Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 1 de enero de 2014

Recuento de lecturas de Diciembre..

Buenas mis perfectos! Ante todo, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! . ¿Como habéis pasado la última noche del año? ¿Leyendo a escondidas de la familia? Yo sí,ni con noches así puedo dejar los libros. Hoy nuevo año ya,que espero que lo pasemos todos juntos,con nuevas lecturas,reseñas y conociéndonos un poco mas.
¿Propósitos? Sí,apuntarme a retos nuevos, a conseguir leer mas de 100 libros (este año leí unos 100).. Y lo mas importante de todo ¡acabar el libro que empiezo y no aparcarlo para cuando acabe con el siguiente!

Acabar el año 2013 fue todo un caos para mi,pero me alegro mucho de haberlo comenzado,porque conocí personas estupendas.
Pronto aparecerán nuevas secciones,como conociendo a nuevos autores,novedades interesantes.

Y después del rollo que os e soltado,os digo que libros leí este mes pasado de diciembre. Tengo reseñas pendientes,pero ya hay varias para publicar en estos días próximos.

Cara. Reseña
Clarita y su mundo de yupi. Reseña
Antes de que digas adiós.
Anna desde el infierno.
Las ventajas de ser un marginado. Reseña
Nada es para siempre.
Melancolía n'1.

Quiero leer un libro de Stephen King, como ya saben,mi tía me regaló como 17 libros de él,hace poco y me cuesta decidirme cuál empezar. Así que aquí arriba,os pondré una encuesta de que libro me recomendáis que lea y lo empezaré.

¿Y tus lecturas de este pasado mes,como han ido? ¿Tienes propósitos nuevos?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Feliz año mi niña! ^^ Tengo ganas de leer tu reseña de Anna desde el infierno, me llaman muchos esos libros.

    Por cierto eso de terminar los libros que se empiezan si que es un buen reto, te voy a copiar jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer las ventajas de ser un marginado a pesar de que, al igual que a tí, no me gustó mucho la película...
    Un beso y feliz año^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Feliz año nuevo!! Como te dije en la reseña de Las ventajas de ser un marginado le voy a dar una oportunidad.
    Menuda tía que tienes eeh jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo gnas de leer la de melancolia 1 ^^

    Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año preciosa!
    Las ventajas de ser un marginado lo tengo pendiente y espero que este año lo pueda leer :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero el de Anna lo quiero leer ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo guapa!
    Muy buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año preciosa.
    Yo aún no me he apuntado a retos, a ver cuando saco algo de tiempo y puedo decidirme por algunos.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ^-^
    Feliz año nuevo.
    Tengo muchas ganas de leer Nada es para siempre, a ver si lo consigo pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también tengo ganas de comenzar con Stephen King y tampoco se con cual animarme.. xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.