Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 7 de enero de 2014

Tentación en la noche de Chloe Santana.

Titulo: Tentación en la noche
Autora: Chloe Santana.
Páginas: 39.

Para conseguirlo, aquí.

Sofía es una chica de clase alta que vive a las afueras de la ciudad, en una zona residencial muy elitista. Es joven, guapa y aparentemente feliz.

Víctor es el jardinero de ese odioso barrio de pijos en el que todos se creen superiores. Ya ha tenido varias discusiones con Sofía, por eso, cuando el destino hace que ella se quede tirada a las puertas de su casa, él no duda en martirizarla.  Sólo que Sofía no es la ricachona consentida que él piensa, y Víctor no es el chico malo que ella creía. 

¿Qué pasará en una noche de verano, cuando  comiencen a darse cuenta de que no son tan distintos como pensaban?

Hace poco esta escritora se puso en contacto conmigo para darme la oportunidad de leer su relato. Y como a mi me gusta estas pequeñas historias,que te hacen pasar un rato agradable, pues decidí darle la oportunidad. Me envió dos relatos,pero traeré mini reseñas por separado y una entrada para que la conozcáis un poco mejor. En una hora ya me había leído los dos.

Tentación en la noche es una historia normal,algo predecible,pero llena de amor y diversión. Yo me lo pase muy bien leyéndolo,aunque se me hizo demasiado corto
En historias así,cuando lo empiezas,ya sabes como va a acabar,pero no por eso no me ha gustado, por que me encantó descubrir a la dulce Sofía.

¿Sabéis cuando conoces al personaje malo de un libro y ya le tienes una manía impresionante? Pues eso he sentido yo con el padre de Sofía. Una persona ambiciosa,que solo mira por si mismo y no por lo que su familia desea. Se que las personas necesitan de una segunda oportunidad para reparar el daño causado, pero aun así... Este hombre y su actitud,no son necesarios.

Sofía estaba muy bien con su novio,pero ella es una persona diferente,a pesar de como vive,ella eso no lo necesita. Y ahora que su novio se a quitado esa máscara de adonis perfecto. Ella decide empezar a tomar las riendas de su vida.

Así es que entre insultos,duchas de agua en el jardín o grúas de coches, en su vida presenta una buena oportunidad. ¿De amor,de futuro o familiar?

Aunque la historia es breve,de unas 40 páginas,me a dejado con buen sabor de boca. Le hubiese añadido mas páginas,por saber mas de los protagonista,ya que me parecieron muy dulces y completos.
También eché en falta algún factor sorpresa o esos típicos celos que hacen que se refuerce la relación. Pero tampoco es tan necesario,ya que esta historia es todo amor y valentía por parte de los personajes.

Agradecimientos a Chloe por enviarme su relato.


7 comentarios:

  1. Parece una historia muy cuqui *//////////*
    Quizás me anime a leerla más adelante o cuando encuentre una tarde libre para leerlo ya que es cortito :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^-^
    Seguro que dentro de poco lo leo, ya que me llama mucho la atención y al ser tan cortito se leerá en nada :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña guapa. Me ha hecho mucha ilusión leer tu opinión, y me alegro de que hayas disfrutado con la historia. Un beso! Chloe

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño :D

    Pues no lo conocía pero me llama la atención y además si es cortito, que más se puede pedir :P
    Me alegro de que te haya gustado a pesar de que haya sido predecible :D

    Gracias por la reseña ::)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta y además es cortita, para el viaje en metro hacía mi uni estaría bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, ya he ido a conseguirlos y espero leerlo en estos días ^^ En muchas ocasiones apetece leer algo así por lo que me ha encantado encontrar esto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy intentando descargar el libro "Tentación en la noche" pero no está en ningún sitio. Podrías enviármelo por correo??

    Gracias

    Andrea

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.