Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Calle Londres de Samantha Young.

Titulo: Calle Londres.
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 401
Precio: 17'00 €
Isbn: 9788466653978
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre toda de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con los que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella misma. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron McCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por primera vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Había leído Calle Dublín (anterior parte de esta saga) y me quedé completamente enamorada. Y estaba deseando poder leer su segunda parte,con altas expectativas. ¿La segundas partes son buenas? Aveces. No es que me haya defraudado,por que el libro me ha encantado. Pero la verdad es que Calle Dublín,me gustó mucho mas.
Esta saga,se puede leer de manera independiente,pero hasta el momento,salen personajes anteriores,lo que a mi me encanta. Cuando nos gusta mucho un libro,al menos yo,siempre quiero saber de ellos,de los protagonistas.

Como pasó anteriormente, Calle Dublín nos cuenta una preciosa historia de amor ,de superación y segundas oportunidades. Una historia cargada de sentimientos.

Johanna es una chica adulta,guapa y que si se trata de sacar a flote a su familia, sabe lo que hace. Y lo que ella hace,no la tiene nada satisfecha. Es una mujer florero.
Es prácticamente responsable de su familia. Una madre insolente y un hermano pequeño. Joahanna solo piensa en ellos y como seguir adelante. Sus trabajos y sus relaciones. Ella solo quiere cazar hombres con dinero y así librarse un poco de la carga de tener que pagar ciertas cosas.

En una de esas salidas como mujer florero, se cruza con un tipo que no se deja amilanar por su cara bonita y la pone en su sitio,dejándola con la autoestima mas baja aún. Pero hay ciertas miradas,que no se pueden olvidar.
Y cuando Cam, se empieza a cruzar en la vida de Johanna,la química surge.
Y los miedos,las dudas,el pánico, empieza a salir a la luz.

¿Johanna volverá a huir teniendo la felicidad a un paso? ¿Que hará Cam,cuando ella se muestre tal y como es?

Lo que me a gustado de este libro,como decía anteriormente, es la aparición de personajes anteriores, Joss, Braden.. Son personas que me han gustado mucho.
También como concoemos la evolución de los protagonista,como van superando sus miedos cuando hay una persona que cree en ella.

Una vez mas, Samantha Young ha sabido llegar a mi corazón. Y espero que lo vuelva a hacer pronto.
Agradecimiento a Ediciones B.

16 comentarios:

  1. Menuda reseña, dan ganas de ponerse con él!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho más Calle Dublín, aunque igualmente la historia de este libro me gustó mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer, me gusto tanto calle dublin que me da miedo que este sea menos..
    bss guapi

    ResponderEliminar
  4. teniendo en cuenta que a estas alturas aun no he leido calle dublin, quisiera leerlo la verdad, lo habeis puesto genial el libro, y ya si este libro tambien te ha gustado, pues nada, me lo apunto en plan saga pendiente obligada! gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reseña!!!!

    En mi opinion,tb se lee q me gusto...pero me echo para detras la traduccion de él...por eso creo q le baje puntos,no en la reseña,ya q no puntuo,pero sin en anobii.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado hoy y le tengo unas ganas *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa yo leí Calle Dublín y fue fantástico!! jajaja estoy deseando pillar este ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó, eso sí, como su primera parte no hay nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Calle Dublín, así que estoy deseando leer Calle Londres! Mira que no soy muy fan de las novelas eróticas, pero me alegra ver que estos son más que eso y que tienen una historia detrás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ^-^
    Al principio este libro como su anterior no me llamaban nada pero después de tus reseñas tengo muchísimas ganas de leerlo porque tienen una pinta estupenda y seguro que me gustan mucho :)
    Espero conseguirlos pronto y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encnataaa esta serie!! desde el primero hasta este, precioso los tres y deseando más de esta autora.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no se que hacer con esta saga, si empezarla o no... veo reseñas tanto positivas como negativas. Lo más seguro es que me espere un poquito más.

    Gracias por la reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La verdad es que no conocía este libro, aunque por el momento lo deje pasar ya que tengo muchos libros pendientes no descarto leerlo en el futuro.
    Gracias por la reseña(:
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención :D Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Esta saga me tiene muy intrigada y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No me llama la trama, ¡pero me alegra que lo disfrutaras tanto! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.