Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi bestia de Laura Nuño.

 Titulo: Mi bestia (Los ocultos 2)
Autora: Laura Nuño.
Editorial: Pámies.
Páginas: 384.
Precio: 17'95€
Isbn: 978415433385
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

No se si decir que con cada libro que leo de esta saga,adoro mas a los personajes que Laura crea.. O que los acabo odiando mas. Podría decir que esta escritora hace unos personajes muy reales y muy cercanos a nosotros. Vale,quitamos la parte de las bestias,los vampiros... Pero el vocabulario que tienen, las contestas,las salidas que se traen, son cosas que me encantan y hacen que me sienta mas unida a todos ellos. Hay libros de inmortales,que aveces son complicados de entender,pero con estas historias son diferentes. Y tienen un sentido del humor especial. Si e leído dos libros y ya me encantan,no quiero imaginar cuando lea el tercer libro, Mi Druida.
Debo de reconocer que aunque van solo dos libros de esta saga, me gusta el pequeño resumen que hace Laura cuando comienza la historia, por que hay información sobre diferentes seres o personajes,que con tan poca historia,se me escapa.

En esta ocasión nos adentramos en la vida de Leo, la bestia. ¡Y que Bestia! Ojos fosforitos,garras. Como diría él mismo, El puto amo.
Es un tipo de lo mas chulo,arrogante,creído,egocéntrico... Se cree el centro del universo,por que es una Bestia y todos han de temerle. Pero no. Cuando aparece la mujer que removerá su suelo, no se dará cuenta de cuan perdido y solo está.

A pesar de que esta saga se puede leer de manera independiente, me gusta saber de los anteriores protagonistas. Como en esta ocasión.
Selena es la mejor amiga de Alba (Mi Custodio). Ella es una buena psicóloga, que también a tenido sus momentos algo turbios. Pero ¿A que se debe que nunca haya durado en sus relaciones? ¿Por que los hombres huyen como locos de su lado,por un motivo u otro?
Ella es asustadiza como ella sola, sabe que hay cosas reales,pero que las considera irreales. Y que si se queda en su casa,ajena a todo, piensa que estaría mejor.

Noche tras noche, junto a su chalet alguien la vigila,sin ser consciente de ello.
Pero una noche de esas,sus temores se hacen presente cuando Leo aparece en su casa,malherido,casi muerto. Y aunque le tiembla el pulso,ella estará ahí.

Desde entonces,comienzan una especie de relación,en forma de huracán. Que si tu eres esto,que si tu aquello. Creo que nunca había leído un libro con tantas palabrotas. Pero normalmente,las apariencias engañan y suceden cosas. ¿Buenas o malas?
Por si esto no fuera poco, tenemos a Brian... Un tipo repulsivo, que solo busca un propósito. Se verá las caras con Leo.. Y con Selene.

Mi Bestia es un libro, que está cargado de peligros,humor,amor y hay que decirlo, mucha mala lengua. Pero que una vez que lo empiezas,ya no puedes soltarlo y cuando llegas al final,solo puedes gritar de desesperación,por que como decía,aunque se pueden leer de forma independiente, la última página es para lanzarlo contra la pared.

Agradecimientos a Pámies.

7 comentarios:

  1. Esta saga no termina de llamarme del todo

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gusto así que tengo ganas de probar con éste a ver si sigue igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente el primero de la autora, pero estoy deseando hacerme con ambos para leerlos. Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estoy escuchando hablar mucho de esta saga por los grupos de wa, al final haréis que quiera leerlos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me encantó este libro igual que a ti ^^ y la verdad es que mucho más que el primero. Espero poder conocer pronto a Dru ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer Mi custodio y este y en breve lo voy a poder hacer :)
    Así que espero que me gusten tanto cómo a ti :)
    Estoy deseando descubrir ese final que hace que quieras estampar el libro a la pared jajaja :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme Mi hadita (L)

    ResponderEliminar
  7. Morí de amor con este libro ♥ Leo es PURO AMOR y estoy muriendo de ganas por leer el tercero ♥
    besos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.