Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 28 de enero de 2014

Una pequeña pausa..

Buenas mis perfectos! Como ya habéis descubierto, el blog a estado unos días algo parado. Entre que el mal tiempo no me cogía el wifi y que con un poco de tos,el domingo fui al campo y vine con tos y con fiebre.. Y con resfriado como el que nunca había pillado antes. hacía como 3  años que no me daba fiebre y en ese momento fue  por una operación,así que mas que justificado.

Me siento como una gelatina y sin equilibrio,chocando con todas las paredes.
Pero como no voy a contaros lo que vosotros ya saben ^^ , venía a pedir disculpas y decir que esta semana me la tomo libre. Ni si quiera estoy leyendo.. Muero! pero no tengo fuerzas,la verdad.

Pronto vendré y espero que para ponerme al día con las reseñas.

Un abrazo y cuidaros la garganta, no como yo.

20 comentarios:

  1. Guapísina!. Cuídate y ven totalmente recuperada.
    Un besito y mejórate pronto, aquí te estaremos esperando!.

    ResponderEliminar
  2. Cuídate guapa, yo la semana la pase así con fiebre y hacia años que no me daba, me ha entro la gripe muy fuerte y la verdad que no tenía ganitas de nada, así que te entiendo. Que te mejores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate muchísimo!!! Espero que te recuperes pronto ;)

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Mejorate Jenni, que te queremos dando guerra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Cuídate, y recupera te ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Cuídate cielo :D Y mejórate prontito ^^

    ResponderEliminar
  7. Que te mejores pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que te mejores. Cuídate.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Cuídate, te esperamos ^_^

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Mejoraté que te queremos por aquí en cuanto te recuperes :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy igual que tú! Pero sin la enfermedad u.u mejorate pronto!

    ResponderEliminar
  12. Aixxx, pobre!! espero que te recuperes pronto. Yo he estado hace poco así. El 31 de diciembre, en el momento de acabar las uvas. Empezar un nuevo año, empecé con una tos y un malestar. Al día siguiente, en cama con fiebre. Que bonita entrada de año!!!
    Ahora cuídate mucho, toma miel con limón, que va de perlas y descansa.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ^-^
    Espero que dentro de poquito estés mejor y vuelvas con nosotros, mientras tanto te echaremos mucho de menos por aquí :)
    Pero lo primero es tu salud y después todo lo demás.
    Cuídate.
    Un beso enorme mi hada :D

    ResponderEliminar
  14. Cuidate mucho y mejorate ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mejórate guapísima, a ver si ya te vemos mejor por aquí ;)
    besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.