Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 25 de febrero de 2014

Adicción de Claudia Grey.

Titulo: Adicción. (#2)
Autora: Claudia Grey.
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 344
Precio 7'95 €
Isbn: 9788499083216


Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

Este libro lo había leído hace un par de años y recuerdo que me gustó. Pero en esta segunda vez (ahora leo la saga completa), no me a causado la misma impresión que su anterior vez.
Podría decir que cuando mas me iba atrapando la historia,era cuando llegaba a la mitad,donde había algo mas de acción.

Este libro continúa después de lo que pasó en Medianoche.
Lucas se a ido y Bianca tiene que continuar en el internado Medianoche. Después de lo que pasó con Lucas,las cosas ahora se han vuelto complicadas para ella. Sus padres,como la directora del centro,la señorita Bethany, no la dejarán de vigilar en todo momento.
Bianca cada vez está mas cerca de su cambio,pero antes de que eso pase, ella tiene que averiguar ciertas cosas que se le escapan de su comprensión.
Por ejemplo,¿Por que aceptan humanos en el internado,cuando es para vampiros? ¿Quién es esa chica que tanto la espía cuando está sola?

A pesar de que Lucas no es bienvenido en el centro, con ayuda de su amigo Vic, Bianca recibirá cada cierto tiempo,notas de Lucas. Pequeñas cartas que hacen que se reviva el amor que sienten. Pero no es suficiente. Así que tras pensarlo, Bianca acepta la ayuda de su amigo Batthazar y ser novios. Ahora no hay motivos de desconfianza hacía Bianca y puede salir del centro con total libertad.

Balthazar también tiene sus objetivos y es que está buscando desesperadamente a alguien que esta por la ciudad. Alguien inestable y peligroso.
Aunque también por otro lado,saca provecho de su “relación” con Bianca,ya que el mejor que nadie,entiende por lo que está pasando. En cambio Lucas,odia la naturaleza de Bianca, es un cruz negra desde que nació.

Lucas,Bianca y Balthazar. Un trío amoroso especial y peligroso. Pasan cosas,que hacen que los sentimientos de Bianca se resquebrajen y no sepa en que dirección acudir,

Pronto espero leer la 3· parte, Despedida. Por que el final de este libro,si que me a dejado con ganas de mas.



13 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo he leído la saga completa, excepto el spin off de Balthazar y me gustó mucho, aunque mi favorito fue Despedida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente de leer desde hace tiempo, a ver si un día me pongo con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! solo he leído el primero, y aunque estuvo bien, no me dejó de momento con muchas ganas de seguir. Quizás más adelante. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Ains adore este saga!! :)
    Me quedan por leer los dos últimos a ver si los consigo wii!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues los he leído, pero tenía entendido que había un cuarto libro, no sé porqué. No están mal, y a mí el hecho de que ella fuese la vampira me sorprendió, porque no es lo habitual.

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro me decepcionó mucho y no seguí con la saga :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con el primer libro y de momento... meh. Espero que me sorprenda a lo largo de la historia porque si no lo abandonaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Para mí la saga ha ido decayendo. Los dos primeros son los mejores y luego siguen siendo entretenidos pero la historia se hace muy rara xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Ame completamente esta saga, y espero que el tercero te guste aun más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que lo leí y tengo pensada su relectura, pero recuerdo que me gustó bastante.

    Besos de,
    una adicta a la lectura^^

    ResponderEliminar
  11. Los triángulos amorosos nunca me han terminado de gustar, y lo vi venir un poco en Medianoche... sin embargo me intriga saber como continúa^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    Un libro tentador e irresistible. Me enamoro e hipnotizo cuando lo leí hace un tiempo. Me gusto mucho

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.