Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de marzo de 2014

Imm 37.

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo por aquí con un nuevo imm, puesto que el mes acaba, ya es lo que toca.
Con este imm y los pocos días que queda de marzo, espero que venga un mes nuevo,sin muchos nuevos libros y con muchos libros leídos, por que lo que ha sido este mes.. ¡desastroso! Y me gusta leer, siempre ando con un libro en manos,pero lo cierto es que no e pasado de 5 libros, aunque tengo tres a medias.
Cuando veo que no me cunde nada,me recuerdo que leer es un hobbie y no una obligación,por lo que me olvido de todo y disfruto por completo. Pero que fustra,si y mucho.

Aquí están todos juntos,con unos colores bien alegres.

Un refugio para Clara de Marta Estrada.
Este es mi única compra del mes. Podía haber sido muchas,por una oferta que pusieron en un centro comercial,pero me até las manos y pensé en los que tengo en casa esperándome.
Este libro lo compré en una tienda de segunda mano,cuando fui a visitar a Flashia (La biblioteca de Flashia) Y por tres euros,me lo llevé. Podía haber sido mas, pero me controlé.

Los abisales de Kat Falls. Me llega de parte de Pámies.
Este libro me atrae mucho mucho,por lo que será mi primera lectura de abril. Y deseando estoy de que sea el día.

¡Gracias a Pámies por el ejemplar!

Panteras de Lena Valenti. Me llega de Plaza & Janes.
Ya está leído y con la reseña apunto de publicar. Y me ha enamorado por completo.
Algunas veces odié al protagonista, pero aún así me gusto mucho la historia. Un libro que se recuerda con facilidad y que sin duda volveré a releer algún día.

¡Gracias a Plaza & Janes!

El primer café de la mañana de Diego Galdino. Me llega de Espasa.
Cuando supe de este libro,la sinopsis me atrapó por completo. presiento que será dulce y romántica.
Y con ese café en la portada. Mas ganas me dan.

Solo un año de Gayle Forman. Me llega de Ediciones B.
Espero pronto leer este libro,por que hace un tiempo leí otra historia de Gayle y me encantó, por lo que tengo las expectativas puestas.

¡Gracias a Espasa y B!

Corazón de mariposa de Andrea Tomé. Me llega de Neo Plataforma.
Libro leído también y que me a fascinado. Trata de una historia dura y real,a lo que al menos yo,no estoy acostumbrada,ni a leer ni a vivir. 

Opal de Jennifer L.Armentrout. Me llega de parte de Neo Plataforma.
3· libro de la saga Lux. Me gustó,pero creo que esperaba mas de si,por que hasta que no se acercaba el final,no lograba engancharme. Pero salía Damon y ya por él,me enamoraba ^^.

¡Gracias a Neo por ambos ejemplares!

Solo es un rumor de Ali Cronin. De parte Alfaguara.
Tres son multitud de Ali Cronin. De parte Alfaguara.
Son la 2· y 3· parte de la saga Girl Heart Boy, que consta de cuatro libros. 
No hace mucho que leí su primera parte, Nada es para siempre y me gustó bastante.
Por lo que espero seguir pronto con la saga y que me guste igual o más.

¡Gracias a Alfaguara por ambos ejemplares!

Top Fairies, Somerset, de Silvia Tarragó Castrillón.
Top Fairies 2, Aurora Boreal de Silvia Tarragó Castrillón.

Estos libros son un envío de la propia autora,lo cuál,estoy muy agradecida. Por que a mi las hadas me encantan y estaba ansiosa por leer estos libros.
Cuando vi la edición,tan preciosa,tan brillante.. Mas me enamoré.
Será mis próximas lecturas (junto al mencionado arriba)

¡Muchas gracias a Silvia por ambos ejemplares!

Y aquí os muestro las preciosas dedicatorias de Silvia en sus libros de Top Fairies.
Es un lujo cuando te vienen libros así,dedicados a conciencia.
Libros que cuando pasan los años y los miras,sigues recordando ese momento especial de cuando los vistes por primera vez. (me pongo cursi).
De nuevo,muchas gracias Silvia.

¿Os ha gustado este imm? ¿Cuál os llama la atención o habéis leído?

18 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído ninguno, pero Panteras lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tanto Los abisales como Corazón de mariposa me llaman bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Penteras y Los Abisales les tengo un montón de ganas <3
    Corazón de mariposa me llama un montón y la saga Lux cuando me lo permita el monedero me compraré el primer libro.
    un abrazo guapii!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he iniciado el proyecto 365: escribir un relato cada día del año. Estoy pensando agregar tu blog a mi lista de blogs amigos. Qué te parece si te pasas por mi blog y te planteas añadirme a la lista de blogs que sigues? Soy http://pepitas-de-oro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!

    Pues la verdad es que este mes ha venido cargadito de cosas, ¿no? Tienes muchos de mi lista de pendientes, a ver cuando les puedo hincar el diente hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. También tengo ya el de Sólo un año y estoy deseando ponerme con él. Me encanta la autora y el de Sólo un día me gustó mucho, así que espero que este también!.
    Corazón de mariposa y Opal los tengo pendientes en la estantería y pronto me pondré con él.
    Los Abisales tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El primer café de la mañana me interesa bastante!
    Disfruta de las adquisiciones♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que colores más primaverales :D

    Aun no he leído ninguno!!

    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sin dudas has conseguidos muybuenos libros ¡suertuda! :p jaja Tengo muchas de leer unos cuantos pero el que más pues Corazón de mariposa y por tu culpa Panteras.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros *_* pues me llaman muchos la atención sobretodo el de Corazón de mariposa porque se esta hablando mucho también ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  11. Los de Ali Cronin los quiero leer, a pesar de sus malas críticas.
    Opal me encantó
    Corazón de mariposa es <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Espero que los disfrutes ^^ LE tengo muchas ganas a los abisales, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. El primer café... está entre is próximas lecturas =)
    Disfruta las tuyas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Panteras es una historia increíble e original, me ha gustado mucho. Opal es un libro más lentos en su desarrollo que los anteriores aunque con el final de infarto y Los Abisales es una historia original que se lee muy bien bastante juvenil. disfruta de las lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas, he leído Un refugio para Clara y me gustó bastante. Aunque tiene algo el libro que no me acaba de convencer, ya leeré a ver que te parece a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué colorido! Da la sensación de que ha llegado la primeravera a las adquisiciones jejejeje.

    Me llama mucho la atención los libros de Top Fairies, por eso de ser tan "purpurinosos", que últimamente las cosas así me llaman mucho, debe ser por la primeravera jejeje.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.