Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 21 de febrero de 2014

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.

Titulo: La probabilidad estadística del amor a primera vista.
Autora: Jennifer E. Smith.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 272
Precio: 17'00 € (5'90€)
ISBN: 9788483653159
-¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Este libro me ataría muchísimo, había leído recomendaciones muy buenas, pero no sabía si iba a superar mis expectativas,que las había puesto muy altas, pero le di una oportunidad y el resultado no fue tanto como yo deseaba,pero tampoco me defraudó.
De este libro poco se puede hablar,por que lo esencial es en lo que se basa todo.

Las historias de amor,me encantan, hace que una se vuelva mas soñadora. Pero los romances precipitados,ya no me gusta tanto. La historia en general solo dura un día. Un día largo,donde nuestros protagonistas tendrán una segunda oportunidad en diversos aspectos de sus vidas.

Hadley,a pesar de no querer,viaja a Londres a la boda de su padre con otra mujer. Pero con tan mala suerte,llega tarde al aeropuerto y pierde su viaje,ahora tiene que esperar al próximo,sola y frustrada.
En esa espera conoce a un chico por casualidad, Oliver. Y junto a él,se embarcará en el avión destinado a Londres.

Una vez en el avión,tan solo les separa un asiento. Y desde entonces,ya no pueden parar de hablar. Hadley le cuenta cosas de su vida,que no suele contar y hace que la conozcamos un poco mas,en especial,el disgusto que tiene con su padre.
A su vez, Oliver da pequeños detalles de su vida,pero no le llega a hablar de lo que de verdad le lleva a Londres. ¿Por que coge ese destino?

Hablando de sus cosas,cada uno se dará cuenta de los errores cometidos,en el presente o en el pasado y sin quererlo,se ayudan mutuamente a abrir los ojos.
Una vez que el avión aterriza, ¿Se tendrán que despedir para siempre Hadley y Oliver?

No solo trata la historia de Hadley y Oliver, también están los secundarios,como la familia de Hadley,su padre,que me a agradado desde un principio. O los problemas que tiene Oliver,que son un poco mas crudos de lo que pensaba en un principio.

A pesar de que el libro nos cuenta una historia de amor a primera vista,no lo hace demasiado subrealista. De echo,logró que me imaginara casa escena, la sala de espera,el avión,la relación con ambas familias. Ha sido una maravilla leer este libro. Cierto es que me faltó algo para llegar a conectar del todo con la trama,pero no significa que no me haya gustado.

La probabilidad estadística del amor a primera vista, es una preciosa historia donde nos habla de unos chicos que sin conocerse ya saben que hay alguien esperando su llegada. En esta ocasión,en un aeropuerto.
Un libro con humor,amor y drama, que harán que sintamos que estamos dentro de la historia.





17 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues he leído reseñas muy buenas, pero no sé por qué, no me llama...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Siempre me ha llamado la atención, pero nunca terminó comprándolo..a ver si este año le pongo remedio y me hago con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención hace un tiempo pero comencé a leer reseñas un poco malas y decidí esperar para comprarlo. Lo que más me llama es que la historia transcurra en tan pocas páginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama y a la vez no, es que tengo miedo de que sea algo cursi así que de momento no sé.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que sin duda,debo de leer :3

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace un tiempo y me gusto bastante y lo leí muy rápido la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :D

    Lo tengo esperando en mi estantería espero muy pronto ponerme con el. Me gusta que no se te haya hecho muy subrealista a pesar de que sea un amor a primera vista.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de este libro, y la verdad es que tiene buenas críticas. Espero conseguirlo pronto :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que estoy deseando leer desde hace tiempo, espero tener la oportunidad de hacerlo pronto. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas, pero he visto reseñas de todo tipo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. yo me lo lei hace ya muchisimo, pero no me acabó de enamorar la historia, mucho de la historia y poco de ellos. besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que le tengo muchas ganas, además con el precio que tiene actualmente sin duda lo compraré.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro pero a la vez cierto respecto, ya que los amores precipitados no me gustan mucho :S
    Dentro de poco lo leeré y a ver que me parece :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola mi niña! La verdad es que este libro a primera vista no me llama mucho, peor leyendo tu reseña me ha dado curiosidad sobre todo con lo que ocurre una vez que baja del avión.
    Me gusta que tenga humor y drama.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ahh este lo tuve en las manos y al final no lo compre -.- soy la de siempre
    Gracias por la reseña!!
    Te quiero nube
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.