Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 1 de febrero de 2014

Imm 35.. Vena consumista!

Buenas mis perfectos! Ya estoy casi mejor de la gripe. Anoche dormí sin dolor de cabeza. ¡Olé! . Aunque en vez de cuidarme y no recaer, me pongo el mp3 a tope.. Donde este la música alta.

Hoy vengo con un imm, (un poco grande, pero son pequeños mimos por pasarme casi una semana en cama, eso sí, la 3· temporada de Castle,me la vi en  4 días.. ainss,como le amo xD).
Hoy os enseño todo lo que conseguí este mes de enero. Se que son bastantes,pero me puse un propio desafío para febrero que se llama Amor Propio.. Trata de no conseguir mas de 5 libros. Espero lograrlo. Y así bajar pendientes,que unos cuantos hay.

Aquí están todos,divididos en dos torres,para que la gran muralla no se rompa.

Olvidé olvidarte de Megan Maxwell. Este libro lo compré hace poco. 
Le había echado el ojo cuando estaba en formato ebook y en cuanto supe que salía en papel, tenía que ser mío.

Desnuda de Rainer Miller.
Todo o nada de Rainer Miller.
Ambos me llegan de la editorial Punto de lectura, y ya están leídos.Las reseñas está en proceso. Y aunque no son una maravilla de libro, los leí en un suspiro.
Todo o nada,diría que me gustó menos,por que narraba el chico y si el no es cursi, yo soy Blancanieves ^^.

¡Gracias a Punto de Lectura por ambos ejemplares!

Renacer de Claudia Grey.
Balthazar de Claudia Grey.
Estos dos libros son una compra mía. Quería acabar la saga ya para continuar leyendo. 
Que se que pronto me pondré en ello.

El ángel del caos de Michelle Zink. 
Es la segunda parte de la trilogía La profecía de las hermanas.
Libro que me encantó y que ya estaba deseando continuar.

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. 
Estaba deseando leer este libro,ya que se habla maravillas de el. Es mi lectura actual, y solo puedo decir ¡Fuera expectativas! Me está gustando,pero pensé que sería otra cosa.

Son regalos de mi buena amiga Annie. No tenía por que regalarme, pero es un regalo por San Valentín adelantado. ¡Que cuki!
Muchísimas gracias buhito.

Opal de Jennifer L. Armentrout. Me llega de Neo Plataforma.
Es el 3· libro de la saga Lux. Libro que estoy deseando leer, pero que me tiene un poco reacia por ese final que tanto se comenta.

Oblivion,la vida secreta de la luna de Francesc Miralles. Me llega de La Galera.
Una semana antes me había llegado otro ejemplar, pero luego me llegó este firmado y morí de amor.

¡Gracias a Neo y La Galera por ambos ejemplares!

Calle Londres de Samantha Young. Me llega de Ediciones B.
Con su primera parte Calle Dublín, flipé mucho,ya que me fascinó. Y en cuanto me llegó este,me picaba las manos por empezarlo, pero mi prima me lo cogió prestado y hasta hoy no me lo trajo. Será mi próxima lectura seguro.

¡Gracias a Ediciones B por el ejemplar!

Aislados  de Megan Crewe.
Virus de Megan Crewe.
Hace tiempo que Aislados me llamaba, pero como luego reeditaron la portada, pues me decidí a comprar los dos libros juntos,ya que me atraen mucho.

Crónicas imperiales 1 de José Antonio Vargas López.
Este libro me lo envió su propio autor. Tengo ganas de empezarlo pronto,ya que por lo que contó el autor, tiene mezcla de diferentes géneros y hay historias dentro de otras.

Trono de Cristal de Sarha J. Maas. Me llega de Alfaguara.
Hace tiempo quería conocer esta fantástica historia y que espero que sea pronto.

¡Gracias José Antonio y a Alfaguara!

Inconsciente de S.C  Stephen. Me llega de parte de Sombras. (Urano)
Este libro pinta maravillosamente bien y será una lectura de este mes de febrero.

Nadie como tú de J.A. Redmerski. Me llega de Planeta.
Otro libro que sea para el mes de febrero si o si.

¡Gracias a Urano y Planeta por ambos envíos!

Y esto es todo, faltan algunos libros en formato digital,pero pronto traeré un imm solo digital,por que siempre me olvido de mostrarlos.
Tengo bastante por leer, perdí una semana de lecturas por culpa de la gripe, y poco  a poco iré cogiendo el ritmo.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis primero?

18 comentarios:

  1. Aislados me gustó mucho. Tengo que hacerme con Virus.
    La probabilidad estadística del amor a primera vista me encantó. Es muy sencillo pero muy tierno.
    Opal lo leeré en breve.
    Y del resto, tengo ganas de leer Calle Londres y Nadie como tú.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones guapa!
    Disfrútalas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhh yo tengo que leer Calle Londreeeeees, que lo estoy deseandooo *____*
    Y Opal, lo estoy leyendo con un par jajajaj
    Disfruta mucho de tus libros guapa, me alegra mucho que estés mejor :DDD

    Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estes mejor :) Y disfruta de los libros nuevos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he leído ninguno pero me llaman la atención la saga obsidian y trono de cristal^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas-

    ResponderEliminar
  6. ¡No tengo ninguno de esos!, (y quiero tenerlos todos) Yo me tendré que poner ronto con el IMM de enero... ha ido bastante bien este mes :)
    Un beso.
    Por cierto, he creado un reto en mi blog; si quieres puedes pasarte y apuntarte :)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa

    q cantidad de libros! me llama muicho Calle Londres. El de Megan tb me lo pillé, por eso precio como para no hacerlo. Trono de cristal lo lei y está muy bien. Inconsciente está genial, y sobre todo adictivo. Nadie como tu lo tengo tb pendiente, me encanta la portada

    besos y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! La saga La profecía de las hermanas me encantó *-*
    Hay unos cuantos (bastantes) que quiero leer, así que esperaré reseñas para informarme mejor ^^

    ¡Qué disfrutes de todos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros!

    Tengo ganas de leer La probabilidad estadística del amor a primera vista, aprovecharé que está barato para pillarlo.

    La saga Medianoche me gustó bastante, espero que te guste el final.

    Disfruta tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  10. El final de Opal impresiona, ya verás...

    ResponderEliminar
  11. Oh Dios, pero qué cantidad de libro y casi todos los quiero leer¡¡ Espero que los disfrutes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. WOW! Cuantos libros. Espero que disfrutes de todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no está nada mal... a ver qué nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que buenas adquisiciones ! He leído varios de ellos. Nadie como tu *_____*

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^-^
    Me alegro mucho de qué te gustará tanto mi regalo, sabes bien qué me encanta regalarte cositas :)
    Quiero leer casi todos los libros que has conseguido pero sobre todo Nadie cómo tú y Opal (L)
    Disfrútalos :)
    Yo también conseguí mucho en Enero, no tenemos remedio jajaja :)
    Un beso enorme Hada (L)

    ResponderEliminar
  16. Yo también amo a Castle <333
    jajajajaja Respecto a tus libros espero que disfrutes leyendolos. Yo solo he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista y me gusto mucho pero también puede que fuera porque esperaba otra cosa.
    Un besito y mejorate :)

    ResponderEliminar
  17. Me llaman tanto casi todos que no sabría cual recomendarte para que empezaras a leer, así que estaré atenta a tus reseñas a ver que tal están.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Sedienta!

    Olvide, Olvidarte e Inconsciente me gustaron mucho, me encantaron. Me dieron un aire fresco ya que estaba saturada de Erótica

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.