Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 22 de enero de 2014

Mystic city de Theo Lawrence.

 Titulo: Mystic city, la ciudad del agua.
Autor: Theo Lawrence.
Editorial: Montena.
Páginas: 432.
Precio: 15'95 €
Isbn: 9788415580430

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación,ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido..

Cuando conocí este libro,se decía “te encantará o no te gustará nada” . Y aunque lo leí hace algún tiempo ya, aun sigo pensando que el libro tiene una base muy buena,pero que a mi parecer le falto algo. Me enganchaba de una forma muy buena,pero no llegue a congeniar del todo.

Lo que mas me a encantado,es la originalidad de esta historia. El calentamiento global a sucumbido y todo se desmoronado. Es un futuro donde Nueva York esta sumergido en agua. Los ricos viven sobre el mar,con cierta clase de lujo. Y los que viven en las profundidades,son los místicos,seres con poderes extraordinarios. Los marginados.

Los ricos tienen un propósito con los místicos y se deben a sus poderes,cada uno es diferente a su manera. Ellos son el eje. Pero son utilizados,marginados y un sin fin de cosas mas,por ser diferentes. Y por que su líder quiere ser alguien mas que una persona oculta.

En el mundo de los ricos,también hay enemigos. Como la familia Foster y Rose. Pero ahora las cosas han cambiado,Aria Rose y Thomas Foster, van a contraer matrimonio y eso hará que las cosas empiecen a ser diferentes. Pero,¿a costa de quién?

Uno de esos días,Aria despierta después de una sobredosis de una droga ilegal.con una laguna en su mente. ¿Que a pasado en esos días donde no recuerda nada? Pero lo que mas le extraña a Aria,es de quién es la nota que a encontrado en su cuarto. Y por que mira a Thomas,con otros ojos y no como a su prometido. ¿Por que siente Aria que le falta alguien? ¿Quién le a robado el corazón y que ella no recuerda?

A medida que va pasando el tiempo y se acerca la boda. La vida de Aria se va complicando mas,por que se cruza con un chico,que esta totalmente prohibido para ella. Un místico.

Ha sido un libro,que en su mayor parte me a encantado,pero la otra parte,me a resultado un tanto predecible. Heché en falta un poco mas de misterio,mas peligros y ese toque de no sabes que,pero que le falta.
Se que leeré la segunda parte,por que me a dejado con ganas de mas y tengo la esperanza de que sea mucho mas que esta primera parte,ya que es algo mas introductorio.

Agradecimientos a Montena por el ejemplar.

22 comentarios:

  1. A mi la verdad que me enamoró por la portada pero el interior no terminó de convencerme :S
    Así que no creo que siga la saga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme..
    Gracias por la reseña^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo pero tampoco me corre mucha prisa... xD. Creo que es trilogía o saga, verdad?.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Al principio este libro me llamaba, más que nada por la portada (superficial que es una XD) pero comencé a leer reseñas donde no lo ponían muy bien y le perdí el interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Compré el libro en la Feria del Libro en Valencia pero aún no lo he leído.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente desde hace tiempo pero, a raíz de que apareciesen reseñas no muy positivas, lo dejé de lado. A ver si vuelve a reaparecer pronto el interés por él =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa pero no me llama mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con el comentario anterior, a veces no coinciden los gustos entre -portadas y sinopsis- jaja, de todas formas gracias por la reseña.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Desde que una amiga me lo recomendó, no he dejado de querer leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho y eso que me encanta la portada y la sinopsis pero algo me dice que no...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. La portada me llama a gritos, pero la sinopsis... me deja mucho que pensar. Tal vez lea más reseñas y me decida (porque de momento slolo he visto la tuya).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Joo este lo iba a comprar y al final no lo hice -.- debería hacerlo cogido!
    Gracias por la reseña!
    Un beso, La mitad de tu sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este libro, fue un gran descubrimiento, una de mis mejores lecturas del año pasado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. La portada me tiene enamorada pero aún no he podido leerlo, y aunque has dicho cosas buenas, creo que lo cogeré directamente de la biblioteca para ano arriesgarme...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuando salio me llamo mucho la atención pero por ahora no creo que lo lea ya que tengo bastantes pendientes.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^-^
    Este libro me llama mucho la atención pero eso de que sea introductorio y qué sea predecible me echa un poco para atrás, pero supongo que al final lo acabaré leyendo y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme hada :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me ha llamado mucho la atención, así que lo apuntaré en mi lista. A la espera de la reseña de la segunda parte, que espero que sea cuando lo haya leído jajajaja. Gracias por la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi :D

    He leído reseñas muy dispares en cuanto a este libro. A mi desde hace tiempo me llama la atención, así que espero poder leerlo. Me gusta eso de que tenga mucha originalidad.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola chiky!!!!!!! De este libro e leido de todo tanto buenas reseñas como malas ero veo que a ti te ha gustado, me lo tendré que pensar si le doy una oportunidad. Espero que te mejores de todo corazón. Te quiero mucho besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo pendiente desde hace un montón!
    A ver si me pongo al lío =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Sedienta!!!

    Es un libro que me llama la atención pero que aun no me decido... igual es porque tengo un montón pendientes y no avanzo en las lecturas, estoy un poco parada

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.