Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 9 de marzo de 2014

Calle Dublín de Samantha Young.

 Título: Calle Dublín
Autor: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 365
Precio: 17,00 €
ISBN: 9788466651844


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Llevaba tiempo queriendo leer este libro, con tanta buena reseña y recomendaciones,que no veía el momento. Estaba ansiosa,por decirlo en claro. Pero mi prima se lo leyó y a ver, que a mi los spoiler no me importan mucho sin son moderados,de esos que te dejan con el gusanillo. Pero ella me contó el libro desde el principio hasta el final. Y necesitaba poner “tierra” de por medio,para olvidar un poco todo lo que me contó (que tampoco me costó mucho ¡Doris!)

Una vez que empecé el libro, ya no lo pude soltar. Es una maravilla de historia.
Pensaba que sería mas erótico,pero estaba equivocada,si que hay esa tensión sexual. Pero hay una historia de fondo preciosa,que me llegó al corazón desde el comienzo.

Jocelyn,nuestra protagonista,desde el comienzo la conocemos como una mujer luchadora,que evita cualquier bache que pueda desequilibrar su vida,por lo que tanto a tenido que luchar,poniendo barreras a las cosas que mas daño le hacen.
Desde que tuvo unos sucesos a su pasado,a aprendido a vivir al rechazo del amor. No quiere lanzarse a enamorarse,por miedo. Y por que cada paso que da,solo la hace recordar y viene el pánico.

Pero cuando se muda a un apartamento,con una nueva compañera,Ellie, todo se tambalea. Ellie es la típica chica cariñosa,que muestra mucho amor por las cosas,aunque sea con Joss,que apenas la conoce.
Ellie tiene un hermano,Braden. Guapo,sexy,con sentido del humor. El hará que Joss empiece a agobiarse y a sacar esos oscuros secretos del pasado.

¿Que a pasado para que Joss se niegue a lo evidente? ¿A que se debe sus ataques de pánico cuando esta con la familia de Joss y Braden?

Mientras que entre Joss y Braden van surgiendo cosas, la relación de Ellie y Joss,se va forjando. Nuestra protagonista no quiere lanzarse a dar oportunidades,por que ella es mas de huir que de quedarse. Pero ha topado con la pieza que faltaba en su vida.

Esta novela no se basa solamente en como Joss y Braden se van acercando. También esta esos momentos de superación que nuestros protagonistas se tiene que enfrentar.
O la secundaria relación que mantiene Ellie con un chico cercano,una historia que lleva mucho tiempo surgiendo,pero por miedo no prospera.

Sin duda,un libro que me a encantado. Ya e leído su segunda parte,iba con las expectativas muy altas, por lo que me di de frente con un muro. Me gustó,si, pero no superó lo que yo estaba deseando.


14 comentarios:

  1. Holaaa opino lo mismo que tu con respecto a este libro, yo no lo podía soltar xD es muy bueno ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por tu reseña creo que lo habría seguido dejando en el cajón de pendientes por los restos. Habrá que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de libro y de historia! Los personajes me enamoraron ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gustó mucho, el personaje de Braden me enamoró. Pues el segundo Calle Londres es también precioso.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene una pinta maravillosa *-*
    Me alegro de que te haya gustado tanto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    La verdad es que no había oído hablar de este libro hasta que me lo enseñaste tú y en un principio también pensé que sería erótico, pero me alegro de que tenga una historia de fondo :)
    Me llama mucho la atención, así que a ver si lo consigo pronto, pero con tantos libros que quiero es muy difícil jajaja :)
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estantería esperando, sé que me gustará, lo has dejado genial :P

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que pudiste olvidarte, si no, vaya amiga! XD Una paliza a esas costumbres tan malas!!
    Me gustan los tonos picantes, pero también las relaciones románticas preciosas.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  9. Me intriga mucho esta historia y al final creo que la leeré por todas las reseñas positivas que leo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un libro genial, yo lo leí hace tiempo y me encantó. Ahora voy a ver si leo Calle Londres.

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. Por más que leo reseñas de este libro no me llama, aunque le daría una oportunidad xd

    Sabes? estoy comenzando con mi blog
    si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa historia, la mejor en mucho tiempo de romántica adulta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.