Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de febrero de 2014

Imm 36.. El que se suponía que no pasaría de los 10 libros.

Buenas mis perfectos! Hoy traigo un nuevo imm. Este mes de febrero me propuse no conseguir mas de 5 libros, pero entre una cosa u otra, casi imposible. Pero tampoco e juntado muchos y ya varios están leídos.

Dos libros los cogí de la biblioteca, pero como es normal en mi, olvidé sacarle fotos, pero tratan de Harry Potter 1 y 2, por lo que ya muchos los conocéis. Y ya está finalizados.

Aquí están todos juntitos..

Las amigas de los ojos oscuros de Judith Lennox. Me llega de Maeva.
Este libro,en cuanto lo vi, me enamoré,tanto de su portada como de su sinopsis. 
Con ese toque de misterio y el valor de la amistad. Está dentro de mis próximas lecturas de marzo.

Búscame en tus sueños de Caroline March. Me llega de B.
Otro libro que entra muy bien. Una sinopsis que habla de saltos temporales y con lo que me gusta a mi.
También está prevista su próxima lectura.

¡Gracias a Maeva y B, por ambos ejemplares!

El ritual de Avebury de Michelle Zink.
Este libro fue una compra mía, estaba deseando tenerlo para cerrar la trilogía. Ahora que la tengo completa, espero ponerme pronto con ella. Leí hace tiempo la primera parte y me gustó mucho, por lo que espero mucho de ella.

Luz inmortal de Cate Tiernan.
Este libro me llega por sorpresa de mi preciosa amiga Zaebe (Cristales Rotos). Llevo mucho tiempo queriendo leer esta trilogía y ahora que tengo la tercera parte, es un aliciente para que me ponga ya con ella.

¡Muchas gracias,guapísima!

En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent.
Este es uno de esos libros que quieres leer,pero por miedo nunca te lanzas. Y cuando lo recibí, fue todo especial. La chica de correos me trajo el paquete y me preguntó si yo leía todos los género o algo en particular, al responder que si, me recomendó la saga de Valeria, que ella estaba enganchada.
Cuál fue mi sorpresa,al abrir el paquete y encontrarme el libro dentro. 
Fue un libro sorpresa por parte de Eva.. Un regalo perfecto.

La corte de los espejos de Concepción Perea.
Este libro lo gané en el blog de Eva (Pasión lectora). Estaba deseando tenerlo,pues va de hadas, cosa que me encanta. Y gané el sorteo. Que maravilla.

¡Gracias Eva,por el sorteo y el regalazo!

Mi bestia de Laura Nuño. Me llega de Pámies.
Una autentica joya, esta saga hasta ahora me está enamorando. Y con el final de esta segunda parte, no ha echo mas que dejarme impaciente por leer el tercero. Ya está reseñado.

Mangaka, Lágrimas en la arena de María José Tirado. Me llega de B.
Un libro que aunque la portada quizás diga otra cosa, es un libro perfecto. 
Me a encantado todo,como se cerraba cada punto abierto. Pronto traigo la reseña.

¡Gracias a Pámies y B, por ambos ejemplares!

Róbame el corazón de Mia Marlowe. Me llaga de Pámies.
Esta será una nueva saga, que espero poder disfrutar. Y va de mujeres, por fin ellas son las protagonistas.
Es mi lectura actual y aunque llevo poquito, promete mucho.

Maravilloso desastre de Jaime McGuire. Me llega de Punto de Lectura.
En cuanto supe que iba a salir este libro en formato bolsillo,no me lo pensé dos veces. Tantas buenas críticas y recomendaciones, tenía que ser mío. Y mucho estoy tardando en empezarlo.

¡Gracias a Pámies y Punto de Lectura!

Y esto es todo, que poco no es. Pero estoy contenta,por que estoy leyendo entre 250 y 300 páginas por día. Y como leo dos o tres libros.. O cuatro. Pues bajo mas pronto pendientes,para volver a subirla ^^
¿Os gusta en particular algún libro de este imm? ¿Cuál queréis leer?


15 comentarios:

  1. Ohhhh, así me gusta, que le des caña a las lecturas pendientes :D
    Yo también debería... >.<
    Espero que los disfrutes todos, tienen pinta de ser buenas lecturas, sobretodo el de La Corte de los Espejos, ya verás como es muy bueno ^^

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. La corte de los espejos me llama mucho, espero poder hacerme pronto con él. Y estoy muy feliz de que la gente lea La profecía de las hermanas porque es una saga que me gusta mucho y recomiendo xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Mangaka me llama, espero tu reseña a ver que tal! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo unas ganas a Maravilloso desastre....
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Maravilloso desastre ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Mi Bestia es ashdghasdgjahgdagsjdagj <3
    La corte de los espejos es el que más me llama :)
    Disfruta de las lecturas al máximo, besines.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Muy buenas adquisiciones, disfruta de la lectura!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Tengo el de Maravilloso desastre para leer! Con tantas malas reseñas no sé lo qué me encontraré,pero espero que me entretenga.
    Las amigas de los ojos oscuros me llama la anteción. Espero tu reseña.
    Y tengo el primero de la trilogía Cate Tiernan para leer. A ver si lo puedo coger pronto porque me apetece mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El de Maeva está genial y los demás me atraen todos!! que los disfrutes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy chulos todos nena,pero no e leido ninguno,ya me contaras.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  11. La corte de los espejos es el que más me llama :3 la verdad es que yo también intento controlarme con los libros cada mes pero es una tarea extremadamente complicada ;-;
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas a los de Valeria =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ^-^
    Me llaman casi todos la atención pero sobre todo La corte de los Espejos, Mangaka y Las amigas de los ojos oscuros.
    Disfrútalos.
    Un beso enorme hadita (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.