Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 11 de febrero de 2014

Un poco de estrés.

Buenas mis perfectos! Menudo fin de semana mas catatónico e pasado.. Si me habéis visitado, os habréis encontrado con que el blog estaba inactivo y es que se me coló un bichito.
Yo debo de reconocer,que soy nula total para este tipo de cosas y que soy una persona muy nerviosa y negativa...

Por eso, Dolo de Its time to magic, acudió a mi rescate y me ayudó muchísimo (por no decir que fue ella quién metió mano).
No sabes como de agradecida estoy contigo,por esto y por mas. Algo irá rumbo a tu casa por agradecimiento y paciencia.

También quiero darle las gracias a unas amigas estupendas que me han aguantado estos días por estar tan deprimida ya tan negativa,con este pequeño problema que a pasado el blog.
Annie de Iceberg de papel, a Bells de My favorite books, Vico de Donde el infinito toca el suelo, Flashia de La Biblioteca de Flashia... Y a Mimi, mi pequeña spoileadora de Pequeñas Mentirosas (tenía que decirlo.. Ezra! ),

Y a todos, gracias por seguir aquí conmigo.. ¡Volvemos a la carga!

Esta entrada es como los agradecimientos de una película ^^ ,lo se.
Pero tenía que comentároslo, que ya estoy aquí :)

12 comentarios:

  1. Afortunadamente todo se solucionó si es que dolo es una informática de primera Xd
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aixx no me entere de lo que te paso, pero me alegro que estés de vuelta y espero que estés más animada

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oiss! Pero que linda eres *.* Las cosas siempre tienen solución si no es por un camino es por otro ^^ pero claro si cuentas con la ayuda de Dolo ¡entonces ya ni te digo! jaja Y no tienes que dar las gracias que para eso estamos. Por cierto esto hay que celebrarlo con tarta :P jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo este solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Siempre estaremos para molestar ya lo sabes :)
    Mimi te quiere pero finge que no lo sabes jajajja
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Por suerte se solucionó sin problemas y es cuestión de tiempo, me alegro
    que ya puedas volver a disfrutar de tu blog :)
    Ya sabes que yo te aprecio un montón y que para mi es un placer
    ayudarte siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que esté todo ya solucionado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo se arreglara!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón que al final se haya podido solucionar todo preciosa ♥
    besines.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que se arreglase todo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^-^
    No sabes lo qué me alegro de que todo haya quedado en un susto y se haya podido arreglar todo :)
    Y nada que agradecer cielo, para eso están las amigas ¿no?
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.