Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 6 de febrero de 2014

Recuento de lecturas de enero.

Buenas mis perfectos! Llevo unos días con un parón literario y por fin me decidí a hacer caso de los consejos, de releer un libro que me gustó mucho. Y así hice anoche, empecé a releer Crepúsculo. Fue un libro que me encantó,fue la primera saga que leí y siempre quise volver a leerla. Las películas ya las vi  varias veces. Pero necesitaba algo que me atrapase,aunque tengo muchos libros por leer.

Pero hoy vengo a contaros los libros que leí en el mes de enero. Son varios, me quedé a las puertas de leer tres mas, pero la gripe me fastidió durante una semana. También por eso y por el mal tiempo para internet, me quedan algunas reseñas por publicar. Pero ya tengo muchas preparadas.


Tentación de una noche - Reseña.
Una noche en París.
La seducción de Elliot McBride - Reseña.
Calle Dublín,
Como desees.
Robison Girl.
La hija del rey araña.
El lado irresistible de Jude.
Quiérome mucho - Reseña.
Desnuda.
Pero a tu lado.
Todo o nada.

15 comentarios:

  1. Pues leíste bastante en enero :) Estaré esperando tus reseñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Pero si son muchísimos... Qué serás capaz de leer cuando tengas los ánimos a tope para hacerlo jajaja. ¡Qué envidia me das! :). Yo, apenas, leí un par... >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuántas lecturas! De esos libros solo tengo Desnuda en la estantería, así que esperaré a ver tu reseña para ver qué tal :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que te ha cundido :) Espero que febrero sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pues son bastantes la verdad, espero que ya estés mejor de la gripe
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas lecturas! Desnuda me gusto pero Todo o nada no me convenció.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No han sido pocos la verdad, y algunos de ellos estoy deseando leerlos, así que estaré esperando tus reseñas a ver que cuentas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^-^
    Este mes has leído un montón, ojalá leyera yo tanto al mes jaja :)
    Tengo ganas de leer Robinson Girl.
    Pero a tu lado me gustó mucho :) Oliver (L)
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar
  9. Buen mes si ^` Le tengo muchas ganas a pero a tu lado >.<

    ResponderEliminar
  10. Wuala! Cuantos libros has leído. Pero a tu lado es el que más me atrae.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. GUAU son un montón, hay algunos que he leído y otros que tengo muchas ganas de leer. Espero algunas de tus reseñas ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  12. Qué montón has leído, algunos tengo ganas de leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Has leído un montón de libros !!!!
    Robinson Girl me encantó *///////*
    besos.

    ResponderEliminar
  14. madre mia has leido un monton! jeje yo no puedo encontrar tiempo para leer tantos, pero bueno son muy buenas lecturas, besotes!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.