Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 4 de febrero de 2014

Anna desde el infierno de Kendare Blake.

Titulo:  Anna desde el infierno 
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 357
Precio: 16'95 €
ISBN: 9788420414232
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.


Estaba deseando leer este libro,ya que Anna vestida de sangre,me gustó muchísimo. Con esta segunda parte,no tuve tanto problema para leerlo, por el color de la letra,me cansaba mas la vista. Pero en esta ocasión podía leer a gusto y eso que es la misma.

La bilogía en general, me encanta y me gustaría volver a leerla en un futuro. Anna me parece un personaje muy curioso,que supo engancharme desde el principio.
En Anna vestida de sangre, conocíamos ese final bastante abierto. Donde ella desaparece por culpa del hechicero que persigue a Cas.
Desaparece y no se sabe donde esta, si a seguido su camino o que a ocurrido.

Ahora unos meses después, Cas sigue volviéndose loco por la ausencia de esa fantasma y se lanza a la búsqueda. Sigue adelante con su condición de cazador de fantasmas,pero cada vez un poco mas cerca,junto con sus nuevos amigos Thomas y Carmel.
Pero en una de esas cacerías que hace,descubre una voz bien conocida, mas cerca de lo que pensaba.

Anna a regresado, ¿Pero que le sucede a la joven para que este de esa manera? ¿Qué tiene que hacer Cas para poder rescatarla de ese lado tenebroso?

A medida que la historia va avanzando,vamos viendo como Cas va madurando y descubriendo que no es justo amar de esta manera y aunque logra lo que quiere, Anna no pertenece a su mundo, dejándonos así con un final de lo mas especial.

Tenía cierto miedo a leer este libro, ya que lo ponían como flojo y a pesar de que Anna hace su justa aparición y se basa un poco mas en Cas, el libro me a gustado mucho,no tanto como Anna vestida de sangre, pero si a estado a la altura de mis expectativas.


Agradecimientos a Alfaguara por el ejemplar.

13 comentarios:

  1. hola cielo
    a mi también me gusto mucho a pesar de que anna aparecía poco
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta bilogía, en cuanto pueda me pondré con ella :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía este blog, pero me quedo por aquí :D
    En cuanto al libro no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo con estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohh a estos les tengo yo ganas a ver si tengo suerte y caen pronto!
    Gracias por la reseña !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama la atención, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    La verdad es que el primero en su día no me llamaba, ahora sigue sin llamarme demasiado, pero quien sabe, quizás algún día cambie de opinión.
    Gracias por la reseña

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, ya que a todo el mundo le ha decepcionado

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. A mí me decepcionó porque vi que los personajes no tenían la misma fuerza, especialmente Cass...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^-^
    Este libro me gustó bastante, no tanto cómo Anna vestida de sangre pero aún así no me decepciono. Ya que son cómo dos libros distintos, en el primero se basa en Anna y el segundo se basa más en Cas. Aunque el final me gustó pero no me termino de convencer jaja :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme Hada :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo gansa de leer su primera parte, aunque la verdad que he visto tanta mala opinión del segundo en cuanto a que sobraba o que era algo flojillo que no terminaba de lanzarme.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.