Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 20 de enero de 2014

La seducción de Elliot McBride.

 Titulo: La seduccion de Elliot McBride
Autora: Jennifer Ashley.
Editorial: Pámies.
Páginas: 304
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788415433330
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Decir que estaba ansiosa por leer mas libros de esta saga,es quedarse corta. Ya algunos sabréis cuanto me encanta esta escritora. La manera de contarte cada pequeño detalle y hacer que te imagines las escenas,es algo que me fascina.

Pero en esta ocasión,le faltó algo. En toda la historia me paraba a pensar que podía ser lo que no me terminaba de enganchar. Y es que McBride,no es un Mackenzie. Y eso supone un cambio de humor hacía el protagonista.
Con los anteriores libros,que son cuatro, salía mucho todos los hermanos Mackenzies y eran una piña. Solo deseaba saber mas de ellos. Pero con esta quinta parte, los Mackenzies quedan en un segundo plano,que apenas hacen aparición. ¡Con lo que me encantaba que se reuniesen todos y se lanzaran pullas!

Pero a pesar de ello, el libro mu gustó bastante y lo leí en un suspiro,como los anteriores. Tenía que apuntar datos de el libro,para ir buscando por internet,para conocer los significados, un tipo de prenda, alguna comida. Y es lo que mas me gusta al acabar un libro,que te acercas un poquito mas a la época,en este caso,a muchos años atrás.

Este libro comienza,como tanto deseaba,de una manera inesperada,las vidas de Elliot y Juliana,se entrecruzan y han de permanecer juntos para siempre.
Pero Elliot necesita de alguien que le guie por la vida,que le arranque de esas pesadillas que tanto le atormentan. Por que tuvo una experiencia que lo a vuelto bastante desequilibrado y todo por fiarse de sus amigos.
Desde que llegó de la India,Elliot no es la misma persona.

Pero ahora está Juliana en su vida,esa joven que conoció muchos años atrás,cuál imagen a servido para que este highlander tuviera la fuerza suficiente para enfrentarse a todos sus enemigos. Ella es a quién necesita para no acabar volviéndose loco y matar a aquellos que viven a su lado,en esa mansión.

Juliana es una chica espléndida. Muy ordenada,impoluta,dulce y luchadora. Y siempre haciendo listas y escribiendo cartas a sus amigos.
Y Elliot,que es el hermano,de la esposa de un Mackenzie, es un hombre (un highlander,no hay mucho que decir sobre su exterior), es bastante asustadizo. Sabe lo que quiere,pero a causa de ese tiempo en la India,le ocurrieron cosas que hacen peligrar su cordura,pero sabe que Juliana es lo que el necesita.

Aparte de los protagonistas,hubo una persona que me enamoró por como es. El anciano McGregor. Es el típico viejo cascarrabias que te apunta con una escopeta cargada y apunto de matarte. Arrogante,antipático. Pero que luego es un amor,defendiendo lo que mas aprecia, su familia. Cada vez que leía una escena donde el salía,siempre me tenía que reír.

Lo que mas pena me da,es que ya solo queda un libro para acabar la saga, pero se que sin dudas en algún momento,la volveré a re-leer,sobre todo el libro de Ian, que es hasta el momento,mi hermano favorito de los Mackenzies.

La seducción de Elliot McBride,hasta el momento,es el libro que menos me a gustado,por que le faltó toda esa carisma y arrogancia,que tanto enamoran de los hermanos Mackenzies. Pero igualmente,el libro me a gustado bastante. Conocemos el proceso de la lucha por superar los miedos de Elliot,como va saliendo adelante,con la segunda oportunidad de amar a la mujer de su vida.

Agradecimientos a Pámies por el ejemplar.



10 comentarios:

  1. Hola!! a mi me gustó mas de lo esperado la verdad, mi favorito sigue siendo el de Cameron, pero aún así me ha gustado y todo el pasado y tormento de Elliot me han conquistado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Mmm tiene algo que llama hace que no leo novelas de este tipo, puede que me lo apunte a ver si tengo suerte y cae :D
    Un beso ♥ te quiero !!
    La mitad de tu sonrisa
    ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Estas portadas suelen echarme un poco para atrás...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii :D

    Me llaman y a la vez no, es una cosa muy rara :P Que pena que haya sido de los cuatros el que menos te haya gustado. Lo que más me gusta del libro es que digas que cuando terminas el libro la autora ha conseguido acercarte más a la época que describe.

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de continuar con esta serie, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que el libro no me llama mucho, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido con el comentario de arriba, la portada me echa muy para atras, de todos modos, la historia tampoco me llama mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a todos nos ha pasado un poco igual con este libro, no está mal y la pluma de la autora es una maravilla pero echamos de menos a los Mackenzie xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no me llama para nada...
    Me alegro que te haya gustado ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.