Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 7 de marzo de 2014

Desnuda de Raine Miller.

Titulo: Desnuda.
Autora: Raine Miller.
Editorial: Punto de lectura.
Páginas: 224.
Precio: 6'00 €
Isbn: 9788466315432

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, que dirige su propia compañía de seguridad privada. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo, mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran casualmente en una exposición de fotografía en la que ella participa y de inmediato surge una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común

Hacía tiempo que quería leer este libro y cuando supe que saldría en formato bolsillo, no dejé pasar la oportunidad. En cuanto me llegó, lo leí sin pausas. A pesar de que el libro es corto, tiene casi 230 páginas, se lee con mucha facilidad por su letra grande y su amenidad en la historia.
Ya cuando a los dos días empecé su segunda parte, ya no me quedé tan satisfecha,pero eso en otra reseña.

Desuda no es un libro que destaque por su originalidad, pero si buscamos una historia entretenida y adictiva, en ese caso, Desnuda, es ideal. Al menos,para mi.

Conocemos a nuestra protagonista Brynne, una chica de veinticuatro años, no tiene un pasado dignamente limpio,por eso vive en Londres, alejada de todo el mal que le causaron. Trabaja como modelo,para su amigo Benny, pero también estudia como restauradora de arte en una conocida galería.

En una exposición de su amigo Benny, alguien compra su cuadro,donde Brynne aparece.
Ese desconocido es Ethan Blackstone, un hombre apuesto y que llevas u propia empresa de seguridad.
Esa noche ambos se conocen,por supuesto y la chispa que saltan entre los dos,es inevitable.
Pero entre el pasado de ella y el trabajo de él, las cosas no serán tan fáciles como parecen. Ambos tienen secretos que ocultan,tanto como por sus bien o por su seguridad.
¿Pero que oculta Ethan? Y ¿Brynne,que le pasó para que tenga tanto miedo a estar metida en una relación?

El final de este libro,a pesar de que me lo esperaba, lo necesitaba, me resultó impactante y me gustó. Por eso no tardé en empezar la siguiente parte,ya que trata de una trilogía. Y espero leer pronto la última parte, que por suerte,no hay que esperar mucho,por que a salido la trilogía a la venta segida.

Desnuda es un libro normal,predecible en ciertos aspectos. Pero con un toque adictivo,que consiguió que no pudiera soltar el libro.

Agradecimientos a Punto de lectura.



5 comentarios:

  1. Yo disfruto mucho leyendo novelas para pasar el rato, son como tú dices muy adictivas aunque no sean grandes obras ;o)
    Me alegro de que puedas leer la trilogía casi seguida.
    Besotes vestidos.

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro es que no acaba de llamarme, así que mejor lo dejo pasar :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola lo leí en su día, pero no continué con la saga. Estoy un poco satura de este género.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.