentrarme a la aventura. Pero no era lo que yo esperaba,ya que desde el principio,la historia me perdía un poco y no llegó a escandilarme como deseaba. Para pasar un rato agradable,a estado bien.

Lyssa sabe de primera mano, que los sueños pueden hacerse realidad. Y no por el echo de desear mucho una cosa. Si no,por que sus sueños se hacen de carne y hueso.
Ella tiene desde siempre problemas para dormir. En ocasiones no duerme y en otras duerme tan profundo,que es como si ya no viviera. Pero es que en esos sueños,hay alguien que la atormenta y no precisamente de malas maneras.
Hay una sombra,con la que habla y pasa buenos momentos sexuales.

Pero Lyssa a pasado a ser el punto de mira de Los Ancianos del Crepúsculo. Ellos son quiénes vigilan los sueños. Pero Lyssa es dferente,a llamado la atención sobre una antigua profecía. ¿Mito o verdad?

Y entonces aparace Aidan, después de un largo y arriesgado e imprudente viaje.
¿Quién es ese hombre misterioso que a llegado como un huracán a la vida de Lyssa? ¿Porqué parece que la conoce tanto?

Aidan es el oscuro y ardiente sueño de Lyssa. De carne y hueso,para complacer a la joven. Pero, ¿con que propósito? ¿Aidan sabrá concentrarse en su cometido teniendo en real a aquélla quién vigila sus sueños?

Tengo pendiente de leer su segunda parte,que espero que me guste un poquito mas. Pero aunque no superó mis expectativas, disfruté la historia, atrapa y es entretenida. Con un lenguaje con alto contenido sexual y con escenas muy bonitas de amor entre los protagonistas.
El siguiente libro, El calor de noche, seguirá prácticamente su misma línea,pero con diferentes personajes,pero muy cercanos a esta historia de Los placeres de la noche.

Agradecimientos a Espasa.

8 comentarios:

  1. Hola! de los dos libros publicados me gustó más el segundo, ya que se centra más en los personajes que en describirnos el mundo de los guardianes, pero como dices es una lectura entretenida y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gustó demasiado, no creo que continue con la saga.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa yo es que ahora estoy algo apartada de este genero pero vamos por lo que dices tampoco me pierdo mucho xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Ains, este intente que me lo regalara mi hermana pero no he tenido suerte -.- a ver si consigo que alguno caiga pronto jejej
    Gracias por la reseña nube ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a mi me gustó mucho este libro, más que el segundo, pero bueno... también me pase flipando la mitad del libro con lo del mundo de los sueños y todo eso jajajaja y los sueños tan guarrillos que se supone que tenemos jajajajajajajajaja

    ¡¡Besoooos :D!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que estoy hartita de este género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me pareció entretenido, quizás un poco introductorio, pero me lo leí en nada porque me gusta el género. El segundo es mejor, o al menos, a mi me gustó más por los personajes ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, es una novela entretenida y buena para pasar un buen rato pero poco más.
    Tengo la segunda pendiente también.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.