Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 17 de febrero de 2014

Nadie como tu de J.A. Redemerski.

 Titulo: Nadie como tu.
Autor: J. A. Redmerski 
Editorial: Planeta.
Páginas: 475.
Precio: 17'90 €
Isbn: 978-84-08-12435-1 

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna para ¡Sal a buscarlo!

Este es uno de esos libros que por una cosa u otra, siempre recordaré. Sobre todo cuando acaba y me encuentro con un mar de lágrimas, ya que es muy intenso.
Hasta hace unos días, no sabía que se trataba de una bilogía y lo cierto,es que no se que encontraré en la segunda parte, ya que por mi parte,Nadie como tu,lo veo con un final cerrado. Pero claro,cuando unos personajes nos encantan, siempre queremos saber mas de ellos.  Y por eso, quiero leerlo.

Conocemos a Camrym, una chica joven que lo a pasado muy mal desde que una tragedia apareció en su vida. Aunque tiene miedo de sentir algo mas que cariño, es fuerte,pero a su vez, es huidiza. Por eso,harta de como van las cosas y de el cambio que a dado la relación con su mejor amiga,que su madre le haya conseguido un trabajo que no soporta... Decide coger el primer autobús y marcharse lejos. Necesita estar sola. Cam,es un espíritu libre y lo que siempre deseó,es tener un alma gemela que la comprendiese. Pero aveces los sentimientos se confunden.

Andrew por lo tanto,es un chico arriesgado,con pinta de macarra,pero que tiene esa apariencia que tanto le gusta a Cam.. Pero Andrew puede llegar a ser irritable, como por ejemplo,por poner la música a tope cuando ella está dormida de cualquier manera,en el autobús.

Andrew y Cam, serán compañeros de viaje, un largo viaje, donde habrá muchos temas de conversaciones. Pero una vez llegado al destino, ¿Por donde seguirá el rumbo de ambos protagonistas? ¿Que a pasado en la vida de Andrew y Cam, para que decidan coger la mochila y hacer un viaje en autobús?

El libro esta narrado por ambos personajes,cosa que al principio me confundió un poco,ya que contaban lo mismo,pero en diferente narrador,  hasta que comencé a coger el hilo de la trama y el corazón se me fue ablandando. Por que difícil es no enamorarse de esta historia tan dura y tierna a su vez.

Nadie como tú, trae consigo dosis pequeñas de muchas cosas que pueden pasar en la vida real. Como la perdida de alguien especial, el amor, los peligros de no saber que hacer y de las segundas oportunidades. Detalles que hacen que te veas dentro de ese autobús,con las canciones especiales, compartiendo momentos  agradables.
No solo se basa en este viaje, hay giros bruscos que harán que nos sorprendamos con lo que la autora nos cuenta.

Reír,llorar e imaginar, es lo mejor que se puede sentir con un libro y le que lo hace perfecto
Gracias a Planeta por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro y con tu reseña y la buena nota que le has dado, aún más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro y tengo muchísimas ganas de leerlo D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta este libro, lo tengo pendiente de leer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! una historia que me sorprendió y gustó mucho!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. A mi también me enamoró, es taaan bonito♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuando gusta tanto un libro y tiene un final cerrado, yo por mi parte prefiero no leer el segundo, no vaya a decepcionarme.
    El libro me llama bastante :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :)

    Le tengo muchas pero que muchas ganas a este libro. No tenía ni idea de que era una bilogía, yo creía que era autoconclusivo. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Me gusta que este narrado por los dos personajes, así los conocemos a ambos.

    Gracias por la reseña guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. He oído maravillas de este libro y no puedo esperar a hacerme con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    La verdad es que le tengo unas ganas locas a esta lectura!

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. No paro de leer reseñas buenísimas de este libro y le tengo muchas ganas!
    Me encantan estas historias y estoy segura de que me gustará!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminarlo, no sabia que era bilogía... Para mí esta genial tal y como acaba este. Me ha gustado mucho :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ohh yo lo tengo pendiente gracias a Ely y joo quiero leerlo pero tengo tanto de editorial pendiente que me voy a volver loca -.-
    Gracias por la reseña !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado tanto, yo últimamente ando buscando un libro que me haga tener los sentimientos a flor de piel y este es uno de los libros candidatos. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola cielo
    ya comentamos privadamente este libro jiji
    me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Desde que vi este libro supe que lo quería pero luego con tus comentarios y esta reseña hace que sin duda quiera que tenga un lugar especial en mi estantería y como no, en mi corazón ya que dices que es de esos que no olvidarás.

    No sabía que era una bilogia, a este paso los leeré juntos jajja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que me llama un montón y pinta genial :)
    Yo tampoco sabía que era una bilogía hasta ahora.
    Espero que lo consiga pronto y me guste tanto cómo a ti :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.